PDA

Ver versión completa : Una de bateria



Sevilla
05/07/2011, 16:09
Tras 4 años y 8 meses aprox. estaba a punto de morir, y antes de que una mañana me levante y no arranque, cambio de bateria, 116€ Varta, mismo amperaje, por cierto para colocarla, vaya con el tornillito del lateral. Recomiendo cambiar antes de llevaros una sorpresa desagradable

Saludos

Xameise
05/07/2011, 18:31
Hola: pues la de mi Passat, cosa extraña, duro 9 años y medio. Nunca me había durado tanto una batería. Seguro que la que me pusuieron no dura ni la mitad. Saludos.

JaviGti
06/07/2011, 00:48
4 años y medio me ha durado a mi la de origen, en mi caso me pusieron otra en el conce, 200 y pico euros, menudo robo.

joseangelss
06/07/2011, 01:08
Las baterias de origen suelen durar más tiempo que las que venden en muchas tiendas de repuestos, de todos modos la forma de conduccir hace mucho, no es lo mismo usar el coche a diario para trayectos cortos que para trayectos más largos donde la batería sufre una vez y se pega más tiempo cargando, en los trayectos cortos la batería está sufriendo constantemente cada vez que arrancamos el coche.

Sevilla
06/07/2011, 08:54
EN trayectos cortos donde arrancas y paras muchas veces la bateria sufre, yo, cuando vi sintomas de perdida de bateria le quite el leaving home y coming home, muy bonito cuando estas en un parkin y le das a abrir el coche y se enciende como una feria, si encimas tienes el xenon, el tiron que le pega a la bateria es descomunal, desdes entonces lo he desactivado

Angel_1990
06/07/2011, 12:05
Yo la bateria la cambie hace una semana o asi y llevaba con el coche 5 años y 7 meses, llegue una tarde a arrancarlo y nada... asique bateria nueva y listo. 110€ marca Bosch

sergio_c
15/07/2011, 22:29
Hola a todos, a mi me ha llegado el momento de cambiarla tras 6 años, estoy de vacaciones y llevo dos días que le cuesta arrancar al coche, sobre todo cuando para el motor y en poco tiempo vuelves a arrancar (echar gasolina). Mi duda es si tras el cambio de bateria es necesario introducir el código que entregan el vw, creo que es para la radio... no tengo ni idea, la cuestión es que estoy a unos 500km del domicilio y el código no me le se de memoría; de todas formas mañana la cambio y ya veremos. Un saludo.

pcisla
18/07/2011, 17:55
el codigo no es necesario yo se la cambie al mio con 4 años y ningun tipo de codigo, es mas por problemas de centralita he quitado la bateria una noche entera, la e conectado por la mañana y sin problemas, el código de estas radios no hace falta, a no ser que la cambies de coche, porque se guardan en una memora del cuadro.

sergio_c
19/07/2011, 11:30
el codigo no es necesario yo se la cambie al mio con 4 años y ningun tipo de codigo, es mas por problemas de centralita he quitado la bateria una noche entera, la e conectado por la mañana y sin problemas, el código de estas radios no hace falta, a no ser que la cambies de coche, porque se guardan en una memora del cuadro.

Gracias por responder. Finalmente cambie la batería hace 3 días y ningún problema de códigos... lo único que se perdió fue la hora del coche, así como los acumulados de consumos, kms, aviso velocidad, etc. De nuevo arrancanca bien.