PDA

Ver versión completa : hola a todos!!! soi nuevo en vagclub!!



-romeo-
06/07/2011, 13:00
pois jo tenia antes un passat trendline 1.9tdi 131cv de año 07/2004 i nigun problema aparte( puntas de trocolas) e 4años, lo hai vendido i me hay comprado passat 3c 2.0tdi higline 4motion del año 07/2006! de momento el aire acondicionado solo enfria quando salgo del pueblo(viajes )por el pueblo no enfria !! que opinais ??? gracias y saludos a todos

fifi
06/07/2011, 13:14
Hola, por tu escritura entiendo que eres portugues ? , bueno te puedo decir que mirés si lo llevas en el modo econ, la ruleta de la derecha del todo. que esté apagada la lucecita amarilla, porque si esta encendida entonces enfria poco, esa yo la uso cuando quiero poner la calefaccion; espero haberme explicado, y que sea eso porque sino ahora no sabria decirte que le pasa al clima.
Un saludo

-romeo-
06/07/2011, 13:31
hola fifi,pois no soy portugues!!! soy rumano( los rumanos tenemos mala fama, pero hay agente buena como en todas partes!!,te explicaste bien gracias ! voi a comprovar que no este en modo econ!! luego te digo ! gracias un saludo

fifi
06/07/2011, 13:59
hola fifi,pois no soy portugues!!! soy rumano( los rumanos tenemos mala fama, pero hay agente buena como en todas partes!!,te explicaste bien gracias ! voi a comprovar que no este en modo econ!! luego te digo ! gracias un saludo

Le he vendido hace 3 meses a un paisano tuyo un passat del 97 y no tengo ninguna queja de él y sus colegas que vinieron con él, por cierto muy educados
Un saludo y para lo que te haga falta, aquí estamos.

-romeo-
06/07/2011, 14:22
muchas gracias fifi !!! un saludo :)

-romeo-
07/07/2011, 11:25
hola fifi!! no esta en el modo econ ! tiene otra cosa!

-romeo-
07/07/2011, 11:41
buenas alguien me puede decir que puede ser esto: en el livro del passat en la ultima pagina de las revisiones hay: otras anotaciones del taller luego: km:25149 abajo fecha:26/03/2007 ( el passat es del 13/06/2006) mas abajo comentarios:23c4 92b6 campañas i a la derecha el sello de conce i la firma, puede ser que si le haya cambiado los injectores ??!!

fifi
07/07/2011, 16:46
Lo siento, pero no sé que significa esa clave, desde luego si pone campaña, será porque se le ha hecho algo que en su día detectó la casa, pero el mio es de diciembre de 2006 y no a pasado ninguna campaña.

De lo del clima ni idea.

averno
07/07/2011, 18:38
Sale poco aire o el que sale no sale suficientemente frio?

Si es que sale poco aire puede que el filtro del polen (está debajo de la guantera) esté sucio.

Si es que no sale suficientemente frio puede que se haya descargado el compresor (mete un termómetro digital en uno de los aireadores para medir la temperatura a la que sale el aire)

Saludos

-romeo-
07/07/2011, 22:03
pois voy a ir al conce ellos tienen que saber! gracias fifi :)
saludos

-romeo-
07/07/2011, 22:14
buenas! el aire que sale no sale frio, como tiene que estar !!el compresor lo hay cargado hace 10dias y sigue igual! pero voi a mirar como esta el filtro de polen! porque puede que este sucio,quando pogno en marcha el clima suele salir un olor pocho malo,no sabia donde estava el filtro de polen!!! gracias averno saludos