PDA

Ver versión completa : Un gesto de atencion ( concesionario )



fonsi
09/06/2011, 10:19
hola a todos, esta semana he estado en el concesionario que me ha hecho siempre las revisiones de mi passat desde que era nuevo, y le saque el tema de los inyectores al gerente, le dige que era una putada salir por ejemplo en mi caso de vacaciones a la peninsula y que fallara alguno, me contesto el tio: tranquilo, si eso ocurre no te vas ha quedar ''tirao'' estamos haciendo un seguro totalmente gratuito que en caso de fallo de inyectores el concesionario (no la marca) te facilita un coche por todo el tiempo que tu coche este en el taller sin pagar ni un pavo.



.....al que le toque, despues de la desagradable experiencia de quedarse tirado al menos te facilitan un poco las cosas con coche de sustitucion totalmente gratis, algo es algo


salu2

yoncoo
09/06/2011, 11:23
La verdad si que es un detalle , pero lo que de verdad tendrian que hacer , es hacerse cargo integro del coste de la averia por inyectores ya que es una averia muy reconocida en estos coches , pero "a falta de pan buenas son tortas"
Saludos

fonsi
09/06/2011, 13:23
....ah y te hacen firmar un contrato y te dan tus copias y es valido para todo el territorio español....¡¡



salu2

albertosmp
09/06/2011, 13:27
El problema no es el coche de sustitución, ya que la mayoría de los seguros lo tienen en la póliza si te quedas tirado, el problema es el coste de los inyectores y más grave aún tratándose de un defecto de fabricación.

fonsi
09/06/2011, 16:22
El problema no es el coche de sustitución, ya que la mayoría de los seguros lo tienen en la póliza si te quedas tirado, el problema es el coste de los inyectores y más grave aún tratándose de un defecto de fabricación.


es evidente que el problema no es el coche de sustitucion, y ya todos sabemos de mas que el problema es el coste de los inyectores, pero si a todo el problema que conlleva le añades que te tienes que buscar coche para no quedarte tirado pues es aun peor, no ? estoy seguro que muchos usuarios de passats despues de la desagradable experiencia de que se le jodan los inyectores han tenido que pagar coche de sustitucion o buscarse la vida por otro lado


salu2

Juanma1984
09/06/2011, 16:51
tarde, pero reaccionan bien. y como mas vale tarde que nunca...

erubio30
11/06/2011, 22:02
Entonces hay que ir a un concesionario y decirselo para que nos den ese contrato? A mi no me han dicho nada, y dentro de poco me voy de vacaciones y me vendria muy bien eso que dices, por lo menos para estar mas tranquilo y saber que llegare a mi destino y luego podre mover por alli, en el caso de que se me averie el coche, Un saludo y gracias

paguana
11/06/2011, 22:37
por ahi habia un hilo al que a alguien se le fue un inyector y se lo cambiaron sin coste.

fonsi
12/06/2011, 11:52
Entonces hay que ir a un concesionario y decirselo para que nos den ese contrato? A mi no me han dicho nada, y dentro de poco me voy de vacaciones y me vendria muy bien eso que dices, por lo menos para estar mas tranquilo y saber que llegare a mi destino y luego podre mover por alli, en el caso de que se me averie el coche, Un saludo y gracias


me dijeron en el conce que era gentileza del concesionario, no de la marca, lo que no se es si lo hacen todos los conces o no, el caso es que tengo el contrato en la guantera y en caso de que pete algun inyector al menos no me quedare tirado sobretodo si me pilla de vacaciones por la peninsula, porque cada vez que cruzo el charco estoy acojonao con los inyectores de los cohone....¡¡


salu2