PDA

Ver versión completa : ruido en correas



prime
29/06/2011, 03:20
ola tengo 1 problemilla,mi passat ace 1 ruido bastante molesto en frio y caliente en la zona de las correas...kisiera k alguien me diga lo k puede ser???

prime
29/06/2011, 03:45
la distribucion esta recien cambiada

javieres
29/06/2011, 08:25
lo mas seguro que sea el rodillo tenson de la de servicio, o de la correa que lleva otro hidraulico tensor para las vibraciones, se un poco mas esplicito como diciendo que cocje es el tipo motor y los km k tiene.

vwt5130cv
29/06/2011, 14:11
Si el ruido se prolonga mas de 2 minutillos para q te de tiempo a abrir el capot y hacer una prueba.... yo pillaria una botella blanda y le haria un orificio de 1/2 centimetro en el tapon para dirigir el agua de dicha botella hacia la correa de accesorios,... si el ruido desaparece, ya sabes de por dnd viene el ruido... de ser asi, diria q es la correa misma. salu2

prime
29/06/2011, 16:13
aver os explico,le acabo de cambiar las correas son nuevas...me dijeron k era el tesor o el rodamiendo del compresor y tenia k ponerle 1 de desguace.. le cambie el tensor dela correa del compresor y no era...,otro me dijo k las correas van muy tensadas...es 1 cosa o al otra???es k no kisiera cambiarle el compresor si van muy tensadas xk m gastaria dinero tiontamnente!!!

ace bastante ruido....

prime
29/06/2011, 16:15
el ruido es desde k arranco asta k apago el coche!!! es el 1900 tdi 115 caballos,200000 km

prime
03/08/2011, 02:29
aora m dice el macanik k n sabe de donde viene el ruido!!!alguien m puede decir k puede ser???

Titomontes
04/08/2011, 10:17
Si el ruido se prolonga mas de 2 minutillos para q te de tiempo a abrir el capot y hacer una prueba.... yo pillaria una botella blanda y le haria un orificio de 1/2 centimetro en el tapon para dirigir el agua de dicha botella hacia la correa de accesorios,... si el ruido desaparece, ya sabes de por dnd viene el ruido... de ser asi, diria q es la correa misma. salu2

????
Yo mismo no entiendo eso de la botella, ¿te puedes explicar un poco mejor?

prime
05/08/2011, 01:56
le kitao la correa del alternador y la del compresor y sigue el ruido,y sigue el ruido.le destensao la correa de distribucion y sigue el ruido..
el mecanico no sabe lo k es y ma dicho que me tiene que desmontar el frontal..
alguien me puede decir lo k puede ser???

aver si el mecanico me lo desmonta para nada???
gracias

Joracoma
05/08/2011, 10:05
Suena a tópico, si. Pero llevalo a la VW por si dieran con la avería.
Suerte

prime
06/08/2011, 02:29
joracom me lo an desmontao y me an puesto nueva la bomba del agua....cuando lo pruebe voy a comprobar si m sigue aciendo el ruido...espero que no..a ti k t parace???

Macmel
06/08/2011, 09:33
Creo haber leído una historia parecida en la que al final el ruido venía del propio alternador y se confundía con ruido de las correas. De todos modos, todas las cosas que te han mirado son causas posibles. Si tu mecánico que lo tiene delante no lo ve, no sé cómo lo vamos a ver nosotros.

prime
08/08/2011, 02:51
podria ser el alternador??? la polea se la cambie cuando ice la ditribucion