PDA

Ver versión completa : Atención Comercial



javi_biker
08/06/2011, 23:30
Hola a todos, una ayudita por favor.
Acabo de recibir una carta de Volkswagen con el compromiso de asistirme comercialmente en mi próximo servicio de mantenimiento.
diciendo que las prestaciones que se deben atender, así como los materiales correspondientes, son aquellas que se especifican en el Plan de Asistencia Técnica del vehículo.
Podríais decirme que me han regalado exactamente.
saludos y gracias

Juanma1984
08/06/2011, 23:40
sinceramente si eso es todo lo que pone la carta, es un poco rara. no te han regalado nada a no ser que ponga algo mas. igual significa algun descuento, pero no lo veo por ningun lado

Soleneo
08/06/2011, 23:43
Hola javi_biker, parece que te acaban de regalar una invitación a que la próxima revisión de mantenimiento la pases en la vw, en donde siguiendo las instrucciones de mantenimiento te realizaran las actuaciones oportunas según el kilometrare que tengas. con la información que proporcionas básicamente no es mas que eso.

javi_biker
09/06/2011, 13:15
Hola de nuevo,
Un poco más detalla dice que trandrá una vigencia de 2 años (la Atención Comercial) y que todas aquellas operaciones o materiales que no estén especificados en el Plan de asistencia técnica bajo los conceptos Servicio de Manteniento, Trabajos Adicionales en función del tiempo y/o kilometraje o de Servicio de Inspección, no quedarán cubiertas por esta atención comercial y correrán a mi cargo.
La leche de enrevesado si viene hasta con un nº de referencia de 20 digitos y dos sellos de Volkswagen.
Al final me pasaré por el taller para ver me ha tocado (jejejeje) seguro que na de na.
saludos de nuevo y gracias por contestar.