PDA

Ver versión completa : Mañana pruebo el 1.6 si entra en el garaje...



Vagdriver
29/06/2011, 20:21
si entra no voy a poder dormir, peeeeero 1.6 será suficiente?primera pregunta, el 2.0 me da más seguridad somos una familia "full equipe" niño, niña, perro 30 kg y cofre. El variant 2.0 esta en 120 gr/km y por un gramo paga 4,75 % creo, mañana lo pregunto,..

Y queria preguntaros algún extra imprescindible, yo me pillo (family, xenón, navegador pequeño, gancho, techo, keyless,organizador maletero, ipod, park assist,plegado retrovisores)

tengo dudas con el tintado lunas, y insonorización luna,

saludos

Nacho1976
29/06/2011, 21:37
espero que te entre si no haz un butron y apoderate de el de al lado, en cuanto a los extras imprescindibles para mi serian todos pero hay que adaptarse a la economia y necesidades de cada uno.

Aunque cuanto mas pongas mas tarda el coche en eso tenemos experiencia algunos foreros.

lo que no veo que cojas es el bluethoot que eso si es importante para que los verdes no te toquen las narices.

Con respecto al motor igual se queda un poco chico para todos los que sois pero no es malo

por cierto que version has mirado?

franxx
29/06/2011, 21:57
Yo tengo un superb y con 140cv lo veo que anda justo, no por velocidad punta pero si por aceleración asi que con 105cv... deberias probarlo antes de comprarlo. El tintado lo puedes hacer despues con unas solar check, los tres cristales te salen por unos 180€. El blutoht es cierto que es imprescindible hoy en dia aunque tambien le puedes añadir posteriormente un parrot. ;-)

Vagdriver
29/06/2011, 22:04
Variant 1.6 105 CV advance bluemotion, al final entre radares, el precio del combustible y los 110 km/h para que quiero más caballos? pesa 33 kilos menos que la version siguiente, con el desgaste menor de neumatico.

Seguro que me gusta, pero estos motores tan pequeños no los conozco y estoy a la espectativa.

Hay dos versiones de bluetooth, no lo he comentado pero con el navegador de pantalla pequeñita viene la version bluetooth universal

lopezv
30/06/2011, 09:43
Como extras imprescindibles si tienes niños y sueles viajar ( te lo digo yo..... ;) ) son :

Version Variant
El motor mas potente dentro de las posibilidades, aunque no corras y tal siempre vas a agradecer
cuando el coche va cargado o en viajes largos esa potencia extra.
Paquete Family, las sillas plegables que vienen en los asientos traseros son un invento fenomenal,
luego el enchufe y demas....
Y por supuesto, las lunas tintadas, de viaje con sol y llevar a los niños durmiendo detras sin molestias
no tiene precio, ademas de los demas beneficios de llevar las lunas tintadas, eso si yo lo haria fuera
del concesionario.