PDA

Ver versión completa : Sensor parktronic undido



ertakio
23/06/2011, 23:55
Hola a todos, que tal estais?.. Os comento, hoy me he dado cuenta que uno de los sensores del parktronic delantero se ha metido hacia dentro. En principio no creo que sea cosa de un golpe ya que no tiene señales de ello, mas bien creo que ha podido ser por otro motivo, quizas la calor que hace estos dias por Sevilla. Se debe de haber soltado de algunas grapas o soporte por dentro. ¿Sabeis como podria acceder a ellos para volver a ponerlo en su sitio o tendre que quitar el panel? Por cierto no os he dicho que el que esta hundido es uno de los que esta en panel frontal (niquelado).
Espero que me ayudeis y a ver si me ahorro llevarlo al taller.


Muchas gracias a todos y feliz verano...:)

Bittor
24/06/2011, 00:24
Buenas ertakio,seguramente algun bache o el calor como dices,a mi me paso con el sensor de temperatura exterior de mi astra que va tambien en la defensa por dentro.No me ha llegado el passat por lo que no lo puedo ver pero por dentro del motor no se ve la defensa,o por debajo?

ertakio
24/06/2011, 05:54
De momento solo he quitado la rejilla del antiniebla por si llegaba desde alli pero no he podido. Imagino que tendre que desmontar el marco cromado delantero, pero no me atrevo hasta que alguien no me diga como pues no quiero fastidiarlo rompiendo algo. Gracias de todos modos.

ertakio
24/06/2011, 07:34
No consigo encontrar mucho por internet. Quizas la solucion este en desmontar la parrilla cromada delantera, pero es que tampoco encuentro nada. Por favor ayuda.
gracias,

Raffa
24/06/2011, 13:32
has probado a calarte abajo del coche para ver si ves algo?

Bittor
25/06/2011, 18:38
http://passat.mi-web.es/desmontar-parrilla-delantera-passat-3bg-t1021.html a ver si te sirve,con cuidado no se tiene pq romper nada,puede q tenga alguna grapa...

ertakio
27/06/2011, 15:18
Ok, quitado los tornillos de debajo del portamatricula y los de la parte superior de debajo del capo y solucionado. Gracias a todos

Bittor
27/06/2011, 21:10
has puesto el sensor bien?que era una pestaña?