PDA

Ver versión completa : problema on el aceite del motor!!!rarisimo



prime
03/07/2011, 21:39
ola..
os comento 1 cosa e me a pasao y es muy rara!!!
le echo el cambio de aceite ami coche ara 1 par de meses o asi,e salio ala playa y lo e dejao aparcao cuando e ido a cogerlo me a arrancao y alos pocos segundos se me a parado,e intentao arrancarlo y ya no me a arrancao y me a dao el testigo del aceite!!!
mi pregunta es:es normal eso??? xk se me a porado x el aceite si e echo el cambio ace poco??tanto consume???

x favor a yudarme
gracias

Quique_Passat
03/07/2011, 21:41
Perdona prime, te agradeceríamos que te esforzases en escribir un poco mejor, así te entenderemos mejor y te podremos ayudar.

Un saludo.

prime
03/07/2011, 21:48
ola..
os comento 1 cosa e me a pasao y es muy rara!!!
le echo el cambio de aceite ami coche ara 1 par de meses o asi,e salio ala playa y lo e dejao aparcao cuando e ido a cogerlo me a arrancao y alos pocos segundos se me a parado,e intentao arrancarlo y ya no me a arrancao y me a dao el testigo del aceite!!!

mi pregunta es: es normal eso??? xk se me a parado si el cambio de aceite se lo e echo ace poco?? tanto consume???

Quique_Passat
03/07/2011, 21:51
Sin palabras.-

prime
03/07/2011, 21:54
no sabes lo ke es???

paguana
03/07/2011, 23:44
Perdona prime, te agradeceríamos que te esforzases en escribir un poco mejor, así te entenderemos mejor y te podremos ayudar.

Un saludo.


Sin palabras.-

:risas: ....................................

DJ-Livi
04/07/2011, 09:16
Sin palabras.-

No te enfades quique, seguro que este compañero es aún joven, y ya sabemos todos el daño que hacen las nuevas tecnologías a esta generación de chavales que han nacido como quien dice con un movil bajo el brazo y tienen cuenta en twiter antes de aprender andar.

Salu2.

mik2
04/07/2011, 09:44
si setaparao y no aarrancao, amás setensiende la lus delaseite, digo yo!!!, ke tal si lo llebas al mekaniko ??????

fonsi
04/07/2011, 10:16
si setaparao y no aarrancao, amás setensiende la lus delaseite, digo yo!!!, ke tal si lo llebas al mekaniko ??????


klar0, es ke siasi do asin, komo no loyeve al menakino no loba podel arankal......

prime
04/07/2011, 14:55
ok lo ellevao al mecanico y le a metio la makina de diagnosis y solo le a sacao el caudalimetro nada sobre el aceite..de momeno ya no ma vuelto acer eso

Xameise
04/07/2011, 21:46
Inasequible al desaliento, que tio.

Titomontes
05/07/2011, 00:45
Impresionante, hasta he estado a punto de echar mano a un diccionario. Perdonad por no escribirlo en jerga, es que no me sale, se me mueven los dedos para otro lado.