PDA

Ver versión completa : problemas con transmission passat



rubenrdz
16/06/2011, 03:26
hola que tal soy nuevo en el foro, mi problema es el siguiente, espero me den sus opiniones; hace poco empezo a fallar la transmission de mi passat v6 2.8L 2003 tiptronic, la falla es la siguiente: el carro arranca muy bien pero cuando va a pasar a 2da velocidad se siente un pequeño brinco en la transmission, despues entran los cambios perfectamente, lo raro aqui es que al acelerar fuerte el carro no falla y "avienta" la 2da velocidad perfectamente y al usar el tiptronic tampoco falla. Se le hizo el cambio de aceite y el cambio del filtro, ya que el aceite estaba muy sucio; la transmission no traia rebaba y tampoco se notaba desgaste(segun el mecanico). El carro siguio haciendo la misma falla, le metieron el scaner pero no marca ningun error.
Espero me puedan ayudar al darme sus opiniones
gracias..

Miguelrace
16/06/2011, 10:11
Hola,

Yo tengo mi coche desde hace algo mas de dos años, me ha sucedido en tres o cuatro ocasiones que conforme acelero, en 2ª o 3ª, con el cambio en D, he notado un tirón brusco, como si la marcha hubiese saltado, en en conce me dicen que no marca nada el Vagcom, ya le hice un cambio del aceite del cambio a los 60.000km, no se que puede ser, me tiene mosqueado, tengo la garantía con extensión a 4 años pero no estoy tranquilo, si alguno sabe algo de esto seria de agradecer

un saludo

rubenrdz
16/06/2011, 22:40
Lo se amigo es muy molesto la verdad, espero alguien tenga mas experiencia en esto y comente
saludos.

rubenrdz
18/06/2011, 23:56
comenten porfavor, esto me tiene muy preocupado y desesperado :S
saludos.

Miguelrace
23/06/2011, 19:21
Glup, me volvió a pasar esta vez en la autopista ( AP15 ) hacia un poco se subida, iba en 4 y fué al cambiar a 5, de nuevo el pequeño tironcito..., perdonad si insisto pero a ninguno os ha pasado? ( con DSG )