PDA

Ver versión completa : RNS-510 y radares



s41rga
20/06/2011, 21:29
Hola buenas.

Otra duda con el navegador... A mi me ha venido el RNS-510 con los radares y todos, sin embargo cuando paso por uno, no me avisa. Yo espearaba que antes de llegar al radar la señorita que va hablando dijera algo como "atención radar" pero no dice nada.

Es así o tengo que activar algo?

passatvag
20/06/2011, 22:01
Pues siento decirte que en los Rns-510 no te avisa de los radares, tienes que estar atento a la pantalla. Pero aparecen con suficiente antelación, pero claro debes de ir mirando de vez en cuando.
Si los cantara seria el mejor navegador.
Saludos

s41rga
21/06/2011, 08:42
Pues siento decirte que en los Rns-510 no te avisa de los radares, tienes que estar atento a la pantalla. Pero aparecen con suficiente antelación, pero claro debes de ir mirando de vez en cuando.
Si los cantara seria el mejor navegador.
Saludos

Gracias compañero, duda aclarada, hubiera estado bien un avisito de voz, pero sino puede ser, pues habrá que conformarse.

Bittor
21/06/2011, 10:40
La verdad que por lo que cuesta no estaria mal un misero pitido aunque sea...ya se q tiene mas funciones pero...q un tomtom cuesta 10 veces menos(tirando por alto....)

s41rga
21/06/2011, 11:51
La verdad que por lo que cuesta no estaria mal un misero pitido aunque sea...ya se q tiene mas funciones pero...q un tomtom cuesta 10 veces menos(tirando por alto....)

Sin duda no es el mejor navegador del mercado, el del movil de mi mujer me parece casi mejor. Pero aquí lo que estás pagando es la integración del aparato y el funcionamiento del mismo, que te aseguras que es 100% compatible con el coche.

passatvag
21/06/2011, 14:20
Sin duda no es el mejor navegador del mercado, el del movil de mi mujer me parece casi mejor. Pero aquí lo que estás pagando es la integración del aparato y el funcionamiento del mismo, que te aseguras que es 100% compatible con el coche.
Pero hombre no me lo compares con un movil, jejejeje. Teneis que mirar que el rns-510, lleva disco duro, una pantalla grande, se casa con todas las funciones del coche, Dvd y un largo etc. Sé que es un equipo caro, pero que yo estoy muy contento con el, ya que con los moviles suele irse la cobertura gps y el rns no. Ademas de que cuando esta pasando por un tunel y no hay señal gps se guia por los datos del coche para que la flecha siga el camino.

Saludos