PDA

Ver versión completa : Parasoles para Passat y duda sobre 2.0 TDI Audi A6



Nocharleschaplin
07/06/2011, 18:05
Yo se que es una pregunta muy estupida, ejeje, pero donde puedo encontrar un parasol para el passat, ya que normalmente todos los que compro son muy grandes (que es para los coches como el 307) con un cristal gigantesco. Muchas gracias por adelantado a todos. Un saludo

Pd: ¿PORQUE LOS AUDI A6 BERLINA PONEN ATRÁS 2.0 TDI Y TIENEN DOS SALIDAS?

Normalmente los TDI 2.0 llegan hasta 170 CV y hasta los 170 CV se montan en un lado del vehiculo con dobre salida de cola. Incluso el Audi A5 tiene ese mismo acabado y sin embargo los A6 tienen ese acabado y se ve claramente que es escape de casa, no que el propietario lo haya puesto así porque le guste una salida a cada lado. GRACIAS GENTE UN SALUDO!!

Raffa
07/06/2011, 18:47
Sobre los parasoles yo lo encontre en un chino
sobre la otra duda no se.

FPASSAT
07/06/2011, 19:10
los parasoles yo los compreo siempre del alcampo,hay unos que llevan a dibujos de animalitos de dibujos animados.
las salidas del A6 vienen así estandar,es igual que sea el 2.0 tdi con 140 cvs que el 3.0 tdi.el A6 si que lo lleva en todas sus versiones,supongo que será política de la casa por un lado y costes de producción por otro

Nocharleschaplin
07/06/2011, 20:39
amssssss okok muchisimas gracias esque estaba rallado ya con los audis y sobre los parasoles aver si tengo suerte y encuentro uno mas pequeñito un saludo gente y gracias!!