PDA

Ver versión completa : Boton intermitentes emergencia y climatronic bloqueados



joibasa
14/12/2005, 14:00
Pues eso, tengo el boton de los 4 intermitentes muy duro, apreto y esta duro y para quitarlo igual, esta duro en todo su recorrido, no solo al final.
Tambien me pasa con algunos botones del climatronic, estan duros. Os ha pasado alguna vez? Que puedo hacer chic@s?. Saludos

Mi coche es un passat 3b del 99 115 cv tdi

nito
14/12/2005, 14:24
algo te falla es casi imposible que lo botones del clima te vaya duros, si casi no hay que apretar , lo del warning puede ser que el boton roce con el embellecedor lateral y por eso le cueste el retorno
veng ya diras algo
no abras puesto hace poco radio o algo similar y al apretar has forzado el conjunto

joibasa
14/12/2005, 14:52
no he puesto nada, ya lo tenia antes e iban blanditos, no se que puede pasar, los botones los puedo sacar?

CalvinH
15/12/2005, 09:17
Muy buenas.

En mi Golf IV me tuvieron que cambiar el botón de los intermitentes de emergencia por que entraba y salía un poco duro y a veces costaba quitarlo... Con el clima no tuve pegas.

Saludos.

PAZ
15/12/2005, 09:28
Hola Joibasa. El botón del Warning sí que lo puedes sacar, es muy fácil.

Este fin de semana pasado, yo tenía uno nuevo que compré (Luz de Taxi alemán) para ponerle el mando del garaje, e iba muy duro, como si rozara y era porque no estaba bien encastrado. Lo saqué lo puse bien y como la seda.

Para quitarlo, quita primero el del medio (si es de los ciegos), así podrás sacarlo mejor.

Un saludo.