PDA

Ver versión completa : Me han jodido las llantas



fonsi
24/06/2011, 14:13
hola, como muchos sabeis tengo las replicas de las chicago, despues de tres años montadas estaban perfectas hasta que en uno de mis viajes a jerez decidi cambiarlas, me recomendaron por precio en jerez NEUMATICOS PEPE, y alli me fui, les adverti que tubieran cuidado con las llantas porque al ser pulidas son delicadas, y bien elegi las brigestone potenza, una vez montadas y pagadas al dia siguiente veo que me las habian montado con el indice de carga inferior, naturalmente fui a reclamarles que me tenian que hacer el cambio ya que eran ellos los que se habian equivocado, y no quiero tener problemas en la ITV, me contesto el dueño: ....hombre en esto no se van a fijar.....y tal, yo le dige: lo siento pero el fallo es de usted y lo tiene que asumir.

....total que me dice bastante reacio tanto el viejo como el hijo, en tres dias las tienes aqui, hay que pedirlas, digo vale pasare en tres dias.

bien me hacen el cambio a los tres dias y yo por tiempo no pude lavar el coche hasta que llegue a mallorca, cuando lo lavo y lo seco, veo que me han dejado todas las llantas superarañadas, y no con la maquina parecen como si lo hubieran hecho con una lija, se me descompuso el cuerpo que hijos de puta, es una venganza en toda regla y ellos sabian que yo al dia siguiente salia de viaje hacia valencia a tomar el ferrys

AL MENOS QUE SEPA LA GENTE DE LA ZONA QUE CLASE DE GENTUZA SON

perdonen por el tocho, salu2

Joracoma
24/06/2011, 17:11
Joer !!!!!!

paguana
24/06/2011, 18:41
pues valla putada, si es que hay gente pa tó.

Spich
24/06/2011, 20:05
Lo que vienes a decir, es que crees que lo han hecho aposta??? No se, un profesional no creo que lo haga, pero ya me espero cualquier cosa en este mundo
Arañarlas al desmontar/montar es relativamente facil...
Quiza si pones una foto y lo vemos aclaramos algo mas

fonsi
24/06/2011, 20:49
Lo que vienes a decir, es que crees que lo han hecho aposta??? No se, un profesional no creo que lo haga, pero ya me espero cualquier cosa en este mundo
Arañarlas al desmontar/montar es relativamente facil...
Quiza si pones una foto y lo vemos aclaramos algo mas


....estoy seguro que fue a mala leche, casi tube que discutirle que me las tenian que cambiar, y tanto el padre como el hijo pusieron mala cara, ellos insistian en que no iba a tener problemas en la ITV, .... vamos como si yo me chupara el dedo.... mientras yo esperaba se metieron en la oficina y estubieron un rato discutiendo el asunto, acto seguido salio el viejo y me dice vale.....pasate en tres dias, pero reacio a ello, y asi fue, le voy a sacar fotos y las pondre, salu2

Spich
24/06/2011, 20:56
Puffffff... flipando me hayo... siendo un taller que mueve mucho neumatico, con maquinaria decente (o se supone), vaya manera mas tonta de poner en entredicho su trabajo y profesionalidad
Yo tambien soy muy pijo con el coche y me mosqueo por cualquier cosa, hay mucha gente que no le cuesta nada o pasa del coche... pero para otros es casi como un hijo

fonsi
24/06/2011, 21:08
Puffffff... flipando me hayo... siendo un taller que mueve mucho neumatico, con maquinaria decente (o se supone), vaya manera mas tonta de poner en entredicho su trabajo y profesionalidad
Yo tambien soy muy pijo con el coche y me mosqueo por cualquier cosa, hay mucha gente que no le cuesta nada o pasa del coche... pero para otros es casi como un hijo

spich le cambie los cuatro neumaticos y los viejos despues de tres años conservavan los pelillos de los flancos, yo nunca nunca nunca rozo las ruedas con los bordillos, mi passat esta impoluto cada vez que voy a carrefour aparco el el lugar mas lejano para evitar roces,.... no se..... es una de mis pasiones

salu2

teodoro
24/06/2011, 22:57
hola,realmente te entiendo,yo fui a reparar un pinchazo y me dejaron la llanta descuartizada.
otra vez cambie las ruedas y no me jodieron las llantas, me dejaron una talonera cuadrada,pusieron mal el taco.
en fin.
miedo me da qu le metan mano al coche por dios como puede a ver gente tan manazas.
saludos

JaviGti
24/06/2011, 23:44
Joer Fonsi cuanto lo siento, a mi hace tiempo también me rayaron una llanta en uno taller de ruedas, en mi caso se hicieron responsables y las mandaron a arreglar a los famosos portugueses que me la dejaron como nueva, la putada es que tu estás muy lejos y te vas a gastar más en volver a Jérez a reclamar, aunque yo de todas maneras les llamaba para ponerles la cara colorada, panda de chapuzas, aunque si te contara lo que me ha pasado hace poco, resulta que fuí a cambiar la luna delantera de mi Passat, un chinazo me había provocado una grieta que iba cada vez a más, asi que llamé a mi seguro y estos me recomendaron uno de los talleres colaboradores con los que trabajan (una de las más grandes franquicias de cambio de luna), pues bien lo dejé un viernes al medio día y cuando pasé a recogerlo era tarde y no me fije mucho en el acabado, me pareció correcto, al día siguiente al inspeccionar más detenidamente compruebo que me han rasgado parte del tapizado del techo del coche, en los bordes de la luna hay pegotes del poliuretano que usan para fijarlas, y las gomas vierteaguas de los pilares A, están arañadas y como forzadas, vamos una chapuza de campeonato, de esto ya hace casi 3 semanas, lo reclamé evidentemente y ahora mi coche está en un conce VW esperando un tapizado nuevo, luna y vierteaguas, que espero esta semana que viene ya me pongan, todo a cargo del taller que me ha hecho la ñapa claro.


salu2

Jorpas
25/06/2011, 00:18
Menuda broma te han gastado...

Lo siento compañero.

Sé que te pilla mal por la distancia, pero de todas formas yo que tu empezaria a reclamarles por todos los medios posibles. Como no puedes ir al taller haz fotos y reclama a través de consumo. Quiza consigas algo, y en todo caso van a tener que explicarse

Pero que gente hay por el mundo.

Te deseo suerte

Titomontes
25/06/2011, 17:41
spich le cambie los cuatro neumaticos y los viejos despues de tres años conservavan los pelillos de los flancos, yo nunca nunca nunca rozo las ruedas con los bordillos, mi passat esta impoluto cada vez que voy a carrefour aparco el el lugar mas lejano para evitar roces,.... no se..... es una de mis pasiones

salu2

No sabes cuanto te entiendo; ya hasta me trato de hacer los servicios yo mismo para que no jodan nada del coche, con lo que me dices hasta el proximo cambio de gomas me lo hago yo mismo.

S2

Bittor
25/06/2011, 18:45
Vaya muertos de hambre!!!!!Encima de ser unos inutiles son unos chapuzas y ademas....mala gente,unas joyas!!!!Que asco de gente!!!!

Bittor
25/06/2011, 18:49
Lo peor de todo es la impotencia con la que te quedas,ademas aunque lo vieras en el momento te dirian que ya estaba asi....Ojala se entere todo jerez y no pongan parches en las bicis!!!