PDA

Ver versión completa : Darme una opinión



soykaken
12/06/2011, 18:03
Buenas tardes,
Estoy con la idea de comprar un CC de 140 CV ó una Audi A4 de 136 CV.
Ya se que este sitio es de gente que adora los CC.
A mi también me gusta mucho el CC (por eso contemplo la compra) pero me da un poco miedo que su mantenimiento sea muy costoso.
Suelo hacer bastante ciudad. Bastante para lo que es vivir en Zaragoza. Voy y vuelvo de la oficina en coche y hago unos 40 km al dia. Esto en ciudades como Madrid o Barcelona no es nada, ya lo se, pero para mi es lo que ahora mismo hago con mi Peugeot 406, y al mes gasto unos 90 € en gasoil.
Está claro que esto no es lo más importante cuando te gastas 35.000 € en un coche, pero es bueno saber donde te vas a meter.
Me han hecho una oferta en 31.500 € como buena operación. ¿Qué os parece?
Un saludo.

paguana
12/06/2011, 18:24
La oferta no es mala, sobre cual elegir pues los 2 son buenos carros, aunque creo que el passat consume menos que el audi, la eleccion es dificil, yo no se que decirte la verdad.
Sobre ir al trabajo en el coche deberis hacerle caso a rubal, coge el autobus, tenemos que ahorrar combus y cuidar el medio ambiente :risas:

joseangelss
13/06/2011, 02:58
Yo puedo ser objetivo aunque haya elegido comprarme un CC. El A4 también me gustaba muchísimo, pero para que me entrase por los ojos tenia que tener paquete Sline, navegador, techo, etc y a igualdad de extras el CC era mucho más barato y además es un coche más exclusivo. Por el mantenimiento no te preocupes, ambos serán parejos.

Kaiser84
13/06/2011, 04:34
La verdad es que en mantenimiento seran casi identicos, e incluso puede que el audi mas caro; si eres de Zaragoza (como yo) un taller que esta muy bien y oficial VW, el tio es profesional, serio y sincero, esta en la Av. Cataluña, enfrente de la empresa "Hierros Alfonso" se llama Talleres Laymu, yo todos los que mando alli de mis amigos salen encantados.

Sobre el coche, yo me compraria el CC solo por la exclusividad, los Audi los dan con las galletas Gullón...

Un saludo.

Bittor
13/06/2011, 07:10
Yo dude tambien en los mismos,solo q en mi caso era el passat b7 2011 y el a4,y no hay color...el audi se sale de la tabla!El audi una pasada y por supuesto un es un poco mejor q el passat,pero relacion equipacion/precio es carisimo igualarlo al passat.Lo de exclusivo estoy de acuerdo.Y ahora cualquiera q te compres,con los kilometros q haces,no te vas a gastar ni 60 euros,y mantenimiento supongo q saldra mas caro el audi....Suerte con cualquiera de los dos!!!

DJ-Livi
13/06/2011, 08:22
Por el tema de mantenimiento creo que escojas el que escojas el gasto será muy parecido en ambos casos.
En cuanto a exclusividad (aunque aquí no soy muy objetivo) creo que gana de calle el CC, los A4 se ven a patadas por las calles y lo entiendo es muy bonito y muy buen coche, pero creemé que el CC no se queda atrás ni muchísimo menos. Quizás un A5 sportback sí me lo pantearía como alternativa al CC en cuanto a exclusividad, aunque dicho sea de paso a mí personalmente todos los Audi me parecen iguales.

Salu2.