PDA

Ver versión completa : Alguien me echa una mano con mi problema del cierre???



djpercha
16/06/2011, 20:48
Pues eso, no me funciona el cierre centralizado, el vag com me dice que el problema esta en los conmutadores de las puertas traseras, cosa que he cambiado las dos cerraduras, tambien e cambiado los motores de los elevalunas, e comprobado las conexiones, los fusibles, los reles, no se de que puede ser este problema, alguien sabe de que podria ser? es un passat del 98. Gracias.

Titomontes
17/06/2011, 10:05
Hijo, es posible que uno de los conmutadores, los botoncitos, esté roto y tenga un corto, asi que trata desconectándolos ambos y borrando fallos en el vagcom, luego uno a uno agrega y prueba. No se me ocurre otra cosa.

Joracoma
17/06/2011, 12:55
Igual te merece + la pena (por el tiempo) que pases por algun taller
Mucha suerte

djpercha
17/06/2011, 14:00
si ya lo lleve a 2 electricistas y nada de nada, no me dan solucion

Quique_Passat
19/06/2011, 11:38
Seguramente no esté el problema físico en las cerraduras. Tiene dos modos de cerrarse: una de seguridad(cuando estás dentro para poder abrir desde dentro-pulsando el boton de cierre o si está activado cuando pasas de 25Km/h) y la que cierra cuando dejas el vehículo. Probablemente el problema lo tengas en la conmutación entre los dos modos. Me temo que te va a tocar pasar por la VW, aunque creo que ese problema también te lo solucionarían en Bosch Car Service, sensiblemente mas barato. A mí me pasaba en el 3B que acabo de vender, desactivé el cierre automático, pero el error sigue ahí, en este caso en la puerta del conductor.

djpercha
20/06/2011, 19:52
Alguien mas sabe de que puede ser el fallo?