PDA

Ver versión completa : Passat cc



eldevil
11/06/2011, 21:06
Hola a todo, soy nuevo por aki, tengo el passat cc desde hace una semana y me gustaria saber donde puedo encontrar el manual del coche porque no lo veo por ningun lado, mi coche es el passat cc r-line 2.0 140 cv, un saludo y gracias:p

Raffa
11/06/2011, 21:23
El manual, si el coche es nuevo y te lo han dado esta en la guantera oculta de la guantera grande.
Abres la guantera grande y veras un tirita de color naranja, tira hacia abajo y se materializera delente de tus ojos.
La tirita a parte de ser naranja tiene un dibujo de un libro..... si tu coche tiene como extra el Media In en la guantera oculta la tirita es siempre de color naranja pero con un dibujo de una nota musical

mira a ver y si no salern relclamalos

eldevil
12/06/2011, 09:09
gracias rafita, pero si lo pregunto es porque el coche no lo trae o k te crees k no e mirado el coche d arriba abajo, bueno si alguien sabe donde puedo encontrar el manual k me lo diga, gracias y un saludo a todos.

Raffa
12/06/2011, 10:14
pero no has dicho si el coche es nuevo. has encontrado la guantera oculta?. En VW por telefono puedes pedirlos valen dinero o haz un busqueda en ebay

eldevil
15/06/2011, 11:41
la guantera oculta lo sabia ya y es para el media-in. yo lo preguntaba porque claro k en VW vale dinero, tanto como 180 euros, por si lo habia en internet colgado en algun sitio, me lo descargaba y asi lo tenia, gracias

Titomontes
15/06/2011, 12:09
A ver, a ver. El conce esta OBLIGADO a darte un manual del coche, y en español. TIENES que reclamar tu manual, haciendo hincapié en que no te lo han entregado; ahí ademas viene el libro de revisiones, asi que no tienen mas cojones que dártelo.

S2

quiquin
15/06/2011, 19:02
Esto es surrealista!
Ánimo!

DJ-Livi
16/06/2011, 10:03
Pero el coche es nuevo o no??? por que si es de 2ª mano a quien debes reclamar por supuesto es a quien te vende el coche, que en caso de ser un intermediario se tendría que poner en contacto con su primer dueño para ver que pasa con el manual. En caso de ser nuevo el conce está obligado a entregártelo ya que viene con el coche sí o sí.

Salu2.

eldevil
16/06/2011, 10:35
Bueno el coche es de un embargo, por tanto no conozco al dueño original y por eso no se lo puedo pedir, si alguien sabe donde puedo encontrarlo se lo agradeceria

mik2
16/06/2011, 10:46
Busca en San Google, si buscas bien seguro que lo encuentras