PDA

Ver versión completa : Visita conce y lista de fallisto. Para orientarme.



s41rga
31/05/2011, 13:28
Buenas a tod@s.

Después de un tiempo un poco perdido por causas personales quiero retomar de nuevo los temillas del foro y como no empiezo pidiendo ayuda jeje.

El caso es que aprovechando que el coche está aún en garantía voy a llevar el coche al conce con una serie de cositas y a ver si alguien me puede aportar algo para cuando hable con el mecánico.

1- Ruido guantera conductor. Creo que este fallo lo tenemos todos y viene del anclaje según he detectado.

2- Ruido viento ventanilla conductor. Tengo el típico rudio de viento al lado de la oreja, es por la ventana, le he puesto un trocito de plástico disimulado y ha mejorado bastante, supongo que me tendrán que desmontar el marco para ajustarlo.

3- Ruido cinturón. Es donde se enrolla el cinturón, hay un rudillo como un tintineo, supongo que hay algo suelto.

4- Ruido asiento. Cada vez que regulo el asiento en altura, luego me llevo unos días que hace un clack cada vez que acelero, es decir, cuando hago más fuerza hacie al respaldar. Está claro que el ruido viene del sistema de altura del asiento... pero me temo que tiene mal arreglo ese tema.

5- Ruido luz de freno trasera. La luz de freno trasera a veces me vibra, he intentado ajustar la tapa que la sostiente, pero sin desmontar es complicado.

6- Este es el fallo estrella y son los tirones que ya comenté en su tiempo. El coche en frío y la primera vez que inicio la marcha, sino salgo con cierta decisión y voy con el pedal en primera o en segunda suave, me tironea bastante.

Si alguien me puede apotar algo será bien recibido.

Gracias a tod@s.

Pichues
31/05/2011, 14:06
Te puedo decir algo del ruido del cinturón. Efectivamente son dos plaquitas que se sueltan y es un fallo común. Lo arreglan fácilmente aunque a mi me da ahora otra vez la sensación que me suena un poquito. Espero que tengas suerte y te arreglen todo.

s41rga
31/05/2011, 15:16
Te puedo decir algo del ruido del cinturón. Efectivamente son dos plaquitas que se sueltan y es un fallo común. Lo arreglan fácilmente aunque a mi me da ahora otra vez la sensación que me suena un poquito. Espero que tengas suerte y te arreglen todo.

La primera aportación muy util. Lo comentaré tal cual. Gracias.

Alguien más que me pueda aportar? sobre todo me tienen mosca los tirones.

s41rga
31/05/2011, 15:17
Te puedo decir algo del ruido del cinturón. Efectivamente son dos plaquitas que se sueltan y es un fallo común. Lo arreglan fácilmente aunque a mi me da ahora otra vez la sensación que me suena un poquito. Espero que tengas suerte y te arreglen todo.

La primera aportación muy util. Lo comentaré tal cual. Gracias.

Alguien más que me pueda aportar? sobre todo me tienen mosca los tirones.

passat vs fr
31/05/2011, 20:08
Te puedo decir algo del ruido del cinturón. Efectivamente son dos plaquitas que se sueltan y es un fallo común. Lo arreglan fácilmente aunque a mi me da ahora otra vez la sensación que me suena un poquito. Espero que tengas suerte y te arreglen todo.

eso lo solucioné yo moviendo la regulación del cinturón un poco hacia arriba y dejó de sonar, si no quieres que te desmonten es una opción, y sobre el ruido de la guantera del conductor lo solucioné poniendo esparadrapo (cinta de tela) donde apoya el cierre y desapareció el ruido.

escarolo
31/05/2011, 21:08
Lo que está claro es que el Passat 3c no es un prodigio en acabados, impropio de un VW. Lo de los ruiditos de acabados lo sufrimos todos.

paguana
31/05/2011, 21:13
Lo que está claro es que el Passat 3c no es un prodigio en acabados, impropio de un VW. Lo de los ruiditos de acabados lo sufrimos todos.

digo como en otros hilos, no todos sufrimos esos ruiditos, yo despues de un año sigo sin grillos y ruiditos.

TaYoRz
31/05/2011, 21:18
Yo el tema de los tirones me pasaba en las recuperaciones del motor sobre todo y lo eliminé montándole una junta de 9mm a la válvula de la EGR, la cual creo que hay que desmontar para pasar la ITV (creo). Ya hablaremos en la KDD sairga.

Un saludo.

s41rga
31/05/2011, 21:30
eso lo solucioné yo moviendo la regulación del cinturón un poco hacia arriba y dejó de sonar, si no quieres que te desmonten es una opción, y sobre el ruido de la guantera del conductor lo solucioné poniendo esparadrapo (cinta de tela) donde apoya el cierre y desapareció el ruido.

Eso ya lo he probado pero sigue igual porque se ve que tiene quer ser de algún muellecillo interno o algo así. Ya tengo los esparatrapos puesto, me venía así de casa, yo creo que se lo pusieron en el conce antes de salir y sigue vibrando.


Lo que está claro es que el Passat 3c no es un prodigio en acabados, impropio de un VW. Lo de los ruiditos de acabados lo sufrimos todos.

Totalmente de acuerdo amigo, un coche de casi 5 kilos y estos detalles...


digo como en otros hilos, no todos sufrimos esos ruiditos, yo despues de un año sigo sin grillos y ruiditos.

Paguana macho, para que haga ruido hay que sacarlo del garaje para algo más que limpiarlo y las kedadas que hacemos jejejeje.


Yo el tema de los tirones me pasaba en las recuperaciones del motor sobre todo y lo eliminé montándole una junta de 9mm a la válvula de la EGR, la cual creo que hay que desmontar para pasar la ITV (creo). Ya hablaremos en la KDD sairga.

Un saludo.

Mi tema es distinto porque el coche va fino fino en cualquier momento, solo es por la mañana y la primera vez que se inicia la marcha si vas muy suave, sino ni eso. Por el foro del club passat hay máde uno con el CR que se lo hace, parece defecto genérico de casitodos.

lopezv
01/06/2011, 09:30
Yo solo he tenido un ruido aerodinamico en una ventanilla, a partir de 100 k/h parece
que la llevabas abierta.
Lo comente en el conce y despues de varios prueba/error, resulto ser de la goma exterior
del marco de la ventanilla, la cambiaron, le metiero npor dentro una silicona para darle mas
grosor y que apretara mejor y hasta ahora perfecto.

paguana
01/06/2011, 13:53
.Paguana macho, para que haga ruido hay que sacarlo del garaje para algo más que limpiarlo y las kedadas que hacemos jejejeje.

pues ya tiene 10.000 km :risas: eso quisiera yo cogerlo mas, si no lo cojo tanto ya sabes porque es... no hay curro :-(

s41rga
01/06/2011, 14:52
Yo solo he tenido un ruido aerodinamico en una ventanilla, a partir de 100 k/h parece
que la llevabas abierta.
Lo comente en el conce y despues de varios prueba/error, resulto ser de la goma exterior
del marco de la ventanilla, la cambiaron, le metiero npor dentro una silicona para darle mas
grosor y que apretara mejor y hasta ahora perfecto.

Pues de eso tiene pinta el mío, de la goma esta de marras y yo mismo pensé echarle silicona por mi cuenta, pero pensé que mejor lo hicieran ello que si se cargaban algo pagara el conce.


pues ya tiene 10.000 km :risas: eso quisiera yo cogerlo mas, si no lo cojo tanto ya sabes porque es... no hay curro :-(

Lo se Paguana, no te desanimes que ya verá como cambia la racha.

escarolo
01/06/2011, 17:04
digo como en otros hilos, no todos sufrimos esos ruiditos, yo despues de un año sigo sin grillos y ruiditos.

Enhorabuena!