PDA

Ver versión completa : ayuda please



irossi
14/06/2011, 21:54
hola a todos, tengo un passat 20 tdi 140 cr r line dsg de 2009 y hace un tiempo vengo observando que cuando voy con la ventanilla del conductor abierta oigo un ruido metalico que viene del cambio cuando me aproximo a un guardia tumbado y el coche reduce de 3ª A 2ª y luego cuando mantengo la velocidad a 90 o 100 km/h la aguja del cuentarevoluciones va oscilando constantemente unas 100 vueltas, lo lleve al conce lo probaron y dicen que es normal,
a alguien le pasa esto??
gracias.

Titomontes
15/06/2011, 00:50
No, ni idea de que es. Sorry.

paguana
15/06/2011, 04:18
yo tengo dsg y a mi eso no me pasó, toco madera, que es eso de que te aproximas a un guardia tumbado? http://hdteam.es/images/smilies/nuse.gif

Nocharleschaplin
15/06/2011, 08:46
Creo que habla de resaltos... y creo que es lo que le gustaría, que fuesen guardias tumbados... (es una broma no se ofendan las autoridades)

DJ-Livi
15/06/2011, 08:59
Y no has probado a llevarlo a otro taller o conce para que te den otra opinión? hombre yo no llevo DSG pero no suena muy normal que digamos. Quizás la propia caja de cambios te esté dando los primeros síntomas (ojalá que no y toquemos madera...) de que algo se va a joder. No es que sea un problema muy extendido pero no serías el primero al que le da problemas la mecatrónica (creo que así se dice) del DSG.
Yo para quedarme tranquilo lo llevaría a otro conce y que lo mirasen.

Salu2.