PDA

Ver versión completa : Me han Robado mi Passat



GMRodri
30/06/2011, 10:50
Estoy entre furiosa y Llorona, Ayer me robaron el Passat en Fuenlabrada.

5388BPL
Gris Oscuro TDI.

Por favor estar pendientes.

MUCHASSSS GRACIAS.

jota_eme
30/06/2011, 12:28
joer ke putada, espero lo puedas recuperar pronto, hay ke ver cuanta gentuza hay en este mundo de dios, venga animo no keda otra saludos.

paguana
30/06/2011, 12:34
joder valla putada, como te lo robaron dejaste abierto y lo pillaron en un descuido o simplemente lo forzaron en la noche y cuando fuiste a buscarlo ya no estaba?

pon fotos asi la gente de por alli tendra mas detalles del coche, aunque dudo que ande por madrid, vete asaber .

suerte!!

marthing
30/06/2011, 13:08
en fuenlafrica... creo que a otro forero ya se lo levantaron en fuenla............... espero que lo recuperes pronto

kikerss
30/06/2011, 14:04
pues estare al loro, ya que me muevo por fuenla, bastante, pero no creo que este por estos barrios ya. un saludo y suerte

Vagdriver
30/06/2011, 15:14
Animo, abriré los ojos por aquí

franxx
30/06/2011, 15:58
La semana pasada dejaron un toledo matricula g no se qué delante del garaje de mi insti con las llaves puestas por fuera, los profes me la dieron y puse un letrero en la luna indicando mi tef para que el dueño me llamase para recoger las llaves pero nada, ni una llamada, ayer fui a la policia y la entregué las llaves y hoy me han llamado para decirme que era un vehiculo robado de la región de Valencia, supongo que al dueño le darán una alegria porque aparentemente por fuera el coche estaba impecable. A ver si hay suerte y te pasa lo mismo y lo dejan esta semana en cualquier parte ;-)

alsamora
30/06/2011, 18:44
ire mirando por barcelona y alrededores,suerte y que lo encuentres lo antes posible.

Jorpas
30/06/2011, 23:39
Te deseo mucha suerte y que aparezca pronto y en perfecto estado.

Yo paso por Fuenlabrada todos los dias, asi que aqui hay dos ojos más que estarán atentos al TDI gris "Bamos PaLante" (asi no se me olvida). Puede estar en cualquier sitio, pero quiza no se haya ido lejos.

Si tienes alguna foto nos ayudaria.

Y por curiosidad ¿cómo fué el robo?

josejbaron
01/07/2011, 20:43
Tienes ojos en Aluche y Salamanca. La verdad es que lo que pasa en en sur de Madrid con los VW y seat es la leche. Animo

tartaglia
02/07/2011, 12:16
Estoy entre furiosa y Llorona, Ayer me robaron el Passat en Fuenlabrada.

5388BPL
Gris Oscuro TDI.

Por favor estar pendientes.

MUCHASSSS GRACIAS.

Tienes dos ojos por Valencia. Suerte.

Quique_Passat
02/07/2011, 13:30
En Madrid, Carabanchel y por donde vaya tambien tienes otros 4 ojos (llevo gafas). Suerte y ánimo.

MARGOMMI
02/07/2011, 14:48
Espero que lo recuperes pronto, yo miraré por pucela. Dinos si tenias algo exterior que pueda identificarle mejor o más rápido.

Un abrazo

Torrezno1
02/07/2011, 22:08
Hola,
ya va el post por el tercer día y GMRodri (primer y por lo tanto único post) no ha vuelto a decir nada.
Para mí este es el tercer caso que veo en foros de robos de coche que al final no se vuelve a pronunciar el iniciante del post.

En mi opinión no se debe abrir un post de este tipo poniendo unicamente una matricula. ¿Que hacemos si realmente lo vemos?, ¿le damos un palo en la cabeza al que lo vaya a abrir?, ¿llamamos a la policia diciendo que es un coche robado y luego resulta que era una broma....o es que no se quiere mucho a alguien y se le quiere fastidiar.....?. También se genera un runrun a la gente de preguntarse como lo habrán robado y volverse paranoico por un comentario.

Es mi opinión.

Nacho1976
02/07/2011, 22:52
Hola,
ya va el post por el tercer día y GMRodri (primer y por lo tanto único post) no ha vuelto a decir nada.
Para mí este es el tercer caso que veo en foros de robos de coche que al final no se vuelve a pronunciar el iniciante del post.

En mi opinión no se debe abrir un post de este tipo poniendo unicamente una matricula. ¿Que hacemos si realmente lo vemos?, ¿le damos un palo en la cabeza al que lo vaya a abrir?, ¿llamamos a la policia diciendo que es un coche robado y luego resulta que era una broma....o es que no se quiere mucho a alguien y se le quiere fastidiar.....?. También se genera un runrun a la gente de preguntarse como lo habrán robado y volverse paranoico por un comentario.

Es mi opinión.

Completamente de acuerdo contigo

Autodoctor
02/07/2011, 23:00
Estare atento por pontevedra y mucha suerte

paguana
03/07/2011, 02:33
Hola,
ya va el post por el tercer día y GMRodri (primer y por lo tanto único post) no ha vuelto a decir nada.
Para mí este es el tercer caso que veo en foros de robos de coche que al final no se vuelve a pronunciar el iniciante del post.

En mi opinión no se debe abrir un post de este tipo poniendo unicamente una matricula. ¿Que hacemos si realmente lo vemos?, ¿le damos un palo en la cabeza al que lo vaya a abrir?, ¿llamamos a la policia diciendo que es un coche robado y luego resulta que era una broma....o es que no se quiere mucho a alguien y se le quiere fastidiar.....?. También se genera un runrun a la gente de preguntarse como lo habrán robado y volverse paranoico por un comentario.

Es mi opinión.

esta mañana pense lo mismo que tú y no quise comentar porque me dije, bueno vamos a esperar a ver que pasa, pero estoy contigo, si a mi me roban el coche y abro un hilo como este lo mas normal es que me pase como minimo a dar las gracias a la gente que ha posteado y que me ofrece la ayuda de ir pendiente por si las moscas, no esnormal que despues de varios dias ni un comentario del creador del hilo.

Tambien es mi opinion y creo que la de muchos.

Jorpas
03/07/2011, 09:40
Totalmente de acuerdo. Es raro que se abra este hilo y luego.... silencio.

Y el problema es el que ha dicho Torrezno1: si algún forero por casualidad ve ese coche ¿qué hace? . Lo lógico es avisar a la policia, pero lo vamos a hacer con un sentimiento de duda y de no pisar terreno seguro que no es nada bueno.

GMRodri, si entras por aqui no te desanimes por estos comentarios. No quieren decir que no sigamos buscando (al menos yo, y creo que el resto de los compañeros estarán igual). Es solo que sería bueno que dieras mas datos, alguna fotos, un seguimieto de como va el asunto...

jose mero
03/07/2011, 13:41
Y yo añadiria a todo esto que tambien nos deberia informar de como se produjo el robo, en garaje o en la calle para tomar mas precauciones.

GMRodri
04/07/2011, 10:05
Hola, siento tardar en responder, pero uso el ordenador principalmente desde el trabajo :S.

Todavía no se nada del coche y cada vez que lo pienso me entran ganas de llorar!!.

Lo deje aparcado en la estación de tren de la Serna en Fuenlabrada en el aparcamiento y cuando volví por el ... :( el coche no estaba!. No se como lo robaron lo deje cerrado y aunque estaba bien no es un coche nuevo. ... por lo menos lo tenia en reserva!!! :S tenia intención de llenarlo pero iba con poco tiempo!.¬¬ anda que si les dejo encima el deposito lleno...

Os dejo mi correo y muchas gracias a todos!!!
septiembre_@hotmail.com

P.D. estoy mirando los albúmenes pero no encuentro ninguna fotico.... mirare algunos más viejos... :) no me puedo creer q no tenga ninguna.

GMRodri
04/07/2011, 10:12
Teneís razón!, tenia intención de entrar antes,... pero estan siendo unos días un poco raros!. He contestado abajo a todos, en cuanto tenga más datos os los doy y aunque no quiero volveros "paranoicos" tener un pco más de cuidado, me han dicho que en mi barrio han robado 2 wolkswagen más,.. no eran passat... pero eso me da menos esperanzas de recuperarlo. ....



esta mañana pense lo mismo que tú y no quise comentar porque me dije, bueno vamos a esperar a ver que pasa, pero estoy contigo, si a mi me roban el coche y abro un hilo como este lo mas normal es que me pase como minimo a dar las gracias a la gente que ha posteado y que me ofrece la ayuda de ir pendiente por si las moscas, no esnormal que despues de varios dias ni un comentario del creador del hilo.

Tambien es mi opinion y creo que la de muchos.

kikerss
04/07/2011, 13:37
Pues en la Serna dejo yo el coche, todas las mañanas.................y tambien es un passat

Jorpas
04/07/2011, 22:59
Pues mi Passat tambien se pasa unas cuantas horas al día aparcado en Fuenla (no en la Serna).

Puedes estar segura que Passat gris que vea Passat que compruebo la matricula.

Animo y mucha suerte

GMRodri
05/07/2011, 09:15
Nada, :-(

Es el color gris oscuro azulado muy oscuro. GRACIAS a todos.




Pues mi Passat tambien se pasa unas cuantas horas al día aparcado en Fuenla (no en la Serna).

Puedes estar segura que Passat gris que vea Passat que compruebo la matricula.

Animo y mucha suerte

s41rga
05/07/2011, 11:48
A raiz de este post me surge una duda.

Cómo pueden robar nuestro passat??? ya sabemos que antiguamente a cualquier coche se le hacía un puente y andando... pero hoy por hoy con los códigos de seguridad y demás entiendo que debe de ser algo más complicado y entiendo que quien se dedica al tema va por coches de alta gama, no por coches normales como dice el compañero que su coche tenía un aspecto normalito.

En fin es que me da tela de mosqueo el tema y ahora me alegra tener alarma, aunque lo mismo no sirve de mucho.

GMRodri
05/07/2011, 13:11
Mi coche era de alta gama, sillones de piel con calefactor, techo solar etc.. con lo de aspecto normalito me refiero a que tenia algún arañazo, abolladura y no estaba reluciente...se veía que tenia 8 años,:cry: necesitaba una mano de pintura,... pero el coche estaba de coña, NO tengo ni idea de como han podido llevárselo (se supone que se bloquea). Pero se que no es el único Volkswagen que han robado ese día, NO sé si eran passat, pero en la comisaría me encontré con una pareja que estaba denunciando el robo del suyo (Q encima tenia gancho al volante) y que sabía de otro. Estos 2 según me contaron los robaron de la zona del naranjo.
:cry::cry: gracias de nuevo, ojala os pueda decir pronto que ha aparecido y bien.



A raiz de este post me surge una duda.

Cómo pueden robar nuestro passat??? ya sabemos que antiguamente a cualquier coche se le hacía un puente y andando... pero hoy por hoy con los códigos de seguridad y demás entiendo que debe de ser algo más complicado y entiendo que quien se dedica al tema va por coches de alta gama, no por coches normales como dice el compañero que su coche tenía un aspecto normalito.

En fin es que me da tela de mosqueo el tema y ahora me alegra tener alarma, aunque lo mismo no sirve de mucho.

Raffa
05/07/2011, 14:36
A raiz de este post me surge una duda.

Cómo pueden robar nuestro passat??? ya sabemos que antiguamente a cualquier coche se le hacía un puente y andando... pero hoy por hoy con los códigos de seguridad y demás entiendo que debe de ser algo más complicado y entiendo que quien se dedica al tema va por coches de alta gama, no por coches normales como dice el compañero que su coche tenía un aspecto normalito.

En fin es que me da tela de mosqueo el tema y ahora me alegra tener alarma, aunque lo mismo no sirve de mucho.


Parece ser que desde los limpias parabriza abren el capò, quitan la centralita y ponen una que llevan con su llave/mando. Eso he entendido.
Una buena precaucion seria un corta corriente o algo mas sofisticado.
mi idea es de montar algo electronico con una tarjeta que tienes que tener siempre encima ( si no la tienes el coche se para despues de max 500 metro 1 km)

Titomontes
05/07/2011, 15:27
Parece ser que desde los limpias parabriza abren el capò, quitan la centralita y ponen una que llevan con su llave/mando. Eso he entendido.
Una buena precaucion seria un corta corriente o algo mas sofisticado.
mi idea es de montar algo electronico con una tarjeta que tienes que tener siempre encima ( si no la tienes el coche se para despues de max 500 metro 1 km)

Pues cuando tengas algo concreto seria interesante organizar... UNA COMPRA DE GRUPO!!! Jaaaaajajajaja!

No, mentira, seria interesante poder ayudar al resto con esto (y joder de paso a los cacos)

Torrezno1
05/07/2011, 15:36
¿Puede ser que se los lleven en grua?.
Los sistemas electrónicos logicamente dejan de funcionar cuando se les quita la bateria (alarma, alarma antiremolque, etc.). Lo de la centralita también lo he oído pero me imagino que si eso es tan fácil de hacer, irían a por las "joyas de la corona" y no a coches metidos en años. Bueno depende de para qué los roben......

Ojala aparezca...y bien.

kikerss
05/07/2011, 16:55
Estos coches los roban, para piezas y los envian a nuestros vecinos del norte de africa........

jenama
05/07/2011, 18:40
yo soy de humanes si lo veo ya sabes sorry

s41rga
05/07/2011, 20:04
Me habeis dejado alucinado con la explicación de como se lo pueden llevar.

Yo soy de sevilla y echaré un ojillo tenlo claro, pero mucho me temo que ese coche no lo veamos mucho circular.

Te aconsejo que te vayas a los barrios chungos de madrid y eches un vistazo, aquí en sevilla es habitual encontrarse los coche por las 3000 abandonado y suelen cogerlos para pegarse una noche de juerga.

Vagdriver
05/07/2011, 23:21
Además de una vuelta por esos barrios, puede ser buena idea algún polígono, con discotecas, after hours, etc.... debe salir barato robar coches, tengo la sensación que nunca han bajado los robos.

GMRodri
06/07/2011, 11:03
Quierooo miii coche!! :roll: ... no quiero pensar que me lo han despiezado ya... xq significaria no recuperarlo!! aunque cuanto más tiempo pasa... más dudo que lo recupere.



Estos coches los roban, para piezas y los envian a nuestros vecinos del norte de africa........

-romeo-
06/07/2011, 11:51
que putada!! :( estaree pendiente se veo por aqui... saludos

-romeo-
06/07/2011, 11:53
que putada!!! :( , estaree pendiente!!

marthing
06/07/2011, 11:59
yo siento mucho decirlo pero es muy dificil que el coche lo vuelvas a ver es muy duro decirlo asi, pero como un compañero comento ese coche estara de camino o alli ya

Javito23
03/09/2011, 14:03
Mucha suerte y a no desesperar menuda gentuza ojala y haya suerte a mi tb me han levantado el mío el día 30 Agosto por la noche y estoy hecho polvo .. yo soy de Villaverde

lito-277
03/09/2011, 15:33
completamente deacuerdo!! pero si lo veo seguro que algo se me ocurre hacer!! por llamar a la policia no perdemos nada!!

tienes dos ojos por bilbao!!
pero pon unas fotos!!

alsamora
03/09/2011, 16:25
Estos coches los roban, para piezas y los envian a nuestros vecinos del norte de africa........

ojala lo encuentres,pero si llegasen a desmontarlo pieza por pieza ojala se pillasen los dedos cachoperros.......

s41rga
03/09/2011, 17:35
Por cierto ayer vi en la tele una noticia de que habían desmantelado una banda en Madrid que se dedicaba a robar coches por encargo de cualquier tipo... dicen que al menos habían robado 200 vehículos, lo mismo estaba el de nuestro amigo.

oarba17
03/09/2011, 19:06
yo tambien he visto la noticia,los cabrones tenian una centralita modificada,para poder arancar los coches.....los pobres coches,en una hora les quitaba todo....

Lino77
05/09/2011, 10:27
Espero que lo encuentres si no lo has hecho ya. salu2

GUILLECARS
18/03/2012, 12:31
Hola, soy nuevo en el foro,llevo dos horas mirando y me parece estupendo, la cuestión es que hace dos meses le recomendé un Passat a un amigo, lo compró y hace dos semanas se lo han robado en la puerta de su casa, en BENIEL (MURCIA), me siento particularmente jodido, cuelgo este post por si alguien lo veis, está denunciado y no hay noticias
0459-BVB es la matricula, azul claro metalizado, hight line, lleva un roce en la aleta trasera izqda y los faros uno mas desgastado q el otro,tapiceria de piel negra/mixta y 4 neumaticos Michelin
Muchas gracias de verdad

Jorpas
18/03/2012, 15:07
Pues bienvenido al foro Guillecars.

Siento que tu entrada sea con este tema.

Cuenta con dos ojos por Madrid atentos a un Passar BVB

Pandereta
20/03/2012, 00:45
Hola, soy nuevo en el foro,llevo dos horas mirando y me parece estupendo, la cuestión es que hace dos meses le recomendé un Passat a un amigo, lo compró y hace dos semanas se lo han robado en la puerta de su casa, en BENIEL (MURCIA), me siento particularmente jodido, cuelgo este post por si alguien lo veis, está denunciado y no hay noticias
0459-BVB es la matricula, azul claro metalizado, hight line, lleva un roce en la aleta trasera izqda y los faros uno mas desgastado q el otro,tapiceria de piel negra/mixta y 4 neumaticos Michelin
Muchas gracias de verdad





Yo no digo nada..!!:silbar::silbar:

papa
05/08/2012, 21:09
lo siento gmrodri,6 dias despues 5/7/2012 tambien en fuenlabrada avda.de los andes me robaron el mio passat del 2001 4871bkf y sigue sin aparecer.suerte.