PDA

Ver versión completa : inyectores asesinos...o no?



jogarcar1
16/06/2011, 18:25
Hola a todos:
En primer lugar felicitar a los miembros del foro por mantenerlo vivo en todo momento.
Os cuento mi caso: en diciembre del 2008 compré un passat 3C motor BKP diesel. De vez en cuando he entrado a los foros, y veía que se quejaban los propietarios de este coche de rotura de inyectores y bomba. Por supuesto uno piensa que no lo llegará pero..... el viernes pasado me llegó. Circulando tan tranquilamente, con la familia a bordo, de repente me quedo sin motor, sin dirección asistida y sin asistencia para frenar. Todo esto adelantando a un camión en una subida y un cambio de rasante después. Paré como pude a la derecha, os aseguro que no fue fácil la maniobra. El tema ha sido un inyector en corto, que me han cambiado a coste cero. El tema es que me aseguran en muchos foros, incluso en el conce, que posiblemente se me rompa otro, y que entonces me cambiarán los restantes inyectores.
Hoy he enviado un correo a la atención al cliente de la marca y me han dicho que la política de la empresa es la que ya conozco. Total que no me cambian más inyectores hasta que no pase otra vez por el trago que pasé con el primero.
En mi coche no me siento seguro, para esto me he gastado un pastón?. Flaco favor se están haciendo los de Wolkswagen con esta política de cara al consumidor.
Disculpad por el tocho, para ser mi primer post me he lucido, pero es que el tema lo merece.
Saludos.

sergio_c
16/06/2011, 19:00
Desgraciadamente,...,bienvenido al club. Yo he pasado tres veces por tu experiencia, mas o menos circulando a 120 Km/h... corta el motor, te quedas sin direccion asistida ni ayuda a la frenada... Tras pasar unas cuatro veces por el taller ya tengo los cuatro inyectores cambiados a coste 0€. A la semana de salir del taller me llamaron de Wv para las encuestas de calidad y les dije lo que tu resumes en el titulo del post: con los inyectores que montaron a los passat se pone en grave peligro la vida de conductores y acompañantes.... pero les da lo mismo, hasta que no se te rompa otro no te cambiaran los tres restantes. Suerte y que si se rompe otro sea saliendo de un aparcamiento o a baja velocidad...
Saludos

fonsi
17/06/2011, 14:48
...yo al principio pensaba ........que no me toque, ....que no me toque.....¡¡ y ahora estoy deseando que me peten los putos injectores para que me los sustituyan, de momento con 68 mil kms, nada de nada, y encima el coche va fino fino, joder que va como un tiro, asi que habra que esperar, espero que no me pille de vacaciones o en circustancias comprometidas



salu2

jogarcar1
17/06/2011, 23:12
Agradezco vuestras respuestas, y espero no pasar otra vez por la desagradable experiencia. He enviado un email a atención al cliente de la marca y he hablado por teléfono con ellos, y.. nada que no tragan en lo de cambiarme los restantes. Sensación de inseguridad cuando voy en el coche. Posiblemente envíe otro email a Alemania.
En otros coches que he tenido de inferior categoría, he sabido en todo momento lo que tenía entre manos, y normalmente te avisaban de las averías con fallos, pero esto de saber que te fallará en el momento más inoportuno.... no lo puedo digerir.
Saludos

Raffa
18/06/2011, 08:35
Y no se puede hacer nada que uno los rompe por si mismo? hacer como cortocircuitar a los malditos??

ppaker
18/06/2011, 08:44
Yes, I like
MS office 2007 (http://www.buymsoffice2007.com)
it . But Office Standard 2007 (http://www.buymsoffice2007.com/office-standard-2007-p-9.html)also very good

Aquiles
18/06/2011, 13:56
Pues mi passat siempre lo conduce mi mujer con nuestros dos pequeños, estoy casi seguro que si se quedase sin direccion asistida y demas elementos electronicos en medio de la carretera el accidente seria inevitable:-(, cada dia me da mas miedo este coche.:evil:

sergio_c
18/06/2011, 19:19
...yo al principio pensaba ........que no me toque, ....que no me toque.....¡¡ y ahora estoy deseando que me peten los putos injectores para que me los sustituyan, de momento con 68 mil kms, nada de nada, y encima el coche va fino fino, joder que va como un tiro, asi que habra que esperar, espero que no me pille de vacaciones o en circustancias comprometidas



salu2

Si te sirve de consuelo.... el primer inyector se rompio con 152 mil km y el segundo a los 157 mil km momento en el que cambiaron los tres restantes.
Saludos.

alsamora
19/06/2011, 15:57
esto es de pena,que pasa señores de wv que hasta que no se mate algun,usuario de su marca no se va hacer algo al respecto,o hay que llamar a la tv para que se hagan caso a todos los usuarios con este problema tan grande,vaya caraduras que son,ya podian tomar nota como toyota que saco unas partidas de coches con un probema del acelalador y se canviaron en todos los coches con ese defecto.

munari
19/06/2011, 23:34
bueno ,enga que no todos rompen ,yo llevo 199mil y de momento ,nada de nada,o sea cuando digo nada es ni una triste bombilla ,o sea que circular tranquilos hombre ,saludos

pe-luis
20/06/2011, 00:46
bueno ,enga que no todos rompen ,yo llevo 199mil y de momento ,nada de nada,o sea cuando digo nada es ni una triste bombilla ,o sea que circular tranquilos hombre ,saludos

Pero si te pasa estás jodioo...!!!!

Andoni 33
20/06/2011, 10:26
Y no se puede hacer nada que uno los rompe por si mismo? hacer como cortocircuitar a los malditos??

Amigo!, eso es complejo e imposible de hacer, yo ya lo he estudiado., hace 2 semanas pase la revision de los 60.000Km, y un asistente de servicio del concesionario me comento que WV aunque se acabe la garantia cubre hasta los 7 años el tema de inyectores, yo me quede algo pillao, pero bueno si te lo dice personal de la casa sus argumentos tendra.
La revison con cambio y filtro DSG, aceite motor y filtro, aire y habitaculo, gas-oil y chequeo general del vehiculo fueron 378 lereles, con aceite de 30.000Km.,

Molly
20/06/2011, 16:57
A mi se me fué uno y me tocó pagar(no sabia que los cambiaban sin coste)y ahora con 154000 km se me ha ido el segundo y me los han cambiado los tres sin coste y me faltaban dos revisiones con ellos(conce oficial)


Amigo!, eso es complejo e imposible de hacer, yo ya lo he estudiado., hace 2 semanas pase la revision de los 60.000Km, y un asistente de servicio del concesionario me comento que WV aunque se acabe la garantia cubre hasta los 7 años el tema de inyectores, yo me quede algo pillao, pero bueno si te lo dice personal de la casa sus argumentos tendra.
La revison con cambio y filtro DSG, aceite motor y filtro, aire y habitaculo, gas-oil y chequeo general del vehiculo fueron 378 lereles, con aceite de 30.000Km.,

A mi la misma revision que tu mas el cambio de liquido de frenos han sido 417 €.EN otro taller que no sea oficial pensais que sería mucho mas barato??Yo pienso que tampoco se ahorra uno tanto fuera del oficial....

Raffa
20/06/2011, 19:37
Pues con estos dos ultimos post, lo que me viene que decir es que cada concesionario hace como le salga de su santos c.....nes

jogarcar1
20/06/2011, 20:22
Hola a todos:
El tema es que estamos todos los que tenemos un passat de un determinado modelo de motor con bastantes posibilidades de que nos toque la desagradable experiencia de quedarse con un peso muerto de 1500 Kg y en una situación comprometida (subiendo, bajando, adelantando, saliendo de un stop...etc), y sin servofreno, ni dirección asistida, es un poco delicado el tema. Yo ya he pasado por ahí, y no es agradable os lo aseguro.
Ciertamente no todos los que tenemos un passat se tiene que averiar, hay personal que no ha tenido ningún problema en toda la vida útil del coche, y no por ello me conformo de mi situación. A mí me ha tocado la parte desagradable. El tema es conocido por la vw, que tambien conoce la solución y no la aplica completamente, da una solución a medias : Si te toca una vez... bueno, como no ha tenido ningún accidente, te cambian el inyector que te ha fallado. Si te toca dos veces,y llegas al conce pues nada te cambia todos los inyectores. Deseo que a nadie le pase. Yo como tengo muchas probabilidades de que me vuelva a pasar, pues no voy tranquilo con el coche.
Saludos

jenama
20/06/2011, 22:36
pues yo les hacia firmarme algo como que se responsabilizan de lo que me pueda pasar ami y a mi familia sabiendo que es un fallo de ellos y que lo pueden subsanar cambiandolos no se como pueden jugar a si con la vida de la gente y despues de el gaston que cuesta un choche a si inconprensible

nanodl
21/06/2011, 16:26
buenas , es la primera ves que escribo en el foro.
Yo no hace ni un mes se me fue un inyector y después de unos 15 días sin coche y de hablar con la central de VW en España y decir que si no me cambiaban los 4 inyectores no sacaba el coche del conce, ya que no pensaba en sacar el coche sabiendo que no era seguro. al final me lo cambiaron los 4 inyectores a coste 0.

jogarcar1
21/06/2011, 20:34
Hola:
Lo que ha hecho nanodl, es lo que tenía que haber hecho yo. Haberlo dejado en el conce hasta que me los cambiaran todos, y salir con un coche seguro.
Saludos