PDA

Ver versión completa : ¿Me he cargado un fusible?



Jorpas
11/06/2011, 20:19
Hoy he andado de reformas, y he cambiado luces en el maletero, retrovisores y guantera. También he tocado los cables de la radio.

Y ahora... no me funciona el auto-hold. Yo lo tengo desconectado por defecto, y ahora cuando pulso el botón no hace nada de nada.

¿Me he cargado algo? ¿Puede ser un fusible? ¿Puede tener algo que ver?

¿Se os ocurre que puede ser?.

Gracias

Raffa
11/06/2011, 20:37
Mira a ver en el fis en el menu confort si te sale el autohold, Tiene que estar estandar on.

paguana
11/06/2011, 21:00
no hace falta que este on raffa, si te pones el cinturon y pulsas el boton tiene que funcionar igualmente, activarlo en el menu confort es para que cada vez que te pongas el cinturo se active automaticamente.
Puede ser que sea un fusible, yo al poner la del maletero fui tan torpe que no salia la bombilla y para quitarla y poner la de led le hice palanca con un destornillador y fundi un fusible a mi el que me fundio fue el de la alarma y me la tubieron que configurar de nuevo en el conce.

Raffa
11/06/2011, 21:20
no hace falta que este on raffa, si te pones el cinturon y pulsas el boton tiene que funcionar igualmente, activarlo en el menu confort es para que cada vez que te pongas el cinturo se active automaticamente.
Puede ser que sea un fusible, yo al poner la del maletero fui tan torpe que no salia la bombilla y para quitarla y poner la de led le hice palanca con un destornillador y fundi un fusible a mi el que me fundio fue el de la alarma y me la tubieron que configurar de nuevo en el conce.

No estoy tan seguro, porque uitimamente lleve el coche para la primera revision, y me puse el cinturon y el freno de mano no se quitaba, y tuve que ir a abilitarlo en el Fis que estaba puesto en estandard off. Lo pusieron ellos porque le resultaba mas comodo maniobrar con el coche sin meterse el cinturon.
Pero el caso de forero creo que sera un fusible en cuanto si ante funcionaba y estaba haciendo algo de reforma igual se ha cargado algo.

paguana
11/06/2011, 22:12
No estoy tan seguro, porque uitimamente lleve el coche para la primera revision, y me puse el cinturon y el freno de mano no se quitaba, y tuve que ir a abilitarlo en el Fis que estaba puesto en estandard off. Lo pusieron ellos porque le resultaba mas comodo maniobrar con el coche sin meterse el cinturon.
Pero el caso de forero creo que sera un fusible en cuanto si ante funcionaba y estaba haciendo algo de reforma igual se ha cargado algo.

creo que estas equivocado raffa, el autoHold no funciona sin el cinturon puesto ni en on ni en off. miralo y convencete.

Raffa
11/06/2011, 22:45
creo que estas equivocado raffa, el autoHold no funciona sin el cinturon puesto ni en on ni en off. miralo y convencete.

Tienes razon. Vaya llevo con el coche un año y todavia no se nada.
Que diferencia hay entre los dos menus Estandard on y off?

Jorpas
12/06/2011, 01:16
Esto te lo contesto yo.

Si lo pones en standard on, por defecto esta encendido, aunque siempre puedes apagarlos cón el botón.

Si lo tienes en standar off, por defecto esta apagado (así lo llevo yo), pero puedes encenderlo con el botón.

Gracias por vuestras respuestas. Y empiezo a creer que no he roto nada, sino que como estaba parado y probando NO tenia puesto el cinturón :oops:. (Mañana lo compruebo y os cuento).

Menos mal que hay foreros despiertos para recordarnos estas cosas. Aunque en mi descargo tengo que decir que no lo pongo casi nunca, porque he tenido algún pequeño susto con él.

paguana
12/06/2011, 01:41
Yo tambien lo tengo en ON, solo lo activo manualmente pulsando el boton cuando entro en ciudad, tema de semaforos y tal, para aparcar es un incordio y mas si es cambio DSG como tengo yo, pienso que la mejor opcion es ON y activarlo cuando lo necesites manualmente pulsando el boton.

Jorpas
13/06/2011, 10:18
Bueno, ya está comprobado y funciona perfectamente.

Seguro que hice las pruebas sin el cinturón puesto (estaba parado).

Gracias y un saludo.