PDA

Ver versión completa : navegador Pioneer



pepelolo111
31/05/2011, 12:54
Buenos dias,tengo instalado en mi Passat Variant RLine un navegador Pioneer modelo Avic 9110 BT,me gustaria saber si alguno de vosotros lo teneis y si habeis podido actualizar,poner radares nuevos,etc

Un saludo y muchas gracias

salvita
31/05/2011, 13:58
Pepelolo, yo tengo montado el mismo modelo que tu y lo actualice siguiendo las instrucciones de un foro dedicado al avic

s41rga
31/05/2011, 14:19
Cuanto os ha costado??? funcionan los mandos del volante???

pepelolo111
31/05/2011, 14:22
Buenas tardes Salvita gracias por contetar,me puedes decir cual es ese foro.


Gracias

salvita
01/06/2011, 14:47
En su dia me costo 1100 euracos pero bueno un capricho es un capricho y si funcionan los mandos del volante.
Pepelolo pon en el buscador "post español del avic" y ahi lo tienes todo, al principio era un foro muy activo pero ahora esta un poco muerto. Son cuarenta y tantas paginas, leetelas desde el principio y aunque acojona un poquito meterle mano si lo haces bien no tienes problemas y te ahorras el paston de las actualizaciones de pioneer.

s41rga
01/06/2011, 22:00
En su dia me costo 1100 euracos pero bueno un capricho es un capricho y si funcionan los mandos del volante.
Pepelolo pon en el buscador "post español del avic" y ahi lo tienes todo, al principio era un foro muy activo pero ahora esta un poco muerto. Son cuarenta y tantas paginas, leetelas desde el principio y aunque acojona un poquito meterle mano si lo haces bien no tienes problemas y te ahorras el paston de las actualizaciones de pioneer.

Yo he visto uno de kenwood que también tien muy buena pinta por unos 950€ creo recordar. Lo que tengo claro que no le voy a meter un chino porque ya he leido muchos post de gente que luego les da problemas y la calidad ahí se nota, prefiero gastarme algo más aunque tengan menos funciones y que sea un aparato con buena garantía y calidad.

salvita
02/06/2011, 20:50
Yo al principio le puse un dss vw pero me dio problema porque era para el modelo de vw con cuadro rojo, asi que en la tienda me lo desmontaron y me pusieron el pioneer. El ken.. salio un mes despues de haberlo montado y me lo enseñaron y estaba muy guapo, pero vamos yo con el pioneer estoy contentisimo. A mi modo de ver los chinorris la ventaja que tienen es el precio pero a mi modo de ver la escucha de emisoras de radio deja mucho que desear y sobre todo la mayoria no traen motor de ventilacion y cuando le metes gps, telefono y dvd , le metes un calenton del quince y con el tiempo la pantalla de lcd al carajo

s41rga
02/06/2011, 23:33
Yo al principio le puse un dss vw pero me dio problema porque era para el modelo de vw con cuadro rojo, asi que en la tienda me lo desmontaron y me pusieron el pioneer. El ken.. salio un mes despues de haberlo montado y me lo enseñaron y estaba muy guapo, pero vamos yo con el pioneer estoy contentisimo. A mi modo de ver los chinorris la ventaja que tienen es el precio pero a mi modo de ver la escucha de emisoras de radio deja mucho que desear y sobre todo la mayoria no traen motor de ventilacion y cuando le metes gps, telefono y dvd , le metes un calenton del quince y con el tiempo la pantalla de lcd al carajo

Pues muchas gracias por las indicaciones, será cuestión de ahorrar y darme el capricho jeje.

salvita
03/06/2011, 09:02
pues nada aqui estamos para lo que querais

pepelolo111
03/06/2011, 09:58
Buenos dias Salvita
He mirado el foro que me comentastes,pero yo soy un poco negado para esto de la informatica,te resulto dificil todos los pasos a seguir.Hacer copia de seguridad y empezar a cambiar archivos,UFF para mi creo que eso es un poco complicado

Un saludo

salvita
03/06/2011, 14:17
Pepelolo yo de informatica ni puñetera idea tampoco, simplememte segui los pasos de Elchaman de la pagina 23. Lo primero que tienes que ver es la version que tienes para descargarte el tesmode y entrar en el sofware del aparato y hacer copia de seguridad (superimportante) y luego a partir de ahi a trastear. La primera vez que le toque al aparato estaba acojonado porque como salga algo mal te quedas con el navegador de pisapapeles, por eso tan importante hacer copia de seguridad. Parece dificil pero si lees los pasos a seguir hasta que te quede medio claro y le ehas valor, no es tan difSaludos

pepelolo111
06/06/2011, 13:43
Buenos dias,Salvita
Serias tan amable de pasarme el Testmode y el Ezrider.exe hackeado para poder trastear mi navegador,he intentado bajarlos de la pagina que me comentastes pero me da siempre error

Gracias y un saludo

salvita
07/06/2011, 09:19
Si me explicas como se suben (no tengo ni idea) te los mando. Saludos

TRON
18/09/2011, 03:51
Yo también le he puesto el mismo aparato y me da no se que meterle mano....por cierto, habéis conseguido ver videoclips a pantalla completa ya sea en cd-rom, sd o usb.
Os memoriza la ultima canción que teníais puesta cuando volvéis a arrancar el coche horas después, a mi a veces si y otras no............

Ozryel
20/09/2011, 11:03
Hola perdonad que salga del tema, pero yo tengo un Pioneer y quiero que encienda en la posición anterior al contacto (como en la radio original) ¿Cómo lo tenéis puesto vosotros?
Un saludo