PDA

Ver versión completa : Duda con gancho en bolsa puerta conductor



Jorpas
20/06/2011, 23:41
La bolsa (por llamarla de alguna forma) que hay en la puerta del conductor es mas pequeña que la del acompañante por el espacio que le "roba" el paragüero.

En la parte trasera de la bolsa se ve claramente el "perfil" del paraguero, y ahi hay un "gancho". En realidad un resalte de forma cuadrada mas o menos de un centimetro de alto, como para sujetar o enganchar algo.

¿Alguien sabe que es eso? ¿Para que se supone que sirve?

paguana
20/06/2011, 23:49
yo tambien lo he visto, pero no tengo ni idea :D

Soleneo
20/06/2011, 23:50
Buenas, la "bolsa" que dices supongo que te refieres a la guantera de la puerta, o por lo menos así lo llamo yo, y el "gancho" supongo que es la solapa de la trampilla que abre el compartimento del paraguas. Si tiras de ella hacia la parte delantera se abre la trampilla para limpiar ese compartimento. Según entendí tu explicación me parece que a eso te refieres, saludos.

Soleneo
20/06/2011, 23:51
Editado, gracias paguana.

paguana
21/06/2011, 00:27
Uff, que mal escribo, perdón, he de leer los mensajes antes de mandarlos.

para eso esta el boton que tienes a la izquierda que pone Editar post

Titomontes
21/06/2011, 16:58
Buenas, la "bolsa" que dices supongo que te refieres a la guantera de la puerta, o por lo menos así lo llamo yo, y el "gancho" supongo que es la solapa de la trampilla que abre el compartimento del paraguas. Si tiras de ella hacia la parte delantera se abre la trampilla para limpiar ese compartimento. Según entendí tu explicación me parece que a eso te refieres, saludos.

Ademas de limpieza, te permite llevar un paraguas de tamaño completo si te hace falta.

S2

Jorpas
21/06/2011, 23:07
¡¡ Una trampilla !! Ni idea tenía yo de que existiera.

Ahora ya no voy a bajar a mirarlo, pero mañana es lo primero que voy a hacer al subir al coche.

Gracias compañeros

Jorpas
23/06/2011, 23:41
¡ Comprobado !

Mi coche tambien tiene esa trampilla que da acceso al hueco del paraguas. Bien pensado por los diseñadores de VW para poder limpiarlo mas facilmente, o sacar algo que se quede abajo.

Pero, al menos en mi coche, veo dificil que permita meter en el hueco un paraguas mas largo. El ángulo de la trampilla no es el adecuado (no esta alineada con el eje del paraguero) asi que no creo que se pueda.

¿Es distinto en otros modelos?