PDA

Ver versión completa : Instalación antena GPS en passat CC



RoberCC_R_line
27/05/2011, 21:21
Hola amigos.

Quería consultaros varias cosillas. Como pedi el coche con el bluetooth universal no me trajo la antena del techo y es un detalle q me gustaba mucho, y como era barata el otro día me decidi a pedírla en la página de OEM vag. Pues bien ya me llego y al ver el sistema de montaje se me han quitado las ganas, como en la página ponía q era solo decorativa me había hecho la idea de q era adhesiva, pero no es de atornillar.

Por eso quería saber si alguien la monto? Se puede cortar el tornillo pero la verdad me da miedo q no quede bien. Otra opción q tengo es aprovechar q me tienen q cambiar el tapizado del techo pq se me soltó junto al plafón de las luces y creen q no se puede arreglar, van a consultarlo con Alemania.

Gracias y perdonad por el rollo.

Raffa
27/05/2011, 21:31
Yo sinceramente agujear el techo para una antena no me lo soñaria ni bajo tortura. Comprate la que va donde la tercera luz de freno en el cristal

RoberCC_R_line
27/05/2011, 22:18
Yo sinceramente agujear el techo para una antena no me lo soñaria ni bajo tortura. Comprate la que va donde la tercera luz de freno en el cristal

Casi seguro q no la monte, la única opción q me plantearía seria pegada, eso si, primero quiero saber si alguien lo hizo y q resultado le dio. Tampoco pasa nada por no tener antena exterior.

microfono
28/05/2011, 18:02
A mi personalmente, me gusta más sin antena exterior.

Saludos

joseangelss
28/05/2011, 21:52
A mi también me gusta más sin antena. Por cierto, cuando entonces trae la antena, cuando trae el BT premium? Si trae navegador o el BT normal no trae antena???

marthing
29/05/2011, 04:02
Claro con bt premium es rsap y es que el coche utiliza su propia antena y no la del TLF por eso de llevar antena exterior.un coche con GPS pero sin bt premium no llevaría antena exterior porque la del rns va dentro, espero haber ayudado

DJ-Livi
29/05/2011, 10:37
Efectivamente, la antena la llevan los coches con BT premium como dice marthing.
RoberCC yo que tú ni me plantearía el agujerear el techo del coche por una cuestión unicamente estética, no merece la pena arriesgar a que no quede bien instalada.

Salu2.

joseangelss
29/05/2011, 12:04
Pues yo sería partidario incluso de lo contrario, de quitar la antena y dejar el techo liso, en un coche blanco, por ejemplo, con el techo solar y el resto del techo de chapa blanco, veo la antena ahí como un pegote. Po cierto, una duda, he visto que si el coche lleva el BT Premium se le puede montar el BT normal sólo cambiando el módulo correspondiente. En caso de tener el premium el cable de la antena del coche va ahí conectado, mientras que el Universal lleva una pequeña antena en el mismo módulo. Si cambio el Premium por el Universal podría quitar la pequeña antena del módulo y usar la del coche, me imagino que daría más cobertura...

RoberCC_R_line
29/05/2011, 20:08
Nada me habéis convencido, paso de instalarla. Ahora si sabéis de alguien q le interese se la vendo y muy barata , jejeje.

Muchas gracias por vuestros comentarios.