PDA

Ver versión completa : Revision 30.000 kms Edition Plus 2.0 TDi... que campañas ha habido?



Tricki
21/06/2011, 14:31
Hola

30.000 kms acaba de hacer mi edition plus 2.0 TDi de 110cvs... la verdad q muy contento, sin tener que pasar por nada por taller, ni rellenar aceite siquiera...

Voy a lleverlo a la revision... tengo dos preguntillas...

- Que campañas o fallos comunes deberian revisarme (ruidos, etc...)

- Cuanto os soplaron?

El coche ha ido muy bien... como pegas...

- ruedas taqueadas, hacen bastante ruido pero les queda mas de la mitad...

- asiento del conductor desgastado... flipa, ni mi saxo en 13 años... y mido 1.80 y peso 72 kgs, vamos, q estoy esmirriao y entro y salgo del coche como mucho dos veces por dia!

- ruidos por el salpicadero... esos plasticos duros son pa matalos, pero weno, nada excesivo

por decir algo... nada grave, pero mejorable :)

weno ya os contare... saludos

s41rga
21/06/2011, 14:49
Sino recuerdo mal tengo un folleto en casa que la primera revisión creo que son 239€ tendría que confirmarlo... Es cara, pero bueno lo cambian todo los filtros (menos el de gasoil) y revisan las cuatro chorradas.

janderklander
21/06/2011, 15:29
en mi caso fueron unos 200 euros por hacer la revision normal de los 30.000, que creo que era el cambio de aceite y del filtro y algunas chorradillas de niveles y cosas por el estilo
antes de eso no habia tenido ningun problema ni consumo de aceite ni nada
las ruedas sigo con las mismas de fabrica y tienen pinta de que les quedan otros 15000 km o mas, no se si estan taqueadas, pero al menos no noto ruido molesto
y tampoco noto ruidos de salpicaderos ni desgaste por ninguna parte (igual estoy mas sordo que una tapia, ire a revisión de oidos.. jeje)
la verdad es que de momento me esta dando buen resultado y toco madera que siga asi!

Juanma1984
21/06/2011, 17:27
la de los 30.000 no lo se pero la de los 60.000 costo 265€ incluyendo filtro de gasoil que no es obligatorio pero es recomendable por la 'gran' calidad de dicho carburante aqui en españa

Tricki
21/06/2011, 18:12
jodo pues mis neumaticos es exagerao... los dunlop sport... pero claro, no los voy a cambiar estando nuevos...

Raffa
21/06/2011, 18:15
A mi la de 30.000 me costo 152, algo iva incluida con filtro de pollen, aceite long life , y filtro aceite. Por lo que han cambiado es mucho dinero.

Lo de los grilloo. Ya estoy harto....

lopezv
22/06/2011, 09:28
A mi la de 30.000 me costo 152, algo iva incluida con filtro de pollen, aceite long life , y filtro aceite. Por lo que han cambiado es mucho dinero.

Lo de los grilloo. Ya estoy harto....

Pues yo ese precio para la revision ( en el conce supongo ?? ) lo veo barato.

Raffa
22/06/2011, 11:43
Pues yo ese precio para la revision ( en el conce supongo ?? ) lo veo barato.

Si lopez es un concesionario oficial. pero no te crees que es barato porque al final son 4 litros de aceite y dos filtros con un lavada de coche ( que tampoco queria)

lopezv
22/06/2011, 12:22
Si lopez es un concesionario oficial. pero no te crees que es barato porque al final son 4 litros de aceite y dos filtros con un lavada de coche ( que tampoco queria)

Ya, te entiendo,pero por ejemplo a mi me costo 200€ y es lo que viene costando, o mas.

Tricki
22/06/2011, 15:55
ostras pues a mi ya me han dicho q unos 240 en zaragoza, es d risa, y lo mas gracioso es q lo pagamos :D

Estraperlo
22/06/2011, 17:05
Yo pregunté en el concesionario y me pedian 190 euros más IVA, solamente el cambio de aceite filtro y la "revisión". Al final fuí al taller de confianza Bosch Car Service además de un trato refinado y exclusivo fueron 160 euros, cambio de aceite, filtro de gasoil, filtro de aire, y filtro de polen, lavado exterior y lavado motor. Vamos que al conce espero no volver pisarlo jamás.

Saludos