PDA

Ver versión completa : Desmontar tercera luz de freno



s41rga
20/06/2011, 12:52
Hoy estoy preguntón jeje.

El caso es que he notado como la tapadera que va en el techo que cubre la tercera luz de freno, a veces me vibra y es molesto. Quisiera desmontarla para ver si es que algo de la luz está suelto o la tapadera no está bien encajada del todo.

Alguien la ha desmontado para que me explicara como va el tema???

Gracias.

Raffa
20/06/2011, 13:12
Como siempre con grapas. se quita como un embellecedor

s41rga
20/06/2011, 13:51
Como siempre con grapas. se quita como un embellecedor

Tu lo has quitado??? Que es tirando y ya está????

jota_eme
20/06/2011, 15:28
a mi me lo quito el chico de solarcheck que me tinto las lunas y esa parte de ahi va a presion con grapas, sale tirando de ella y para volver a ponerla entra a tambien a presion, saludos.

Raffa
20/06/2011, 15:51
Tu lo has quitado??? Que es tirando y ya está????

Justamente tirando. lo quiete para ver una cosa: queria montar la antena de serie de BT. solo que luego tenia que desmontar tambien el asiento trasero y no quise ariesgarme demansiado.: tenia que pasar el cable desde la radio hasta a la luneta trasera

s41rga
20/06/2011, 16:24
Ok, pues haré caso y voy a intentar desmontarla, es que algo vibra ahí dentro y tengo que ver lo que es, estoy casi seguro que es la luz de freno que no tiene que estar muy bien puesta.

passat vs fr
20/06/2011, 19:23
me viene bien este tema, que tengo una mosca muerta ahí dentro y ya estaba pensando en sacarla con un alambre doblao, jaja

TAXI
11/07/2011, 22:20
Ese ruido que comenta s41rga me pasa a mi igual,me lo hace muy amenudo y la verdad que es muy molesto.Tardé un rato en descubrir de donde procedía hasta que me di cuenta de que era donde va la 3ª luz de freno,cuando llevé a un cliente le pedí por favor que sujetara esa zona y el ruido se iba.Tendré que desmontarlo por lo que decis no es muy complicado.

SALUDOS