PDA

Ver versión completa : Embellecedor cuadro



averno
05/07/2011, 12:12
Buenas,

hace ya unos meses (no me preguntéis cómo) que perdí el embellecedor que viene en el cuadro... ese que es una chapita que pone "PASSAT".

El caso es que me estoy volviendo loco para conseguirla (por cierto, si alguno sabe cómo, o tiene una que quiera vender, que lo diga que se la compro) y, buscando en el ETKA tampoco soy capaz de encontrar la P**a chapa. Alguien sabe si en el ETKA aparece sóla, o con el embellecedor del salpicadero? alguien sabe cual es la referencia o cómo buscarlo por denominación?

Gracias y saludos

enricdoowop
06/07/2011, 10:06
Has probado en un concesionario?

averno
06/07/2011, 16:30
Respuesta obvia y buena... en principio en el concesionario todo se arregla. Cuando alguien escribe en el foro (al menos es mi caso) para consultar un problema es porque:

- El concesioanrio es demasiado caro para solucionar el problema y se busca la experiencia del resto para solucionarlo por medios propios
- En el concesionario no saben de qué va el problema
- No tiene tiempo para ir al concesionario o prefiere enterarse primero de detalles para ir con la lección aprendida.

Saludos


Has probado en un concesionario?

enricdoowop
07/07/2011, 13:18
Respuesta obvia y buena... en principio en el concesionario todo se arregla. Cuando alguien escribe en el foro (al menos es mi caso) para consultar un problema es porque:

- El concesioanrio es demasiado caro para solucionar el problema y se busca la experiencia del resto para solucionarlo por medios propios
- En el concesionario no saben de qué va el problema
- No tiene tiempo para ir al concesionario o prefiere enterarse primero de detalles para ir con la lección aprendida.

Saludos

Yo no tengo porque saber los motivos por los que tu escribes en el foro. Punto numero 1.
Simplemente me limito a proporcionarte una ayuda.... que puede ser te vaya bien o no.
Y no te preocupes que cuando vea que el que postea eres tu dejare que sean otros los que te ayuden, posiblemente ellos sean mas listos y sepan el porque posteas, cosa que yo no se sabido saber.

S2.