PDA

Ver versión completa : Seat Ibiza 2001 , primeras impresiones



golfista85
12/12/2005, 17:22
Pues eso xicos , ya tengo mi ibiza del 2001 , tiene casi 44000 kms , y esta perfecto (weno tiene algunos bollitos).La verdad es q me creia que este motor (1.4 60 CVs) iba a andar menos , xo la verdad es q ma sorprendido gratamente , sobretodo el cambio que tiene el desarrollo bastante corto (en quinta a 3000 vueltas queda sobre los 105!!!)Va algo mas durete de suspension que mi querido golf mk2 y creo que con una goma un poco mas grande estaria fenomeno.Lo que he notado es q la direccion "vuela" , la veo muy ligera (peso motor + menos cubierta + direccion asistida) y no me da muxa confianza (de momento) a la hora de conducir. llevo recorridos unos 180 kms y llevo gastado aprox un cuarto de tanque lo que me da esperanzas a superar con holgura la barrera de los 500 con un tanque.Una pregunta pa los q lo tengais , en el clima de este se pueden mostrar los datos de velocidad , rpm ,consumo como en el toledo y passat?????Weno gente un saludo y perdon x el tocho!

alberto_amc
12/12/2005, 19:16
bueno yo tengo el mismo ibiza, pero el 1.9 sdi de 68 cv, y respecto al clima esk no tengo ni idea, pero creo recordar k para eso hay k tener ordenador de abordo...yo no tengo asik....si tienes cualquier duda no escatimes en preguntarme...saludos