PDA

Ver versión completa : Pequeña vibración motor en frío



Vicky
16/06/2011, 19:33
Buenas tardes:

Os sigo con frecuencia y aprendo de las aportaciones de todos vosotros que me sirven para conocer mejor mi coche.
Dentro de conocer mi Passat os quiero comentar algo que me pasa desde hace un par de meses y no sé si es algo normal o debo de llevarlo al concesionario. El caso es que cuando lo arranco después de unas horas parados noto cierta vibración el el motor que se quita después de un minuto encendido o un par de acelerones. No sé si puede ser un aviso de fallo de un inyector o es a algo normal en estos motores en frio.
Estoy segura de que alguno me puede asesorar y se lo agradezco de antemano.

Un saludo a tod@s

Passat 110 tdi variant 2010

Zeusone
16/06/2011, 22:18
Buenas Vicky:

No sé si no serán problemas de inyectores, por suciedad de alguno de ellos. Quizás la solución sea llevarlo al concesionario.

Juanma1984
16/06/2011, 22:31
todos los motores en frio son algo mas toscos y ruidosos. si el relenti es estable segun el tacometro y en marcha no notas nada no tiene porque pasarle nada. para mas tranquilidad revisale todos los niveles un poco por encima y el del aceite por si acaso, pero el problema de inyectores era mas propio de los anteriores al common-rail (mediados del 2008 hacia atras)

igualmente siendo del 2010 estara en garantia. no pierdes nada por llevarlo a que le echen un ojo

Zeusone
17/06/2011, 14:50
Yo no veo normal esa vibración en frio, salvo que sea algo generalizado en esos motores.