PDA

Ver versión completa : DUDAS ESPEJOS RETROVISORES y PARKPILOT PASSAT 2005



RODY
13/12/2005, 18:33
Tengo un duda, yo tengo los espejos retrovisores abatibles eléctricamente, pero en el Display Multifunción, no me da la opción de porder configurar el retrovisor derecho para que cuando engranas la marcha atrás, enfoque automáticamente al bordillo. Sin embargo si que son sincronizados.
Sabéis alguien, si esta opción tiene algo que ver con los asientos con memoria? Si sé que con estos asientos también se regulan los espejos con cada memoria.
Otra duda que tengo, cuando lavo el coche el Parkpilot deja de funcionar (emite un pitido continuo y luego el pulsador parpadea) hasta pasados unos minutos. Puede ser que acumule agua y hasta que no se seque, no empiece a funcionar?
Un saludo

Javier.net
13/12/2005, 21:05
A la primera pregunta no te puedo ayudar, no tengo esa opción.

Sobre lo del parktronic, a mí me ha ocurrido una vez recién lavado y yo lo he achacado a que alguno de los sensores tenía una gota de agua, al rato se quitó y no me ha vuelto a pasar.


Un saludo.

malako
14/12/2005, 01:19
Saludos Rody, efectivamente la función del retrovisor que se incline hacia el bordillo cuando engranas la marcha atrás es una función incluida en los asientos electricos con memoria, es decir, que si tus asientos son de serie como los mios, gua, gua, guaaaaa.... :cry: no hay na que hacer.


Sobre lo segundo te digo lo mismo que javier.net, por el norte llueve mucho y más de una vez se ha quedado alguna gota en el sensor y el pitido se queda como enganchado, si la maniobra es muy justa yo suelo pasar el dedo por todos los sensores y asi lo limpio y deja de pitar y continuo con la maniobra como si tal cosa,.

Saludos

jmb
15/12/2005, 08:59
Efectivamente Rody. La función del retrovisor viene con los asientos con memoria. Yo tengo esta opción y ahora que lo dices no la he probado, así que ya que me lo has recordado la voy a probar esta noche. Donde aparco no me hace falta bajar el retrovisor y por eso no la tengo puesta.

En cuanto a lo de los sensores, a mi no me ha pasado, pero es muy probable que cuando se le quede alguna gota lo detecte y pite, debe ser tan sensible como el sensor de luz :risas: