PDA

Ver versión completa : control de velocidad



deepego
14/12/2005, 17:36
Acabo de montar el control de velocidad a mi toledo del 2001 y ahora cuando giro el volante oigo un ligero clac.

¿ Es normal ? ¿ o es que se me a olvidado algo por apretar ?

nito
14/12/2005, 18:25
mira a ver si los plasticos que rescubren la caña estan muy salidos, o el anillo del airbag te ha quedado muy afuera, sino saca el volante mueves todo un poc y veras coomo se va el ruido
venga ya contaras

deepego
14/12/2005, 23:33
usea que nada me evita el volver a desmontar el volante, pues mañana mismo lo desmonto y lo reviso.

nito
15/12/2005, 07:43
pasa una hoja entre el volante y la carcasa a ver que tal si se encalla es qeu no esta del todo ajustado, y si pasa libremente, pues ya esta mas jodida la cosa
ya diras algo

deepego
15/12/2005, 17:00
Lo he vuelto a desmontar y montar todo pero el sonido sigue y esta vez si que me he fijado bien como lo montaba y todo esta en su sitio.

Ya no se que mirar, el anillo del airbag esta bien y cuando lo he soltado lo he fijado con un poco de cinta para que no se moviera, las manetas estan al fondo y apretadas con la arandela de metal que venia en la nueva maneta, las carcasas estan bien montadas y encajadas entre ellas y el volante bien apretado.

nito
15/12/2005, 17:58
el clack te lo hace siempre o solo hacia un lado, con el intermitente puesto o sin, a ver si lo que roza es el interior de la maneta con la caña, vuelve a desmontar y monta la maneta antigua a ver si la nueva te roza en algun sitio y de ahi el ruido, sino 6 en 1 o la musica mas alta.
a ver si antes te lo hacia y no le dabas importancia y ahora te fijas mas y es por eso
venga a ver que tal

deepego
15/12/2005, 19:38
si es cierto que he pensado que igual antes tambien lo hacia y ahora con la novedad siempre eres un poco mas puntilloso.

Lo que voy hacer es mirar el seat leon de un colega a ver como le va el giro de volante, a ver si le mete o no ruido.

y si no mirare a poner otra vez la maneta vieja a ver si metia el ruido o no.

gracias nito.

nito
15/12/2005, 19:53
de nada hombre a mandar, a ver si nos vemos mas por aqui
ya sabes donde estamos para dudas y para recibir ayudas tambien
nos vemos
ya contaras cual fue el problema

Javicorn
17/12/2005, 14:31
Me parece que eso es el anillo del airbag, si se te ha movido lo tienes que volver a dejar en su sitio ya que tiene un recorrido creo, que de dos vueltas hacia cada lado y, si lo pasas de ese recorrido lo puedes partir.

Javicorn
17/12/2005, 14:33
Yo tambien lo voy a montar pero lo dejare en manos de un coleguilla que es mecánico de seat.