PDA

Ver versión completa : Ya he probado el passat 1.6, conclusiones...



Vagdriver
30/06/2011, 16:35
:pilotar:modelo advance sedan 60 % urbano, 40 % carretera montaña, entra en el garaje, :aplausos:

un poco liado con las marchas, sobre todo en carretera, alguna marcha creo que la 2ª, parecia poder llevarte, pero al final tenia que reducir, pero la respuesta de la 3ª a 2800 rpm era satisfactoria, como si tuviera que ir a estas rpm, donde me sentia cómodo, pero el selector de marcha siempre me indicaba una por encima,..... ....... fuera del coche el sonido diesel era notorio, pero dentro bajaba mucho y no molestaba tambien era al principio,.... al dar la vuelta en la carretera para volver estaba un poco en rampa y con el "hill hold" desactivado, el start stop activado, se me ha calado,:ugly: he salido al final de ahí con el hill hold pero con olor claro a embrague, supongo que he sacado la primera capa de parafina...:raro: la verdad un cochazo.

toca consultar con la almohada

PD Contestando un post en otro hilo , ya tenia pensado coger el pack family, estudiaré hacer fuera el solar check.

lopezv
30/06/2011, 16:58
Lunas oscuras, imprescindibles .............. ;)

paquillobluemotion
08/10/2011, 20:25
Hola a todos, yo tengo el modelo 1.6cc 105 cv desde mayo de 2011 y unos 11.000 km.

Primero creo que esta motorizacion solo en version Edition y no en Advance y como unicas opciones, el kit de fumador y asientos calefactables.

Trae bastantes mas cosas que en el catalogo y web oficiales de VW, climatizador bi-zona, espejo interior fotosensible, sensores de lu y lluvia, bluetooth.

El coche anda fenomenal, ya hasta ahora solo lo he puesto a 170 y sin ningun problema. Muy comodo, tengo que abrir la ventanilla para "sentir" ruido y no volar bajo. Eso si el avisador de cambio de marchas no vale para nada ya que su unica funcion es a punta de gas para ahorrar gasoil pero claro, te esta diciendo que subas la marcha cuando estas a punto de entrar en una rotonda o cojer una pendiente en subida y te has quedado ahi.

Un saludo a todos.