PDA

Ver versión completa : Comprar y montar RNS-510, RNS-310 o RCD-510



s41rga
08/06/2011, 12:31
Bueno, he leido muchos post sobre este tema, en este y otros foros y finalmente necesito ayuda y un poco de orientación. Tengo decidido montar uno de estos aparatos, nuevo, seminuevo en condiciones o reparados con garantía. Mi preferencia el RNS-510, pero su instalación es más complicada como ahora os explicaré y además su precio un poco prohibitivo. Tengo descartado aparatos chinos y de otras marcas porque a nivel de compatibilidad como los originales ninguno.

Sobre tiendas he consutado estás dos que he visto en algún sitio que la recomendaban. En www.vsmultimedia.es no tienen y en www.vag-navisystems.com les mandé un correo pidiendo información y no me han contestado nada por lo que ya me corta el comprarlo ahí.

Os informo de lo que he visto más interesante:

RNS-510
http://cgi.ebay.es/RNS-510-NUEVO-VERSION-C-MFD3-VW-JETTA-TIGUAN-PASSAT-CC-/260794711628?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb8937e4c

Precio 980€ y parece que es aparato de última generación y muy bien actualizado.

RNS-310
http://cgi.ebay.es/Volkswagen-navigation-RNS-310-VW-RNS310-MFD3-sat-nav-/230624962832?pt=UK_AudioTVElectronics_GPSSystems_G PSSystems&hash=item35b251a910

Precio 447€, me corta que es de Inglaterra, aunque el vendedor tiene muy buena puntación. También pone en el aparato que es DELPHI, pero parece original, no se si es que es esta la verdadera marca de estos aparatos.

RCD-510
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VW-MP3-Autoradio-RCD510-Passat-Golf-5-6-w-CODE-Unused-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem256411d0eaQQitemZ16059 2679146QQptZCarQ5fAudioQ5fVideo

Precio 334€ sino recuerdo mal, no se si por un poco más compensa el RNS-310 aunque estéticamente no sea tan bonito, también viene del extranjero.

TUTORIAL
Aquí os dejo un tutorial de como instalar estos aparatos para un Golf VI, por lo visto para nuestros coches que llevan arranque con botón puede que cambie algo, aunque según parece siendo ultimas versiones de radio no debería haber problema. La instalación del RCD-510 es cambiar uno por otro, pero en el caso de los RNS conlleva configuración VagCom que puede dar algo de guerra. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?136059-Tutorial-Instalacion-RNS-510-VW

Una vez dicho todo esto me gustaría que me aconsejarais sitios donde acudir para comprar estos aparatos o si conoceis alguien de confianza que lo venda particularmente.

Por otro lado si alguien lo ha montado por su cuenta en un Passat a ver si puede contar su experiencia y los problemas que le haya podido dar.

A ver que me contais.

Raffa
08/06/2011, 12:50
En vag navisystems yo llame por telefono
en vsmultimedi el chico es de total confianza,

Hay tembien un cierto aurelio en segundamano.es que tiene RCD510 por 339 nuevos.
http://www.segundamano.es/madrid/rcd-510-valido-para-vwskodaseat/a27166715/?ca=24_s&st=a&c=53 ------ esto puede ser uno nuevo
http://www.segundamano.es/asturias/rcd-510-pantalla-tactil-a-estrenar-6cd/a21854662/?ca=24_s&st=a&c=53 ------ esto tambien puede ser interesante



http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/accesorios-de-coches/rcd-510/?ca=24_s&w=3&th=1&f=a&q=rcd+510&c=53&x=3&ps=&pe=&st=a

esto el resultado de la busqueda pro RCD 510.

s41rga
08/06/2011, 13:19
En vag navisystems yo llame por telefono
en vsmultimedi el chico es de total confianza,

Hay tembien un cierto aurelio en segundamano.es que tiene RCD510 por 339 nuevos.
http://www.segundamano.es/madrid/rcd-510-valido-para-vwskodaseat/a27166715/?ca=24_s&st=a&c=53 ------ esto puede ser uno nuevo
http://www.segundamano.es/asturias/rcd-510-pantalla-tactil-a-estrenar-6cd/a21854662/?ca=24_s&st=a&c=53 ------ esto tambien puede ser interesante



http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/accesorios-de-coches/rcd-510/?ca=24_s&w=3&th=1&f=a&q=rcd+510&c=53&x=3&ps=&pe=&st=a

esto el resultado de la busqueda pro RCD 510.

Muchas gracias por tu ayuda Raffa, voy a echar un vistazo. Estoy en contacto con vsmultimedia, creo que el chico se llama vicente, le he pedido información y ha sido un poco escueto la verdad.

s41rga
08/06/2011, 13:47
Raffa te comento que hay un compi del foro que vende uno seminuevo (1000km según me comenta y dos meses) por 300€... no lo veo mala opción la verdad.

Aunque aún no he descartado la posibilidad del RNS-510, ni la del RNS-310, porque ya que te metes, lo que pasa que estos aparatos de segunda mano los veo más complicado.

También estoy en contacto con el chico de ebay que dice que los 980€ son negociables y que incluyen gastos de envío... en fin es el triple, pero es mucho pensar.

A ver que me seguís aportando entre unos y otros.

s41rga
08/06/2011, 13:57
Mirad lo que he encontrado http://www.segundamano.es/madrid/navegador-rns510-c-vvw-golf-v-5-vi-6-touran-etc/a25732538/?ca=24_s&st=a&c=53

Raffa
08/06/2011, 14:39
Raffa te comento que hay un compi del foro que vende uno seminuevo (1000km según me comenta y dos meses) por 300€... no lo veo mala opción la verdad.

Aunque aún no he descartado la posibilidad del RNS-510, ni la del RNS-310, porque ya que te metes, lo que pasa que estos aparatos de segunda mano los veo más complicado.

También estoy en contacto con el chico de ebay que dice que los 980€ son negociables y que incluyen gastos de envío... en fin es el triple, pero es mucho pensar.

A ver que me seguís aportando entre unos y otros.


Pidele foto del aparato o si tienes oportunidad de verlo de persona seria mucho mejor para el que lo entregaria a mano y para ti que lo ves y lo valoras.
bueno eso ya depende de cadauno.
la unica cosa que te puedo aconsejar es de no meterte prisa porque de estos cacharros siempre hay. yo tambien tendre uno cuando tengo para gastarme en el navegador e pondre il mio a la vente.
asi que a buscar y a quien de ta mas confinaza porque al final que tenga dose meses o que tenga 6 meses o un año la verdad es que la cosa mas importante es que funcione y qie no este sucio.

s41rga
08/06/2011, 14:43
Gracias Raffa por los consejos, la verdad que no tengo ninguna prisa.

En ebay es donde más confianza me da porque tienes valoración del vendedor, segundamano me corta algo más porque todo puede ser más relativo. Lo que me llama la atención que en el extranjero tengan tan buenos precios y los españoles que venden son bastante más caros, eso no termino de saber muy bien porque sucede, pero es así si se revisan los anuncios.

Raffa
08/06/2011, 15:14
Bueno yo tambien lo econtre en segundamano. lo que pasa que me vino de cabeza llame y le hable me hice 150 km de viaje, y era un concesionario ( tambien me apetecio darme una vuelta con el coche nuevo) y el precio era el mas bajo de segunda mano ( 280 euros montados en un conce por un chaval en la hora de comida ) fua una ganga que no se repite.
Asi que no me lo pense dos veces y ya estaba de viaje.
Lo bueno de la baya es que tiene una cierta seguridad a la hora de comprar tanto por el mismo ebay tanto como paylpal asi que si uno tiene miles de punto favorable non se compromete en dar mala mercancia

s41rga
08/06/2011, 16:21
Totalmente de acuerdo contigo Raffa y vaya ganga que pillastes macho. Yo es que por defecto de lo muy barato suelo desonfiar, pero está claro que en ocasiones se acierta como es tu caso.

paguana
08/06/2011, 20:58
por si te sirve de algo, sabes que yo tengo el rns-310, la marca no es la que dices, el mio es original de Wv y la marca es blaupunkt, y ya de paso te comento que conozco a un chico de otros foro y lo tengo en el msn, vende aparatos de estos nuevos, te paso el msn por privi lo agregas y ya hablas con el.

s41rga
08/06/2011, 22:02
por si te sirve de algo, sabes que yo tengo el rns-310, la marca no es la que dices, el mio es original de Wv y la marca es blaupunkt, y ya de paso te comento que conozco a un chico de otros foro y lo tengo en el msn, vende aparatos de estos nuevos, te paso el msn por privi lo agregas y ya hablas con el.

Pues si pásamelo porque he hablado con mucha gente pero pocos han contestado la verdad y eso me da sensación de falta de seridad y es una inversión muy importante para no tener datos precisos. Le digo que voy de parte tuya que supongo que te conocerás.

Por cierto de Poderoso_flow sin señales, tenía interés en hablar con el porque también tenía contactos, pero no he tenido ningún éxito.

Raffa
09/06/2011, 09:37
Pues paguana madame tambien a mi este contacto que ya me esta veniedo el gusanillo de la curiosidad.
saluti

s41rga
09/06/2011, 12:21
Pues paguana madame tambien a mi este contacto que ya me esta veniedo el gusanillo de la curiosidad.
saluti

Yo todavía lo estoy esperando jejeje.

marthing
09/06/2011, 13:47
s41rga en ebay hay un vendedor por 800e igual que el de segundamano que es bastante buen precio y yo he llegado ha hablar con el por tlf y da bastante confianza

s41rga
09/06/2011, 13:58
s41rga en ebay hay un vendedor por 800e igual que el de segundamano que es bastante buen precio y yo he llegado ha hablar con el por tlf y da bastante confianza

Me puedes pasar el enlace??? es que en ebay en españa no he encontrado nadie con ese precio. Te lo agradecería mucho.

s41rga
09/06/2011, 20:03
Una duda que me acaba de surgir. Es posible actualizar un RNS-510 versión B a un versión C??? o esto no es posible???

Es que he encontrado el anuncio de segunda mano de 800€ y comenta que se vende versión B o C según necesidad del cliente y me ha surgido la duda, de si pueden ser el mismo aparato pero con distinta versión de software, aunque en realidad en la práctica fisicamente son diferentes porque uno lleva pantalla les y ventilador más grande que el otro.

roctro
09/06/2011, 23:01
Hola compañer@s, hace unos tres meses estuve buscando un rcd con navegador, busque mas de dos meses y compare precios des de 250 a 900, en otro foro me comentaron que por ese precio podia poner un rns 510 oem
la verdad que me daba un poco de cosa comprar por internet y mandar los casi 1200€, ( con camara de marcha atras, interface para pantallas reposacabezas y video en movimiento) al final me decidi por VSMULTIMEDIA ( VIcente) y la verdad super rapido un servicio excelente y todas la dudas resueltas, si que son 1200€ pero la verdad es que cada dia estoy mas contento con el aparato. Perdonad por el toston pero que es tan importante comprar un buen cacharro como el servicio posterior en caso que surga alguna anomalia.

lo dicho VSMULTIMEDIA

Saludos

s41rga
10/06/2011, 00:07
Gracias por la aportación roctro, a mi me viene muy bien.

Estoy en contacto con Vicente precisamente, el trato me parece correcto y me da la información que le pido, aunque a veces me descuadran ciertas informaciones, pero supongo que será porque lo atosigo a preguntas jejejeje. De momento no tiene aparatos le tendría que dar un toque la semana que viene.

Por otro lado he contactado con otra persona de ebay que también me han dado buenas referencias, es el primer enlace que pongo y que entrega el aparato supercompleto y algo más actualizado que el de vicente por un preci similar. 920€ en total pagando por paypal. A vicente le pregunté si su radio era exactamente igual y me dijo que si, pero luego haciéndole preguntas más concretas, ya no era tan igual, aunque el chaval me dijo que me podía ofrecer lo mismo, es ahí donde me ha creado un poco de duda. No dudo de que haya podido ser un despiste, pero me da miedo gastarme el dinero y que luego las cosas no sean tal como yo pienso.

marthing
10/06/2011, 00:29
pero estas hablando eom o replicas?¿ yo estoy interesado en un rns 510 c pero no se dudo

Titomontes
10/06/2011, 03:18
Tambien podeis probar con Zenec, que son bastante chulos y de buena calidad:

http://www.zenec.com/index.php?L=0&id=335

Aunque de precio ya no estan tan bien (ni idea de por que han subido de precio:

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=ZE-NC2010&_sacat=See-All-Categories

S2

PD: Ojo, el Zenec lleva incluido bluetooth de Parrot

s41rga
10/06/2011, 08:26
pero estas hablando eom o replicas?¿ yo estoy interesado en un rns 510 c pero no se dudo

OEM, nuevos.

Zenec ya los vi y por el precio, prefería un original.

Raffa
10/06/2011, 09:19
Bueno no se de seguro como va el tema
pero al hora de comprarlo hai que valorar algunas cosas
Esisten dos versione la B y la C que son los que encajan en nuestro coches.
La versione C solo se pueden montar en los passat a partir del 2009
De la version C esisten ademas dos versiones los con tecnologia LED y no. Come se diferencian? Pues fijaros en primer boton en alto a la derecha si lleva il boton extrella es de led ( almeno eso he entendito)
Una vez que sabemos que es version C con LED y es para nuestro coche ahora entra en baile otros factores: las versiones del firmware y la fecha de fabricacion.

tembien he leido que se pueden actualizar versiones B a la C pero a nivel de hardware no porque la tecnologia LED es algo del hardware


Antes de comprar uno a caso seria oportuno leer alguno topic viejo y ver como ha evolucioando las cosas, de como se actualizan los firmware las versiones de hardware, de los que incluyen video en movimiento e muchas cosas mas.

En general desaconsejo los chinos o las replicas porque si funciiona bien ( siempre dara fallo a la hora de hacer una escansion con el vag puesto que no so piezas compatible con la eletrinica del coche) pero si no funcionan es un rollo que no deseo a nadie: osea desmontarlo otra vez, enviarlo al vendedor y todo lo que comporta....

si estoy en error por los temas de la versiones del RNS 510 por favor que alguen posta algo

s41rga
10/06/2011, 10:48
Raffa confirmo todo lo que tu dices tras varios días de investigación e interrogatorios exhaustivos a varios vendedores.

También os digo que si quereis dos años de garantía y factura el precio se encarece bastante. Los que yo estoy mirando por 900€, nuevos y totalmente actualizados, la garantía la da el propio vendedor durante un año.

Passat 2.0 TDI
10/06/2011, 12:31
Yo tengo montado un RCD 510 que compre a un chico de un conce, pero la verdad no se si me vendió la versión B o la C. Mi passat es de mayo de 2010 y me funciona perfectamente, aunque solo utilizando lo básico, lector de CD y radio, nada de tarjeta, ni fuentes externas. Tengo sensor de parking y bluetooth vw premium (la última versión, año 2011) y todo va de maravilla.

¿Como podría saber la versión de RCD que tengo instalada?
¿Alguien podría poner fotos de uno y otro para ver en que se diferencian?

Muchas gracias

s41rga
10/06/2011, 12:35
Yo tengo montado un RCD 510 que compre a un chico de un conce, pero la verdad no se si me vendió la versión B o la C. Mi passat es de mayo de 2010 y me funciona perfectamente.

¿Como podría saber al versión de RCD que tengo instalada?
¿Alguien podría poner fotos de uno y otro para ver en que se diferencian?

Muchas gracias

Fácilmente sácandolo que no es dificil y ves la pegatina, pero creo que en este aparato no es importante este tema, que eso solo influye para los RNS.

Cuanto te costó el aparato y la instalación???

Passat 2.0 TDI
10/06/2011, 12:42
Por el aparato me pidió 200 euros mas los gastos de envio y en cuanto a la instalación la hice yo mismo, pues solo fue retirar el rcd 310 y conectar el rcd 510.

Lo del bluetooth ya fue aparte pues de fabrica me traia ya un bluetooth vw pero el básico y el premium lo compre por internet a un socio de vs multimedia y lo mande instalar en un tienda en la que me cobraron 60 euros por el trabajo.

Un saludo.

Masedina
10/06/2011, 13:03
Yo contacté con Vag navisystem y al final se lo compré a Viecente,VS Multimedia, sabia que era una unidad usada pero el aparato estaba como él me dijo y como yo lo queria, yo le volveria a compar un aparato otra vez.

Raffa
10/06/2011, 13:12
Masedina opero el tuyo es un MFD2 y no un MFD3 osea que no es tactil. O me equivoco?
Pusiste la tira al fina? creo que no que con este frio....

s41rga
10/06/2011, 13:51
Por el aparato me pidió 200 euros mas los gastos de envio y en cuanto a la instalación la hice yo mismo, pues solo fue retirar el rcd 310 y conectar el rcd 510.

Lo del bluetooth ya fue aparte pues de fabrica me traia ya un bluetooth vw pero el básico y el premium lo compre por internet a un socio de vs multimedia y lo mande instalar en un tienda en la que me cobraron 60 euros por el trabajo.

Un saludo.

Era nuevo o usado el radio???


Yo contacté con Vag navisystem y al final se lo compré a Viecente,VS Multimedia, sabia que era una unidad usada pero el aparato estaba como él me dijo y como yo lo queria, yo le volveria a compar un aparato otra vez.

Comentas que era de segunda mano y cuanto te costó???

s41rga
10/06/2011, 18:30
Bueno os cuento las últimas novedades que tengo.

He ido aquí en Sevilla a JJ AutoSonic, por aquí o por algún otro foro me habían hablado muy bien de este sitio, así que me he acercado para ver que me podría ofrecer. El caso es que me ha contado algo, que puede ser una película o que puede tener su base y es aquí donde me gustaría que me dirais vuestra opinión o si sabeis algo.

El me ha ofertado el radio nuevo ya montado por algo menos de 1400€ a lo que yo le he dicho que tengo muchos mejores precios, exactamente 920€ gastos de envíos incluidos y por paypal, aunque claro me lo tengo que montar yo. El ha dicho que eso es imposible, que a el ni nuevo le sale por ese precio y que eso tiene otra explicación. Según el hay tres tipos de aparatos:

- Nuevos, pues eso nuevos.
- Regenerados, aparatos nuevos que antes de salir a la venta tienen algún defecto y ya no se pueden vender como nuevos, se reparan y se vuelven a vender. El dice que el aparato que me venden es de este tipo.
- Reparados, aparatos usados que se estropean, se arreglan y se revenden.

El me dice que me puede dejar el Regenerado en algo menos de 1100 pero que va intentar hacer unas gestiones para dejármelo en un precio similar al que me ofrecen para que yo ya decida. Y yo ya no se que creerme o que no. También me ha dicho que estos precios deben de ser de navisystem, que por otro lado el es el instalador de esta gente aquí en sevilla, pero me hablaba de ellos como sino los conociera.

En fin, yo dejo esto aquí a ver que os parece.

Raffa
10/06/2011, 18:59
Pues nuevo es nuevo y vale la ostia de dinero ( acercate a la VW y pide precios y te diran que vale como minimo 2800) o mira el link mas abajo
Lo que se venden por aqui, en ebay, en tiendas especializada sono todos regenerados o reacondiccionados o reparados.

http://www.volkswagen-zubehoer.de/shop/index.php?cat=c82_Navigationssysteme.html



a mi 1400 euros me parecen mucho dinero tambien si la instalcion es incluida porque no se tarda mas de 40 minutos en hacerla.

s41rga
10/06/2011, 20:31
Si a mi también me parece caro 1400 y estoy decidido por el de 920, me voy a dar hasta el lunes para darle una última pensada, pero todo el mundo habla muy bien en general de estos aparatos y al fin al cabo son originales. No me importa que sean regenerados, son nuevos con un defecto reparado... pues no me importa sinceramente.

Raffa
10/06/2011, 20:49
Al final con que version de firmware lo prendes?
El cable ya esta preparado para el contro por voz?
Que mapas te incluye?
te da tambien para ver los video en moviemiento?
Desde que version de firmware salio de fabrica y con que version te lo han actualizado??

te estoy estresando creo jeje pero es que me gusta saber

s41rga
10/06/2011, 22:27
Sin problema Raffa, que aunque no lo parezca por mi usuario del foro, somo tocallos jejeje.

Exáctamente esto http://cgi.ebay.es/RNS-510-NUEVO-VERSION-C-MFD3-VW-JETTA-TIGUAN-PASSAT-CC-/260794711628?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb8937e4c

Y yo si que estoy estresando al chaval que me lo vende a preguntas y apretándole el precio, creo que lo tengo ya un poco aburrido... El otro chaval el de vsmultimedia, aunque todo el mundo habla muy bien, a mi personalmente no me gusta que se me respondan con monosílabos o escuetamente o que según que le preguntes te diga una cosa u otra. Estoy convencido de su honrades, pero el del enlace que pongo me da mayor seguridad a la hora de preguntar y demás. Eso si, por correo tarda un poco en contestar, pero tengo su teléfono y antes de hacer nada lo llamaré. También tengo referencias buenas suyas del clubpassat de un chaval que le compró y está muy contento.

paguana
10/06/2011, 23:29
como sigas a este ritmo la parienta no te deja de venir a mas KDD's http://hdteam.es/images/smilies/meparto.gif

s41rga
11/06/2011, 00:05
como sigas a este ritmo la parienta no te deja de venir a mas KDD's http://hdteam.es/images/smilies/meparto.gif

jejejejeje, eso lo se yo, pero vamos que la tengo convencida y le gusta la idea ;-)

Raffa
11/06/2011, 07:19
Sin problema Raffa, que aunque no lo parezca por mi usuario del foro, somo tocallos jejeje.

Exáctamente esto http://cgi.ebay.es/RNS-510-NUEVO-VERSION-C-MFD3-VW-JETTA-TIGUAN-PASSAT-CC-/260794711628?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb8937e4c

Y yo si que estoy estresando al chaval que me lo vende a preguntas y apretándole el precio, creo que lo tengo ya un poco aburrido... El otro chaval el de vsmultimedia, aunque todo el mundo habla muy bien, a mi personalmente no me gusta que se me respondan con monosílabos o escuetamente o que según que le preguntes te diga una cosa u otra. Estoy convencido de su honrades, pero el del enlace que pongo me da mayor seguridad a la hora de preguntar y demás. Eso si, por correo tarda un poco en contestar, pero tengo su teléfono y antes de hacer nada lo llamaré. También tengo referencias buenas suyas del clubpassat de un chaval que le compró y está muy contento.

Tiene buena pinta este

El chaval de vsmultimedia: no te preocupes porque es asi, yo tambien le hable una vez por una centralita BT, un poco como Rajoy, es gallego. jejje. Pero todo el mundo habla bien de el y estoy seguro que es un chaval superomajo.

s41rga
11/06/2011, 10:17
Tiene buena pinta este

El chaval de vsmultimedia: no te preocupes porque es asi, yo tambien le hable una vez por una centralita BT, un poco como Rajoy, es gallego. jejje. Pero todo el mundo habla bien de el y estoy seguro que es un chaval superomajo.

Ya, pero yo pienso que si quiere que caiga la venta debería currárselo un poco más, ya te digo, creo que es honrado y demás, pero el otro hasta ahora, el del enlace que yo pongo me ha convencido más. Incluso me ha dado su teléfono para llamarlo y para cuando lo instale si tengo alguna duda.

Passat 2.0 TDI
11/06/2011, 15:40
Sin problema Raffa, que aunque no lo parezca por mi usuario del foro, somo tocallos jejeje.

Exáctamente esto http://cgi.ebay.es/RNS-510-NUEVO-VERSION-C-MFD3-VW-JETTA-TIGUAN-PASSAT-CC-/260794711628?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb8937e4c

Y yo si que estoy estresando al chaval que me lo vende a preguntas y apretándole el precio, creo que lo tengo ya un poco aburrido... El otro chaval el de vsmultimedia, aunque todo el mundo habla muy bien, a mi personalmente no me gusta que se me respondan con monosílabos o escuetamente o que según que le preguntes te diga una cosa u otra. Estoy convencido de su honrades, pero el del enlace que pongo me da mayor seguridad a la hora de preguntar y demás. Eso si, por correo tarda un poco en contestar, pero tengo su teléfono y antes de hacer nada lo llamaré. También tengo referencias buenas suyas del clubpassat de un chaval que le compró y está muy contento.

He visto el enlace que ponías en tu post, yo al del enlace le he comprado alguna cosilla, pero el paquete en el que me envió el pedido venía remitido desde vs multimedia. Le pregunte por que esa dirección de remite y me dijo que era su socio, asi que más o menos son la misma persona.

A mi el del enlace me parecio serio y me dio muchas explicaciones sobre el producto.

s41rga
11/06/2011, 18:06
He visto el enlace que ponías en tu post, yo al del enlace le he comprado alguna cosilla, pero el paquete en el que me envió el pedido venía remitido desde vs multimedia. Le pregunte por que esa dirección de remite y me dijo que era su socio, asi que más o menos son la misma persona.

A mi el del enlace me parecio serio y me dio muchas explicaciones sobre el producto.

Pues gracias por tu aportanción, porque lo que estoy intentando es decidirme y cualquier buena referencia me ayuda mucho. La verdad que estoy decidido al 99% estoy esperando la llamada de la tienda de sevilla por si acaso, pero sino llamaré a este hombre el lunes y cerraré el trato para que me lo mande lo antes posible.

ansalan
11/06/2011, 18:31
Pues si alguien está interesado, vendo un RCD-510 con 2 dias de uso y total garantía. Lo entrego con manual original y código. Preferiblemente lo entrego en Madrid para no andar con transportes. Tiene hasta el protector del cristal aún.
El precio 350 Euros.

s41rga
12/06/2011, 13:39
Pues si alguien está interesado, vendo un RCD-510 con 2 dias de uso y total garantía. Lo entrego con manual original y código. Preferiblemente lo entrego en Madrid para no andar con transportes. Tiene hasta el protector del cristal aún.
El precio 350 Euros.

ansalan, solo por orientarte un poco, yo he conseguido dos RCD-510 en las mismas condiciones que el tuyo pero por 300€. Te lo comento para orientarte de como está la competencia.

s41rga
13/06/2011, 19:46
Buenas os cuento finalmente cual ha sido mi decisión jejeje.

Mañana casi seguro que le voy a comprar el aparato a VSMultimedia, al final han sido lo que mejor precio me han dado y por garantía y demás son lo que más seguiridad me dan.

Pero cuando me llegue el aparato me gustaría confirmar que efectivamente me viene con la cartografía 7.1, con el firmware 3810 (creo que es este). En fin con todo lo último que me ha dicho el chaval y que además yo le he pedido.

Alguien sabría orientarme de como puedo mirar esto??? con vag-com quizás???

Raffa
13/06/2011, 20:03
la version de firmware la pudes mirar cuando vas en setup del mismo aparato y tambien con una pegatina sobre el chasis del aparato
la cartografia deberia esta en disco duro cargada ya a meno que no te de tambien un dvd para tenerla

s41rga
13/06/2011, 20:45
la version de firmware la pudes mirar cuando vas en setup del mismo aparato y tambien con una pegatina sobre el chasis del aparato
la cartografia deberia esta en disco duro cargada ya a meno que no te de tambien un dvd para tenerla

El aparato es clase C, pero el firmware te lo actualizan ello porque la versión que te ponen aún ni si quiera la comercializa VW, por lo visto es para los nuevos radios pero van estupendamente para estos, especialmente es para el tema del BT y demás. Así que por eso quiero averiguar como saber lo del firmware digamos que digitalmente.

Raffa
13/06/2011, 21:26
eso solo cuando lo vas a montar. Pero lo mas seguro es que, si te ha dicho que version es seguramente es la version que tendra. Y para comprobarlo, una vez que este instalado te sale tanto la versione hw que software,que si no me equivoco sale en un menu oculto que se abilita con el vag, u con teclar una combinacion de tecla come la de explulsar cd y alguna otra contemporaneamente

s41rga
14/06/2011, 00:13
eso solo cuando lo vas a montar. Pero lo mas seguro es que, si te ha dicho que version es seguramente es la version que tendra. Y para comprobarlo, una vez que este instalado te sale tanto la versione hw que software,que si no me equivoco sale en un menu oculto que se abilita con el vag, u con teclar una combinacion de tecla come la de explulsar cd y alguna otra contemporaneamente

Ok, tengo por ahí algo de un manual de vagcomo donde se hace algo de eso me parece. Gracias.

marthing
14/06/2011, 12:21
hola buenas podrias decirnos cuanto ta salio mas o menos y donde lo montaraS?

s41rga
14/06/2011, 12:52
hola buenas podrias decirnos cuanto ta salio mas o menos y donde lo montaraS?

Si claro. 909€ y lo montaré yo ;-)

el montaje es fácil y el precio de lo mejorcito que he encontrado, en VSMultimedia, algun forero de aquí ya le ha comprado y en otros foros hablan bien de este sitio.

s41rga
16/06/2011, 12:44
Bueno señores, ya me ha llegado el aparato.

En principio y a simple vista tiene muy buen aspecto y parece totalmente nuevo.

No me viene el manual, pero me lo ha pasado el chaval en pdf por correo. Según veo me ha pasado la versión 2007 y me ha dicho que no hay ningún otro manual más actual. Es así???

Ahora esta tarde cuando lo conecte y demás espero que vaya todo bien. Comprobaré si me ha metido el firmware que hablamos (3810 el más actualizado) y si me ha puesto los mapas 7.1. Lo del firmware lo se hacer por el menú oculto, pero lo de los mapas, sabeis como puedo comprobar que tengo esta última versión???

Cablevag
16/06/2011, 13:21
Pues enhorabuena por la compra.

Veo que el envío ha sido ultrarápido.

Saludos

s41rga
16/06/2011, 13:30
Pues enhorabuena por la compra.

Veo que el envío ha sido ultrarápido.

Saludos

Pues si... ahora veré que tal va el bicho jejeje... Aunque por eso mismo quiero saber bien como comprobarlo todo, para sino reclamar.

arjavivi
10/03/2013, 18:45
Buenas, tengo este modelo alguna sabría cual es y donde conseguir el manual de instrucciones en español ya que por internet no he encontrado nada.gracias por la ayuda.
http://www.solostocks.com/img/autoradio-navegador-seat-series-con-gps-tdt-y-dvd-alta-gama-5628261z0.jpg[/IMG]

Aldapeco
11/03/2013, 11:24
Yo quiero poner USB tengo una 310 y que me sale mejor cambiar la radio o poner el kit multimedia. Lo tendria que poner en una tienda ya que soy muy zoquete. estoy me vale?
http://www.ebay.es/itm/200879991798?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 no se si es caro o barato;

Gracias

anderito
30/03/2013, 19:00
Hola Aldapeco, paisano.

Si no tuvieras manos libres podrias poner un Parrot 3100, tiene reproductor mp3 en usb, aux in y toma iphone-ipod. Va de lujo. Yo tambien con 310

pacomarva
26/05/2013, 22:41
Hola que tal? me llamo paco acabo de ver que quieres poner un usb y este martes/miercoles me llega mi polo r-line nuevo con el rcd 510 y quiero venderlo para ponerme el navegador, si te interesa comentame y acordamos precio. Gracias!!!!

Aldapeco
27/05/2013, 09:51
Si tengo manos libre de serie; Gracias pacomarva pero ahora estoy canino de Dolares asi que voy a pasar un poco de esto.Muchas gracias por avisar.

ATRESDOSMIL
02/08/2013, 18:47
Hola

en milamuncios y en ebya hay buenas ofertas

http://www.ebay.es/itm/251312705914?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

Emuarc
27/02/2014, 12:32
El RNS510 lo compré en eBay http://www.ebay.es/itm/VW-RNS510-Q-2013-RNS-510-MFD3-2014-MAP-NAVIGATION-Golf-Passat-Tiguan-Sirocco-/221379143313?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item338b39a691

El vendedor es "toys_for_vwboys"
http://www.ebay.es/usr/toys_for_vwboys

El envío tardó en llegarme unas 2 semanas. Llegó perfectamente embalado, incluyendo el PIN y el cable del GPS.

Ahora solo me falta un sitio donde me lo instalen, porque, en mi caso, se tiene que utilizar el VCDS VAG-COM.