PDA

Ver versión completa : Rns510 montado en un passat del 09



silvin
01/06/2011, 10:06
Hola, pues sigo con problemas al conectar el RNS 510 en un passat de octubre 09
El rns es la version c, lo montaron en el conce y este lunes lo tuve k dejar otra vez no se escucha nada de nada ni el cd ni el navegador ni el bluethoot preinstalacion premiun lo unico k se escucha son los sensores de aparcamiento.
He visto k en varios foros dicen k es un problema de la gateway si es asi cual seria la version para el passat de octubre del 2009.

locobohoyo
01/06/2011, 12:58
tiene que terminar por la letra "Q", yo he montado un rns510 version c y he tenido que montar una gateway nueva, y por supuesto codificarlo en condiciones.
un saludo

silvin
01/06/2011, 13:02
tiene que terminar por la letra "Q", yo he montado un rns510 version c y he tenido que montar una gateway nueva, y por supuesto codificarlo en condiciones.
un saludo
gracias, si no es mucho preguntar por cuanto te salio todo

locobohoyo
01/06/2011, 14:09
yo compre la gateway en el conce por las prisas, y pague 180€ por la nueva, pero luego buscando en ebay las he llegado a ver por 70€, lo demas me lo he montado todo yo.
un saludo

silvin
03/06/2011, 18:47
Despues de recojer hace un rato el coche en el conce y hablar con el chico k me lo puso el rns k por cierto valla casualidad un antiguo compañero de instituto, me conto k el problema esta en codificar la radio al coche k habian probado dos rns mas aparte del mio y no nada de nada, me comento k no hace falta cambiar la gateway simplemente encontrar la codificacion para cada coche dado k cada poco tiempo cambian las codificaciones y no es lo mismo k un rns sea de enero o de octubre.

joseangelss
03/06/2011, 23:13
Es raro eso que dices silvin porque la gente se compra los RNS 510 por internet, los pone y a funcionar. En el conce no tendrán igual mucha idea, yo si he visto por ahí que después de ponerla hay que usar el vagcom para emparejarla o algo así, a lo mejor en el conce no lo tienen tan fácil o no han sabido.
Por cierto, ya estás fuera del hospital no? La última vez que te lei estabas ingresado, cierto?

silvin
04/06/2011, 00:11
Por cierto, ya estás fuera del hospital no? La última vez que te lei estabas ingresado, cierto?

Si ya me dieron el alta despues de 23 dias ingresado me la dieron este lunes, y ahora toca aprender a andar otra vez

moritou
14/06/2011, 23:05
Buenas me gustaria dejar un comentario que pienso que será útil, yo compré un RNS510 de2 mano, venia de polonia, actualizado y todo, pero al ponerlo funcionaba perfectamente con su codigo pero no se escuxaba nada, ni la radio, ni el cd... , no sabian xq. Lo lleve a la casa y alli le icieron de to, asta que se dieron cuenta de que era, el coche, dependiendo de la gama k sea, lleva un cableado u otro de Sonido , bueno pues solo ls coches de High line llevan el tipo de cable k el RNS510 reconoce y k debe tener tu coche si kieres hacerlo funcionar ( escuchar ), el tipo de cable k me dijeron no recuerdo bien, pero creo que era MDF 2 o algo asi, pero en fin, k me kedao con mi RNS510 sin poder usar :(

Bueno haber si sois tan amables de responderme una duda k tng, k no se dnd ponerla y no la encuentro tampoco por ls foros.

He hecho el cambio de aceite y filtros, pr el testigo del cuadro de mando m sigue saltando, hay k reprogramarlo otra ve unos 25000km pero no doy con la combinacion k tenia k seguir, era algo de meter la llave y pisar el pedal del freno y algun boton pr no se como, haber si alguien k lo sepa me lo puede decirm, mi coche es un Passat 2006, muchas gracias

passatvag
15/06/2011, 22:35
Moritou, eso de los cables según sea el acabado no te lo abran dicho en la casa? Por que yo se de advance con Rns.

Saludos

paguana
15/06/2011, 23:06
Si ya me dieron el alta despues de 23 dias ingresado me la dieron este lunes, y ahora toca aprender a andar otra vez

Valla silvin no había leído que estabas ingresado como te decía joseangels, que te paso muchacho? jolin 23 días ingresado y dices que ahora te toca aprender a andar otra vez, espero que todo te valla bien amigo y que salgas adelante sin problemas, un saludo.


Buenas me gustaria dejar un comentario que pienso que será útil, yo compré un RNS510 de2 mano, venia de polonia, actualizado y todo, pero al ponerlo funcionaba perfectamente con su codigo pero no se escuxaba nada, ni la radio, ni el cd... , no sabian xq. Lo lleve a la casa y alli le icieron de to, asta que se dieron cuenta de que era, el coche, dependiendo de la gama k sea, lleva un cableado u otro de Sonido , bueno pues solo ls coches de High line llevan el tipo de cable k el RNS510 reconoce y k debe tener tu coche si kieres hacerlo funcionar ( escuchar ), el tipo de cable k me dijeron no recuerdo bien, pero creo que era MDF 2 o algo asi, pero en fin, k me kedao con mi RNS510 sin poder usar :(

Bueno haber si sois tan amables de responderme una duda k tng, k no se dnd ponerla y no la encuentro tampoco por ls foros.


He hecho el cambio de aceite y filtros, pr el testigo del cuadro de mando m sigue saltando, hay k reprogramarlo otra ve unos 25000km pero no doy con la combinacion k tenia k seguir, era algo de meter la llave y pisar el pedal del freno y algun boton pr no se como, haber si alguien k lo sepa me lo puede decirm, mi coche es un Passat 2006, muchas gracias

yo el mio lo puedo hacer eso que dices desde el fis, si tu no puedes creo que es pulsando el botón de poner el cuentakilómetros parcial a 0000 lo pulsas y pones el contacto con el botón pulsado. y así creo que se te reprograma. intentalo y ya nos cuentas, saludos.