Vagdriver
30/06/2011, 16:35
:pilotar:modelo advance sedan 60 % urbano, 40 % carretera montaña, entra en el garaje, :aplausos:
un poco liado con las marchas, sobre todo en carretera, alguna marcha creo que la 2ª, parecia poder llevarte, pero al final tenia que reducir, pero la respuesta de la 3ª a 2800 rpm era satisfactoria, como si tuviera que ir a estas rpm, donde me sentia cómodo, pero el selector de marcha siempre me indicaba una por encima,..... ....... fuera del coche el sonido diesel era notorio, pero dentro bajaba mucho y no molestaba tambien era al principio,.... al dar la vuelta en la carretera para volver estaba un poco en rampa y con el "hill hold" desactivado, el start stop activado, se me ha calado,:ugly: he salido al final de ahí con el hill hold pero con olor claro a embrague, supongo que he sacado la primera capa de parafina...:raro: la verdad un cochazo.
toca consultar con la almohada
PD Contestando un post en otro hilo , ya tenia pensado coger el pack family, estudiaré hacer fuera el solar check.
un poco liado con las marchas, sobre todo en carretera, alguna marcha creo que la 2ª, parecia poder llevarte, pero al final tenia que reducir, pero la respuesta de la 3ª a 2800 rpm era satisfactoria, como si tuviera que ir a estas rpm, donde me sentia cómodo, pero el selector de marcha siempre me indicaba una por encima,..... ....... fuera del coche el sonido diesel era notorio, pero dentro bajaba mucho y no molestaba tambien era al principio,.... al dar la vuelta en la carretera para volver estaba un poco en rampa y con el "hill hold" desactivado, el start stop activado, se me ha calado,:ugly: he salido al final de ahí con el hill hold pero con olor claro a embrague, supongo que he sacado la primera capa de parafina...:raro: la verdad un cochazo.
toca consultar con la almohada
PD Contestando un post en otro hilo , ya tenia pensado coger el pack family, estudiaré hacer fuera el solar check.