PDA

Ver versión completa : Instalar altavoces traseros en Passat 3BG



VICTOR115
29/05/2011, 23:58
Muy buenas otra vez.
Os pido ayuda porque he decidido cambiar mi radio Beta por una Alpine de p.madre y esta viene preparada para cuatro altavoces, cosa que mi Beta solo tiene salidas para altavoces delanteros. Mi passat solo tiene altavoces adelante, aunque he visto que el mazo de cables que va a la radio si tiene cables para los altavoces traseros, pero he destapado el guarnecido interno de las puertas de atras y no llega ningún cable para altavoces.
Mi pregunta es: Si salen de la clavija de la radio y no llegan a los huecos de los altavoces traseros, ¿donde puedo encontrar la otra punta de dichos cables?

Un abrazo a todos.

MYKE74
30/05/2011, 02:58
que tal los cables de las bocinas traseras deben de estar en el mazo de cables que llegan a las centralitas de las puertas, a lo mejor solo esta el conector es de dos puntas en cada puerta, revisalo bien conectales a las dos puntas que veas sin ninguna conexion alguna bocina y mandale señal desde el conector del arnes del stereo y lo podras checar, puede ser con una bateria trata con un par y luego con el otro para que compruebes de que lado es y de ahi ya puenteas al twitter, lo mismo haces con la otra puerta, en caso contrario mejor manda las lineas de las bocinas por separado que tambien no es nada dificil. ok. saludos

ivanpatas
30/05/2011, 06:31
el mio tambien traia beta y si tiene los cables pasados, estan en el hueco del altavoz , enganchados por detras en una pestaña, desmonta el panel y mete la mano, ya veras como estan, y de paso mira la rejilla del panel que no te valdra ya que es ciega, un saludo

javieres
30/05/2011, 11:21
pues seguro que toca meter instalacion nueva, coje del desguace un conector iso de altavoz llevan 8 pines y los cables van todos entrelazados entre si asi que no tendras dudas corta un buen trozo y empalma y lleva el cable hasta los paneles traseros.