PDA

Ver versión completa : Posibles averias passat b7



trivi
03/06/2011, 14:43
BUENAS!!! Passat 2.0 tdi 140 cv advance B7 en el taller cambiando rampa inyectores, el coche a veces voltea pero no arranca a la primera en caliente y en frio.....POSIBLE AVERIA B7

Raffa
03/06/2011, 15:21
Joder empezamos bien, un coche recien salido al mercado y recien comprado.
lo siento compañero espero que no sea nada de complicado. Lo que pasa es que a mi dejar un coche en un taller, a pesar que sea oficial, despues de pocos meses de vida, me vienen los nervios.

trivi
04/06/2011, 06:48
pues si , la verdad, pero espero que sea poca cosa....... hoy me lo dan, ya contare que tal

trivi
08/06/2011, 10:10
buenas!!! me han entregado el coche, se cambio la rampa de los inyectores, llevo 4 dias con el y arranca mejor!!! de momento va todo bien, parece que han dado con ello, al parecer le paso a un taxista en un jetta. saludos

Raffa
08/06/2011, 11:01
Por " arranca mejor" entiendes que arranca bien o solo ha mejorado. Tiene que arrancar perfecto... digo yo.

Titomontes
13/06/2011, 01:46
Lo mismo digo. Estos talleres de los conces son plataformas de cambiatodo, los mecanicos no hacen nada pensando, solo leyendo el elsa. Cambie usted aqui, cambie aca, y si no funciona busque ayuda profesional. Son la leche. Si en mi profesión hago eso termino en plaza de castilla.

S2

trivi
13/06/2011, 12:10
Mejor dicho arranca perfecto, gracias por la rectificacion, como comentais que en los talleres lo cambian todo, me parece que asi ocurre, probar por probar, y cuanto mas se cambie mas dinero a la caja..... ya sabeis