PDA

Ver versión completa : RNS-510 Montado



s41rga
16/06/2011, 23:11
Buenas seror@s.

Pues ya está montado mi super navegador jejeje. Estoy contentísimo. Lo que más trabajo me ha dado ha sido colocar la antena GPS. He tenido que desmontar la guantera para trabajar bien, pero pilla la señal de lujo.

Luego también algún problemilla con la configuración del vag-com, pero nada importante, cerrar y abrir el coche y todo resuelto.

Va genial, el coche parece otro. El vendedor de vsmultimedia, ha cumplido con todo lo dicho, super bien actualizado y va de fábula.

En fin que estoy como un niño el día de reyes y además la satisfacción de hacerlo uno mismo.

Así que cualquier duda ya sabeis, aquí estoy para lo que necesiteis.

P.D: Agradecer al amigo Poderoso_flow, alguna duda resuelta telefónicamente, es un crack.

silvin
17/06/2011, 00:04
Cual pusiste al final

s41rga
17/06/2011, 00:09
El RNS-510 C, aunque como está actualizada la versión es como si fuera un D, según pone el navegador.

silvin
17/06/2011, 00:14
Al final donde lo conseguiste.

s41rga
17/06/2011, 00:45
A Vicente de VsMultimedi (http://www.vsmultimedia.es/)

Al principio tenía mis dudas, pero ahora estoy muy satisfecho, de todos modos tengo que darle más caña para ver que tal todo, pero en principio muy contento.

Titomontes
17/06/2011, 10:16
Sera toda una maravilla, pero me parece astronomicamente caro. Enhorabuena.

lopezv
17/06/2011, 10:47
Enhorabuena por el cacharro...... fotos ?? :)

s41rga
17/06/2011, 12:34
Enhorabuena por el cacharro...... fotos ?? :)

Fotos del montaje no tengo, pero a cualquiera que tenga dudas se las resuelvo con todo lujo de detalles jejeje.

Si os interesa esta tarde cuelgo unas fotillos del aparato ya rulando.

Por cierto alguien sabe cuanto me puede costar el manual original??? es que lo tengo en pdf y me gustaría tenerlo en condiciones.

lopezv
17/06/2011, 12:40
Yo vi manuales originales en ebay por 25€, pero no tengo el enlace.

Cablevag
17/06/2011, 14:39
Fotos del montaje no tengo, pero a cualquiera que tenga dudas se las resuelvo con todo lujo de detalles jejeje.

Si os interesa esta tarde cuelgo unas fotillos del aparato ya rulando.

Por cierto alguien sabe cuanto me puede costar el manual original??? es que lo tengo en pdf y me gustaría tenerlo en condiciones.

Hombre, haciendo una buena impresión a dos caras y luego encuadernando lo mismo te queda una cosa bien maja.

Saludos

s41rga
17/06/2011, 14:59
Se puede intentar lo que comentais, de todos modos voy a ver si se lo saco a los a amigos de VW gratuito... algo así como que el manual no me venía en el coche y para una vez que he ido a mirarlo me he dado cuenta... Lo mismo cuela jeje.

paguana
17/06/2011, 15:15
enhorabuena, que me hubiese visto ver tu cara cuando terminaste el montaje y viste que funcionaba perfecto :risas:

Tenias que haber hecho unas fotillos del montaje, el personal te lo hubiese agradecido bastante ya que una imagen vale mas que mil palabras :D

s41rga
17/06/2011, 17:58
enhorabuena, que me hubiese visto ver tu cara cuando terminaste el montaje y viste que funcionaba perfecto :risas:

Tenias que haber hecho unas fotillos del montaje, el personal te lo hubiese agradecido bastante ya que una imagen vale mas que mil palabras :D

Tienes razón tío, no tengo perdón. De todos modos lo novedoso de m montaje es desmontar la guantera que tiene poca historia, porque el resto es como se ha comentado en otro bricos, es muy fácil desmontar el radio.