PDA

Ver versión completa : Averia freno mano



arilu6
27/05/2011, 13:29
Hola a todo@s, esta mañana a la hora de poner en marcha el "auto" me ha saltado un aviso de averia del freno de mano,pero lo cojonu.o es que no hace tres me salto la misma y para no padecer la inmovilizacion del "auto" como les ha pasado a otros compañeros del metal, me compre un boton de freno mano en el concesionario y lo cambie ya hace unos dos meses , asi que esta mañana me he quedado pasmao al ver de nuevo la averia de freno mano,el mes pasado pase la revision de los 60.000 km. y les pregunte si habia salido en el ordenador alguna averia(por el aviso que un mes antes me habia salido sobre el freno mano) y me dijeron que no, asi que si alguien le ha pasado mi caso y le ha dado solucion
Por favor lo comente.
Saludicos y garcias


"vaya piazo tochana os he colado"

arilu6
28/05/2011, 07:27
No me puedo creer que solo me haya pasado a mi !!!!!!!!!!!!!!!!!!

javieres
28/05/2011, 08:03
tranquilo no todo el mundo se mete todos dias en el foro , alguno te respondera con algo, lo miraste con el vagcon si tienes por si te a salido algun fallo, ellos en la revisiones no te hacen ningun autochequeo de diagnosis, solo revisan y cambian el aceite.

joseangelss
28/05/2011, 11:15
Lo raro es que te haya fallado el botón recien comprado, pensaba que ya los que vendían no fallaban.

FPASSAT
28/05/2011, 13:22
es raro pro no tanto,si cuando te empezó a fallar el primer botón,lo has aguantado mucho tiempo,puede ser que se te haya fastidiado la unidad de control del freno eléctrico.....hay mas casos y cambiarla suele costar unos 400€...

arilu6
28/05/2011, 14:14
es raro pro no tanto,si cuando te empezó a fallar el primer botón,lo has aguantado mucho tiempo,puede ser que se te haya fastidiado la unidad de control del freno eléctrico.....hay mas casos y cambiarla suele costar unos 400€...

No fue tener el fallo y al dia siguienta +o- lo cambie

arilu6
28/05/2011, 14:15
tranquilo no todo el mundo se mete todos dias en el foro , alguno te respondera con algo, lo miraste con el vagcon si tienes por si te a salido algun fallo, ellos en la revisiones no te hacen ningun autochequeo de diagnosis, solo revisan y cambian el aceite.
No tengo vagcom y aparte tampoco se usarlo si alguno de zaragoza capital !!! seria un placer conocer alguno con vagcom.....

arilu6
30/05/2011, 16:02
Solo para que no se quede muy abajo

arilu6
01/06/2011, 16:52
Me han comentado en la casa que aparte de cambiar el boton del freno mano tambien hay que hacerle algo de masa , cuando sepa algo mas lo comento.
Saludos

inigueit
02/06/2011, 22:59
Buenas,
A mi me ha pasado lo mismo,....me da fallos de freno de mano al pulsar el botón,...pero al chequear el coche me dicen que no hay tales mensajes de error. Lo que si parece que hay es algún problema con "la columna de la dirección",....me han dicho que lo vigile, y vuelva en una semana.

Saludos,