PDA

Ver versión completa : Alarma



propy5
13/12/2005, 19:08
Hola a todos. Soy nuevo miembro de este foro y tambien nuevo en ser dueño de un passat.
Llevo apenas 1 semana con el coche y todavia no paro de asombrarme.
Bueno el caso es que no lo pedi con alarma y ahora estoy pensando en ponerla.
Que me recomendais pedirla a la casa o buscar otra???
Que caracteristicas me recomendais que tenga???
En general todo lo que me digais sobre el tema os lo agradeceria.
Gracias por adelantado y un saludo

nito
13/12/2005, 19:34
muy buenas y bienvenido por estos lares, menudo coche que has pillado eh
a ver si pones unas fotillos eh,
a ver al lio lo de poner la de origen me da a mi que te van a pedir un dineral y por menos tendras una muy buena montada en un taller especializadeo en alarmas
a ver si alguien te echa una mano que por aqui hay expertos en temas de alarmas, otra cosa es que sean de madrid, pero te podran orientar
venga nos vemos y pronto con fotos eh!

m-82
14/12/2005, 00:25
La de la casa ni por el forro.

Yo monatria una por Can-bus,llave original,con volumetricos y autolimentada.Como tu coche tiene confort por muy poco mas te subira tambien los cristales.

Entre 300 y 350 instalada

nito
14/12/2005, 07:50
ves ahi esta la respuesta, ya no me acordaba bien de tu nick, m-82, y antes de meter la pata como sabia que lo leerias, pues listo
venga ya tienes una idea y alguien que te la podria montar,
venga nos vemos ya con la alarma montada

RUBEN16091973
14/12/2005, 09:09
No es por hacer publicidad en pero en Villalba hay un taller que lo hacen muy bien (trabaja mi hermano) y como te han dicho por ahi con tu mando original te suben las lunas y tienes volumetricos si quieres llamar 91 851 60 62 y pregunta por pedro es mi hermano

interkuler
14/12/2005, 09:23
Valora lo que te piden en la casa y lo que te cuesta una larma en un taller especializado, y al final te iras al taller especializado. Pero sobre todo ten presente que minimizan lo robos, ninguna los evita.

PAZ
14/12/2005, 09:53
Yo te aconsejaría una alarma del las buenas de las de toda la vida. Eso sí, pregunta si te afectaría a la garantía, cosa muy importante.

S2.

m-82
14/12/2005, 22:14
Yo te aconsejaría una alarma del las buenas de las de toda la vida. Eso sí, pregunta si te afectaría a la garantía, cosa muy importante.

S2.

No te pueden negar la garantia siempre q la alarma este homologada y montada en condiciones,hay fallos judiciales al respecto.