PDA

Ver versión completa : Revision de los 90.000 Km ¿Taller oficial?



suso1972
06/07/2011, 00:51
Hola amigos foreros, tengo un Passat de noviembre del 2007, es decir soy del club de los inyectores rotos, tengo que hacer la revision de los 90.000Km he pedido precio en un concesionario de madrid y me dan 350Euros y dicen que me cambian aceite, filtro aceite, filtro de aire y filtro de polen.
¿Que os parece el precio? ¿solo hacen esos cambios a los 90.000Km? ¿sabeis de algun conce en madrid que sea mas barato? Gracias.

joseangelss
06/07/2011, 01:01
Me parece carísimo, he leido respuestas de otros compañeros hablando de 200 euros. A ver que te dice alguno.

Saludos

vwt5130cv
06/07/2011, 08:54
A mi me parecen carisimos todos los precios de CO. No obstante me surge una pregunta al respecto... A que Km se le cambia la distribucion al Pasat?, pq tiene que rondar entre 90 y 110K no?

DJ-Livi
06/07/2011, 09:57
La verdad que es caro. A mí me han cambiado exactamente lo mismo en la de los 30.000 hace poco más de un mes y me costó 193€. Yo iría a otro conce a ver que dicen.

Salu2.

DJ-Livi
06/07/2011, 09:59
A mi me parecen carisimos todos los precios de CO. No obstante me surge una pregunta al respecto... A que Km se le cambia la distribucion al Pasat?, pq tiene que rondar entre 90 y 110K no?

Eso depende del modelo de passat que tengas, míralo en el libro de mantenimiento de tu coche, quizás ahí venga especificado. En los actuales el cambio de correa lo hacen a los 180.000 kms.

Salu2.

joseangelss
06/07/2011, 10:01
Eso depende del modelo de passat que tengas, míralo en el libro de mantenimiento de tu coche, quizás ahí venga especificado. En los actuales el cambio de correa lo hacen a los 180.000 kms.

Salu2.

180.000 kms?? Tanto aguantan la correa, no se si es buena noticia o mala jeje, porque veo muchos kms aunque por otro lado es un gasto que si lo haces a más kms pues más te compensa. Me imagino que además de los kms, lo de cambiarla a los 5 años sigue vigente también.

enricdoowop
06/07/2011, 10:10
180.000 kms?? Tanto aguantan la correa, no se si es buena noticia o mala jeje, porque veo muchos kms aunque por otro lado es un gasto que si lo haces a más kms pues más te compensa. Me imagino que además de los kms, lo de cambiarla a los 5 años sigue vigente también.

Quieres decir que se tiene que cambiar a los 5 años aunque no llegues por kilometraje????

joseangelss
06/07/2011, 10:12
Quieres decir que se tiene que cambiar a los 5 años aunque no llegues por kilometraje????

Hasta ahora siempre ha sido así, como en el caso por ejemplo del aceite, que se cambia o se aconseja el cambio cada ciertos kms o cada dos años.

enricdoowop
06/07/2011, 13:45
Si, un cambio de aceite si que es cada x kms o cada 2 años pero su coste es algo, no diré insignificante porque la pasta no le sobra a nadie, pero si relativamente pequeño en comparación al coste que conlleva un cambio de correa. esto ya son palabras mayusculas y 5 años me parece muy poco tiempo y mas con los motores que hacen hoy en dia.

Yo, en todos los coches que he tenido, se la he cambiado por kms y no por tiempo pero con esto no quiero decir que no lleves la razón sinó que me parece extraño.
Empezaré por mirar ese gran olvidado que es el libro de instrucciones para ver que dice al respecto.

Saludos.

suso1972
06/07/2011, 14:07
Bueno pues ya vamos bajando de 350 Euros que me piden en Aldauto Motor a 250 Euros que me piden en Motor Gomez Villalba. Alguno conoce estos Concesionarios Volkswagen?. Y algun otro?.

Raffa
06/07/2011, 18:10
Bueno pues ya vamos bajando de 350 Euros que me piden en Aldauto Motor a 250 Euros que me piden en Motor Gomez Villalba. Alguno conoce estos Concesionarios Volkswagen?. Y algun otro?.

mas te alejas de la capital meno pagaras. Luego depende que te hacen.
Normalmente cambian el aceite el filtro de aceite y de pollen. nada mas. a mi me costo 152 euros.
El filtro de aire me comentaron que estaba bien y el filtro de carburante dicen que se cambian a los 60.000

suso1972
06/07/2011, 18:13
Donde lo llevas tu raffa?

Raffa
06/07/2011, 18:19
Donde lo llevas tu raffa?

Hombre lo que pasa es que no te compensaria pegarte un viaje de 400 km pra ahorrarte 100 euros. Deberias buscar un concesionario en la zona de avila o segovia o Valladalid y veras que ahorras, o mas bien uno que este mas o menos a un 100 km de madrid.

4LB3R7
06/07/2011, 23:45
Acércate a Talleres Manchegos, concesionario oficial VW en Alcázar de San Juan.

vwt5130cv
07/07/2011, 10:04
La verdad esq volviendo a leer el post mas pienso q menos deberias ir a un concesionario oficial.

Un coche con mas de 90k km, casi 5 años... No se cuanta puede ser la diferencia de venderlo con o sin libro de revisiones y si esta compensa.

Por otro lado, si no tienes la idea de venderlo, yo ya pasaria de concesionarios oficiales hasta que llegase la distribucion.

No soy nada partidario de los oficiales, eso no quita q tengan el culo pelao de cambiar correas de ese coche en comparacion con otros q no lo son.

No obstante, la profesionalidad no te la garantiza nadie, por lo tanto, lo mejor es acercarlo dnd sepas q hacen bien las cosas. OPINION personal. Salu2

Raffa
07/07/2011, 11:20
La verdad esq volviendo a leer el post mas pienso q menos deberias ir a un concesionario oficial.

Un coche con mas de 90k km, casi 5 años... No se cuanta puede ser la diferencia de venderlo con o sin libro de revisiones y si esta compensa.

Por otro lado, si no tienes la idea de venderlo, yo ya pasaria de concesionarios oficiales hasta que llegase la distribucion.

No soy nada partidario de los oficiales, eso no quita q tengan el culo pelao de cambiar correas de ese coche en comparacion con otros q no lo son.

No obstante, la profesionalidad no te la garantiza nadie, por lo tanto, lo mejor es acercarlo dnd sepas q hacen bien las cosas. OPINION personal. Salu2

hombre y proprio con el kit de distribucion no me la jugaria. los taller oficial tienes sus herramientas apropriadas para desmontar las piezas que no tienes los talleres de calle que empiezan ( para ahorrar tiempo) con hacer leva con otras piezas.

jucam
07/07/2011, 22:04
Este medio dia he recogido el coche del C.O, por la revision de los 90000 km. Total factura: 277 €.
Aceite long life, cambio de liquido frenos y cambio de todos los filtros. Luego tambien aparece alguna partida de esas de inspeccion de liquidos y rellenos, neumaticos y esas cosas.
Por cierto, la correa de distribucion en mi coche a los 150000 km (segun me han indicado varia segun el modelo de fabricacion)
Saludos. :lol:

suso1972
08/07/2011, 17:59
Este medio dia he recogido el coche del C.O, por la revision de los 90000 km. Total factura: 277 €.
Aceite long life, cambio de liquido frenos y cambio de todos los filtros. Luego tambien aparece alguna partida de esas de inspeccion de liquidos y rellenos, neumaticos y esas cosas.
Por cierto, la correa de distribucion en mi coche a los 150000 km (segun me han indicado varia segun el modelo de fabricacion)
Saludos. :lol:

que taller lo has llevado?

jucam
09/07/2011, 15:36
que taller lo has llevado?

En un Concesionario Oficial en Valencia, concretamente en Torrent, CHUYVAL.
Por?

apneman
09/07/2011, 19:01
En los primeros passat cambio de correa con 120.000km en los modernos creo que esta en 150.000km o 160.000km, un saludo.

DJ-Livi
11/07/2011, 08:55
Lo del cambio de correa a los 180.000kms. es de la propia boca del jefe de taller del concesionario oficial donde me compré el coche y dónde le pasé la primera revisión. Yo también pensaba que era a los 150.000 pero me dijo que mi modelo es a los 180.000, así que supongo que en los nuevos pues será igual la cosa no?

Salu2.

Boravera
11/07/2011, 13:56
Para empezar te diré que yo no veo ni mejor ni peor llevarlo a un taller oficial, creo q lo importante es que el taller sea bueno sea oficial o no.

El oficial siempre te va a resultar mas caro, c'est la vie!
Yo tengp un volkswagen, un golf que es el niño de mis ojos... aunque aún no he llegado a los 20.000 pero, x lo menos en la primera si tengo pensado ir a hacerla al concesionario donde me lo compré, que tb tienen taller oficial. Es el Concesionario F.Tomé, está al sur de Madrid, y tiene varios.. pero no se si todos prestan todos los servicios.. pero miralo en internet, que ese lo sabe todo ; )

Concesionario oficial volkswagen Madrid (http://www.ftome.net/index.php?option=com_facileforms&Itemid=20)