PDA

Ver versión completa : inyector bomba passat tdi 2.0 140 CV2005



goose32
26/05/2011, 23:36
alguien sabe si la volkswagen se esta haciendo cargo de las reparaciones de la bomba de inyeccion en los passat?

FPASSAT
27/05/2011, 10:02
¿te falla la bomba inyectora o los inyectores?..

DJ-Livi
27/05/2011, 10:26
Por lo que se lee en el foro, si es el caso de los inyectores la marca se está haciendo cargo de ello ya que se trata de un fallo reconocido. Les ha costado lo suyo pero al final parece que pasan por el aro.

Salu2.

sergio_c
27/05/2011, 21:10
en mi caso me han cambiado los 4 inyectores, primero uno y despues los 3 restantes.

arilu6
28/05/2011, 07:25
Muy bien, algo se ha conseguido "que reconozcan el fallo" pero lo que tendrian que hacer aparte de reconocerlo es preparar una de esas campañas que hacen cuando sale una pega y llamar a todos los posibles afectados para cambiarlos antes de que se nos quedemos tirados por las carreteras y no quedarse indiferentes antes de la averia, es mi opinion como posibble afectado.
Saludos .

casugo
28/05/2011, 11:23
A mi me habían cambiado el 1 y el 4 y ahora que ha fallado el tercero (no sé si de loos nuevos o uno de los dos que quedaban de origen) me han cambiado los 4 y la rampa de inyección.
Por cierto, mi choche es de agosto de 2005.
Tiene 6 años y todo el mantenimiento y otras reparaciones (culata, suspensión, columna direccion, calentadores, fuelle palier, desgaste ruedas posteriores...) han sido hechas en el taller oficial.

FPASSAT
28/05/2011, 13:19
A mi me habían cambiado el 1 y el 4 y ahora que ha fallado el tercero (no sé si de loos nuevos o uno de los dos que quedaban de origen) me han cambiado los 4 y la rampa de inyección.
Por cierto, mi choche es de agosto de 2005.
Tiene 6 años y todo el mantenimiento y otras reparaciones (culata, suspensión, columna direccion, calentadores, fuelle palier, desgaste ruedas posteriores...) han sido hechas en el taller oficial.

lavirgen......con todo eso que te ha salido te debe de quedar muy poca gana de coger el coche....

sergio_c
28/05/2011, 16:25
Muy bien, algo se ha conseguido "que reconozcan el fallo" pero lo que tendrian que hacer aparte de reconocerlo es preparar una de esas campañas que hacen cuando sale una pega y llamar a todos los posibles afectados para cambiarlos antes de que se nos quedemos tirados por las carreteras y no quedarse indiferentes antes de la averia, es mi opinion como posibble afectado.
Saludos .

Arilu6, estoy totalmente deacuerdo contigo. Desde que me han cambiado los 4 inyectores me han llamado unas cuantas veces desde atencion al cliente y les he comentado todas las veces la peligrosidad de la averia (en mi caso circulando a 120km/h casi todas las veces) y cuando me han preguntado cual sería las solución propuesta por mi les he dicho lo que comentas: realizar una campaña con todos los vehiculos que montan esos inyectores y se los cambien a todos, siempre les va a resultar mas barato realizar esta campaña que se mate algun conductor por este problema.

Saludos

casugo
28/05/2011, 23:08
lavirgen......con todo eso que te ha salido te debe de quedar muy poca gana de coger el coche....

La verdad es que siempre que puedo voy en avión.

Lo peor de todo es que estaba decidido a venderlo después del cambio completo de la culata y el primer inyector el primer año, pero me convencieron de que no porque iba a perder mucho dinero. Ahora, todo el mundo sabe que este coche falla más que una escopeta de feria y nadie lo quiere o me dan muy poco por él. Solución: gastar 40.000€ en un BMW. Con el margen que tienen y el bajón de ventas son los únicos que no empiezan a poner excusas: que ya tiene unos cuantos años, que es un modelo con poca salida y, los más sinceros, que nadie quiere este coche de segunda mano.

FPASSAT
29/05/2011, 10:49
La verdad es que siempre que puedo voy en avión.

Lo peor de todo es que estaba decidido a venderlo después del cambio completo de la culata y el primer inyector el primer año, pero me convencieron de que no porque iba a perder mucho dinero. Ahora, todo el mundo sabe que este coche falla más que una escopeta de feria y nadie lo quiere o me dan muy poco por él. Solución: gastar 40.000€ en un BMW. Con el margen que tienen y el bajón de ventas son los únicos que no empiezan a poner excusas: que ya tiene unos cuantos años, que es un modelo con poca salida y, los más sinceros, que nadie quiere este coche de segunda mano.

es una pena con lo que valen estos coches y que tengas que ir pensando en que tarde o temprano algo fallará.....

arilu6
29/05/2011, 13:26
[QUOTE=sergio_c;846199]Arilu6, estoy totalmente deacuerdo contigo. Desde que me han cambiado los 4 inyectores me han llamado unas cuantas veces desde atencion al cliente y les he comentado todas las veces la peligrosidad de la averia (en mi caso circulando a 120km/h casi todas las veces) y cuando me han preguntado cual sería las solución propuesta por mi les he dicho lo que comentas: realizar una campaña con todos los vehiculos que montan esos inyectores y se los cambien a todos, siempre les va a resultar mas barato realizar esta campaña que se mate algun conductor por este problema.


Teneis mucha fuerza con los comentarios que les haceis a los de atencion al paciente ,es buena politica esa de preguntar una vez realizada la reparacion , pero que seria mucho mejor que se tomaran nota y metieran manos al tema ya , para que los que no hemos sufrido la averia no la padezcamos , os pedimos vuestra colaboracion a la hora de la encuesta pos-reparacion .
Gracias y saludos

goose32
29/05/2011, 16:34
[QUOTE=sergio_c;846199]Arilu6, estoy totalmente deacuerdo contigo. Desde que me han cambiado los 4 inyectores me han llamado unas cuantas veces desde atencion al cliente y les he comentado todas las veces la peligrosidad de la averia (en mi caso circulando a 120km/h casi todas las veces) y cuando me han preguntado cual sería las solución propuesta por mi les he dicho lo que comentas: realizar una campaña con todos los vehiculos que montan esos inyectores y se los cambien a todos, siempre les va a resultar mas barato realizar esta campaña que se mate algun conductor por este problema.


Teneis mucha fuerza con los comentarios que les haceis a los de atencion al paciente ,es buena politica esa de preguntar una vez realizada la reparacion , pero que seria mucho mejor que se tomaran nota y metieran manos al tema ya , para que los que no hemos sufrido la averia no la padezcamos , os pedimos vuestra colaboracion a la hora de la encuesta pos-reparacion .
Gracias y saludos


le doy toda la razon a arliu6. al final ha sido la bomba, pero si encima existe la posibilidad de que fallen los inyectores, el tema tiene tela. Ya que nos debamos enterar del problema por comentarios de la gente, muy agradecido por ello, deja que decir muchas veces de la seriedad de volkswagen.

tendrían que mandar al menos una carta en la que explicara el problema de los inyectores y a que series de coches afecta y así quitar las posibles dudas que tengamos mucha gente respecto a este tema. Este tema es mucho más importante que una posible tapadera del limpiaparabrisas.

gracias a todos.

Macmel
29/05/2011, 19:01
[QUOTE=arilu6;846288]


le doy toda la razon a arliu6. al final ha sido la bomba, pero si encima existe la posibilidad de que fallen los inyectores, el tema tiene tela. Ya que nos debamos enterar del problema por comentarios de la gente, muy agradecido por ello, deja que decir muchas veces de la seriedad de volkswagen.

tendrían que mandar al menos una carta en la que explicara el problema de los inyectores y a que series de coches afecta y así quitar las posibles dudas que tengamos mucha gente respecto a este tema. Este tema es mucho más importante que una posible tapadera del limpiaparabrisas.

gracias a todos.

Y mucho más caro. Saben que afecta a los motores BKP y BMP (y probablemente a otros 2.0 TDI en otras marcas del grupo). Eso significa llamar a cientos de miles de usuarios a sustituir piezas que valen un pastón. No va a pasar.
Un saludo

erubio30
04/06/2011, 22:21
Y los motores BMR? Estan afectados tambien? me tenia que haber esperado un poco y haberme comprado el opel insignia que me gusta casi mas, cada dia me siento mas inseguro con el coche aunque me gusta mucho, en fin a esperar y rezar porque no me deje tirao en las vacaciones con la familia y los perrillos, que haber donde los meto.... Un saludo

FPASSAT
05/06/2011, 10:16
la vw ha metido en su campaña a todos estos motores.....BKP,BMR,BMN,BMA,BUZ,BVE,BWV .
por lo menos es lo que he leido

Savio
05/06/2011, 12:39
La bomba de gasoil que va bajo el asiento trasero, me costó unos 180 € cuando me dejó tirado el coche hace unos meses. Les apreté para que corrieran con los gastos, llamé a Atención al cliente VW, pero no hubo manera. Los del concecionario, dijeron que me hacían una rebaja, que no podían sacar más, pese a haberme pintado el coche dos veces y haber pasado allí todas las revisiones.

Con 87.000 km, aún no ha cascado ningún inyector, pero hasta los de mi concesionario, me han reconocido que VW la está cag... al no resolver en serio el tema de los inyectores, es decir, sustituir los 4, a los que corremos el riesgo de que nos toque esa avería. Sí, han recibido orden de cambiar los 4, si llevas el coche averiado con algún inyector. Pero puede haberte costado la vida esa avería...

YEROTOS
20/06/2011, 21:56
A tomar por culo bomba de combustible, 160000 km´s y ha dicho basta.
Pues hoy se me ha jodido a mi la bomba, o al menos eso me han dicho en el concesionario. Me ha salido el aviso en el fis de "ATENCIÓN AVERÍA GASES DE ESCAPE, ACUDA AL TALLER"
Mi pregunta es, es este el aviso que sale cuando se jode la bomba de combustible? pa mi q esto solo salía cuando se jodían los inyectores y me mosquea un montón. En el conce me han dicho que es la bomba, pero un colega q entiende del tema me dice q cuando se jode la bomba, no salta este aviso.
Please, alguien q me lo aclare?

Gracias majos.

sanlaza65
28/06/2011, 18:45
Por lo visto primero cae la famosa bomba y luego comienza con los inyectores. Yo hw pasado por la bomba hace tres meses y esta semana primer inyector. Estoy esperandoque me llamen de atención al cliente para ponerme alegre. Recomendación de un amigo que entiende, "que largues el coche". (pero no estoy dispuesto a perder 30.000 por la cara).

juantr69
28/06/2011, 19:50
Hola Yerotos. Por propia experiencia te digo que cuando se jode la bomba no te sale ningun aviso en el fis. Simplemente empieza pegando unos tirones de muerte hasta que se para y no hay huev........ a arrancar. El aviso de gases de escape puede ser por varias cosas: A mi se me enciende y, segun el vagcom, es por un calentador que esta cascado. Todo esto es segun mi experiencia pero seguro que algun amiguete del foro te podra ayudar algo mas. Un saludo.

apneman
28/06/2011, 19:57
Hola yo dicrepo un poco de los inyectores en cuanto que se hacen cargo es si has hecho todas las revisiones en la casa si no lo veo dificil, a mi se me fue la bomba se lo comente a un amigo mecanico que trabaja en la Vw y me contesto que hay que pasar todas las revisiones, un saludo.

YEROTOS
06/07/2011, 13:56
Hola Yerotos. Por propia experiencia te digo que cuando se jode la bomba no te sale ningun aviso en el fis. Simplemente empieza pegando unos tirones de muerte hasta que se para y no hay huev........ a arrancar. El aviso de gases de escape puede ser por varias cosas: A mi se me enciende y, segun el vagcom, es por un calentador que esta cascado. Todo esto es segun mi experiencia pero seguro que algun amiguete del foro te podra ayudar algo mas. Un saludo.

Efectivamente, no era la bomba. Es la EGR y una trampilla de no se q... El problema es q en el conce de REUS me dijerón q la avería era la bomba y en el conce de Tudela (Navarra) me dicen q es la EGR. Hasta los mismisimos estoy...
Por cierto yo tb cambie 2 calentadores en su día y el aviso en el fis era el mismo q el q me aparece ahora.