PDA

Ver versión completa : ¿campaña inyectores b.i.?



juancarcd
07/06/2011, 13:49
Se comenta por ahí que existe la posiblidad de un reconocimiento timido por parte de la volkswagen de la existencia de un fallo genérico de los motores b.i. referente a los inyectores.
He leído por ahí desde que existe tal reconocimiento oficialmente hasta la posiblidad de generar una campaña para solucionarlo.
Como esto es dificilmente creible me gustaría que si alguien sabe algo fidedigno y con seguridad lo publique en este foro, con datos objetivos si fuera posible, ya que sería de agradecer por parte de todos los usuarios que tenemos ese motor tan seguro, fiable y carente de defectos.
Gracias.

Soleneo
07/06/2011, 15:24
Yo lo que conozco por parte de un empleado de la vw es que el primer inyector roto te lo cambian a coste cero y con el segundo te los cambian todos a cargo de la casa, piezas y mano de obra incluido. Esto dicho en el concesionario la semana pasada. Eso si, debes de tener todas las revisiones oficiales, si no puede haber problemas.

fonsi
07/06/2011, 19:52
Yo lo que conozco por parte de un empleado de la vw es que el primer inyector roto te lo cambian a coste cero y con el segundo te los cambian todos a cargo de la casa, piezas y mano de obra incluido. Esto dicho en el concesionario la semana pasada. Eso si, debes de tener todas las revisiones oficiales, si no puede haber problemas.


seleneo a mi me han dicho exactamente lo mismo en el conce esta misma semana, pero.........aunque vw reconozca el fallo como generalizado, no habra campaña ya que mucho de estos motores pasan de los 150 mil kms sin problemas de inyectores y hay que pensar que seran muchos los que se jubilaran sin haber tenido fallos, y todos esos se los ahorran.

por cierto mañana te mando un privi con las fotos, hoy no he tenido tiempo, salu2

Soleneo
07/06/2011, 23:14
[QUOTE=fonsi;847767]seleneo a mi me han dicho exactamente lo mismo en el conce esta misma semana, pero.........aunque vw reconozca el fallo como generalizado, no habra campaña ya que mucho de estos motores pasan de los 150 mil kms sin problemas de inyectores y hay que pensar que seran muchos los que se jubilaran sin haber tenido fallos, y todos esos se los ahorran.

por cierto mañana te mando un privi con las fotos, hoy no he tenido tiempo, salu2

Tienes razón Fonsi, por lo menos sabemos que no nos costara nada si un día se rompe uno, el problema es el momento en que se te rompa con el consiguiente peligro que ello conlleva.

Espero tu privi mañana, saludos.