PDA

Ver versión completa : Cambio de inyectores fuera de garantia



hamaika
29/06/2011, 12:04
Bueno pues tengo puesto otro post http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?78876-Ayuda-Avería-motor-acuda-al-taller y como indico se me ha roto 2 veces el mismo inyector y ahora el 3º.
El primero lo cambié en un servicio no oficial, el 2º al ser el mismo que el 1º me lo cambió la marca y me cobró la mano de obra. Ahora se me ha roto el 3º y me indican que me falta la revisión de los 120.000 km y que no me lo cubren. Creo que a alguien se lo ha cambiado la marca aún faltándole revisiones, quisiera saber si alguien sabe de alguna cirucular que indique eso o si a los que se los han cambiado la marca se lo aceptó directamente o tuvo que hacer algo.

Saludos

James
29/06/2011, 13:35
Hola, menuda historia la tuya con los inyectores y el concesionario, te cuento que a mi se me fue un inyector con 117.000km en febrero de este año y no tenía pasada en el concesionario la revisión de los 90.000km, con lo cual pintaba muy feo, llame por teléfono al responsable de garantías del concesionario y le conté mi caso, me indico que todo dependía de la VW, que le llevara el coche porque lo primero era verificar la avería que cantaba la maquina, y si era el inyector pues que le llevara la factura de la ultima revisión la de los 90.000 que pase fuera del conce y que el intentaría que la casa se hiciera responsable de una parte de la reparación, lo cual me indico que era importantísimo, ya que si lo lográbamos en caso de fallar otro inyector me cambiaría los 3 restantes sin coste. Pues bien lo hicimos como me dijo y a los 2 o tres días me llama y me dice que la casa corre con el 100% de los gastos, y que como le toca la revisión de los 120.000km pues que la pasamos ya y yo solo pago eso la revisión de los 120.000, cosa que por otra parte tenía que hacer igual para que corrieran con el coste cuando fallen los otros inyectores.
Pues eso es lo que me paso a mí, así que presiona al responsable de garantías de ese concesionario y que haga su trabajo.
Un saludo y suerte.

Molly
29/06/2011, 13:35
Bueno pues tengo puesto otro post http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?78876-Ayuda-Avería-motor-acuda-al-taller y como indico se me ha roto 2 veces el mismo inyector y ahora el 3º.
El primero lo cambié en un servicio no oficial, el 2º al ser el mismo que el 1º me lo cambió la marca y me cobró la mano de obra. Ahora se me ha roto el 3º y me indican que me falta la revisión de los 120.000 km y que no me lo cubren. Creo que a alguien se lo ha cambiado la marca aún faltándole revisiones, quisiera saber si alguien sabe de alguna cirucular que indique eso o si a los que se los han cambiado la marca se lo aceptó directamente o tuvo que hacer algo.

Saludos

A mi se me rompió uno hace un año y me lo cambiaron en un taller NO oficial,y hace como 15 dias se me ha roto otro,lo llevé al taller oficial y me han cambiado los otros tres, aun faltandome dos revisiones con ellos y sin coste alguno,solo que como me tocaba revisión ya se la he hecho allí.
Se ve que se ha mandado una circular para que se cambien,a todos los concesionarios,asi que lucha por ello porque te los tienen que cambiar.
Suerte y un saludo

hamaika
29/06/2011, 17:34
Bueno pues me han pedido la factura de la revisión de los 120.000km que es la que no he hecho con ellos para ver que me cuentan, ya os tendré informados....

hamaika
11/07/2011, 16:08
bueno pues al final me han cambiado los 4 inyectores y sin ningún costo. me faltaba una revsión pero los han cambiado. lo unico es que no me han dado ningún papel, ni nada, pero bueno...al final bien por volkswagen.

Angel_1990
13/07/2011, 21:38
Y si a mi passat se le fuera algun inyector me los cambiarian? o tendria que luchar bastante por ello? Mi coche tiene 126000km y la unica revisión que ha pasado a sido la primera, todas las demas me las ha hecho un vecino que estuvo trabajando 6 años en la VW y entiende... incluida el cambio de correa.

Un saludo!