PDA

Ver versión completa : Botiquín para passat



alber33
06/07/2011, 10:30
Buenos días a todos,

Sabéis donde puedo comprar el botiquín para el reposabrazos para un passat 3c.
Si alguno lo tenéis, cuanto puede costar???

Saludos.

Titomontes
06/07/2011, 10:44
Quiza te estes refiriendo a éste kit (http://www.ecstuning.com/Volkswagen-Passat_B6-FWD-2.0T/Interior/View_All/ES1906079/).

Ni idea de cuanto cuesta aqui, con el numero de parte te lo dicen en el conce.

S2

fifi
06/07/2011, 12:12
Yo lo tengo y lo puedes comprar en vw, el mio creo que salió por unos 45 / 50 € , es caro para lo que trae pero es lo que hay, es el único que te entra en su sitio.
Saludos

alber33
06/07/2011, 12:23
Yo lo tengo y lo puedes comprar en vw, el mio creo que salió por unos 45 / 50 € , es caro para lo que trae pero es lo que hay, es el único que te entra en su sitio.
Saludos

Si lo he visto, es como el enlace que ha dejado Titomontes. También lo he visto en una página de artículos OEM, donde hay fotografías del contenido y no me convence mucho, ya que parece que sólo vienen vendas.

En el que tienes tú viene eso o algo más, es decir, agua oxigenada, tiritas, etc.

Saludos.

fifi
06/07/2011, 12:35
Eso es, trae mucho tipo de vendaje, y tiritas ahora no lo recuerdo, hace ya más de 4 años, porque luego lo hemos completado con oxigenada, betadine, y las tiritas si en su día nos la trajo.

Titomontes
06/07/2011, 15:06
Bueno hijos mios, yo que soy del gremio de la sanidad os puedo dar un consejo: Esos kits de primeros auxilios sirven solo para raspones.
Cuando hay un accidente todas las gasas del mundo no son suficientes si uno no es valorado por un medico. Mi kit personal de primeros auxilios solo se compone de gasas (hartas) y vendas para sujetarlas en su sitio... hasta que llegue la ambulancia (claro que estoy hablando de lo que me gusta atender, que son las cosas con bastante sangre de por medio).
Una vez me propuse tener en el coche todo lo necesario para dar RCP basica y pinzas para clipar alguna arteria. Me detuvieron los argumentos de un vecino que es abogado: Mejor ni te metas, llama a una ambulancia.

Asi que eso, llamar a la ambulancia hasta para la chorrada mas chorrada, o en su defecto, la enfermera del centro de salud mas cercano.

S2

pedrovalladolid
08/07/2011, 16:54
Bueno hijos mios, yo que soy del gremio de la sanidad os puedo dar un consejo: Esos kits de primeros auxilios sirven solo para raspones.
Cuando hay un accidente todas las gasas del mundo no son suficientes si uno no es valorado por un medico. Mi kit personal de primeros auxilios solo se compone de gasas (hartas) y vendas para sujetarlas en su sitio... hasta que llegue la ambulancia (claro que estoy hablando de lo que me gusta atender, que son las cosas con bastante sangre de por medio).
Una vez me propuse tener en el coche todo lo necesario para dar RCP basica y pinzas para clipar alguna arteria. Me detuvieron los argumentos de un vecino que es abogado: Mejor ni te metas, llama a una ambulancia.

Asi que eso, llamar a la ambulancia hasta para la chorrada mas chorrada, o en su defecto, la enfermera del centro de salud mas cercano.

S2



completamente de acuerdo titomontes , yo compré en FeuVerd una caja-botiquín, con muchas gasas y vendas, una tijerita y un manual (en alemán) (super-util oiga).
desde hace años que lo tengo y solo lo he usado para raspones, ampollitas de los zapatos de mi mujer....

he añadido espadadrapo, un botecito con betadine, tohallitas de alcohol y otro botecito de agua oxigenada

mas que suficiente

fifi
08/07/2011, 18:51
Aqui hay gente que ha pedido una pequeña informacion de una cosa, todo lo que decís seguro que él lo sabe y no le importa nada, sólo quiere un botiquín igual que otro quiere unas llantas distintas y por eso no decís que el coche ya trae llantas de serie.

bluesky
08/07/2011, 23:06
Es muy necesario cuando tienes niños ya que son propensos a tener accidentes.

alber33
10/07/2011, 11:23
Hola a todos,

Pues efectivamente, como dice bluesky al tener niños pequeños, es para curar pequeñas heridas, rozaduras, etc. No pretendo llevar un quirofano móvil ni llevar una uvi en el coche, como pregunte en el primer post es un botiquín de PRIMEROS AUXILIOS cosas de pequeña importancia no ponerme a operar en mitad del campo o donde quiera que este. Y si veo que es de mayor envergadura pues para eso están los centros de salud y los hospitales.

Saludos.