PDA

Ver versión completa : maneta de ordenador



mig36
07/07/2011, 22:41
mi coche al ser de los primeros no tiene ordenador de abordo y mi pregunta es si cojo una de desguace solo con la maneta sera suficiente o necesico el cuadro o algo mas?

otra pregunta donde consigo el cable puerto serie y el vag com que sea el enlace actual para poder comprarlo ya .
y poder hacer cosas , que comentan que se pueden modificar y consultar del coche.

mi coche gasta 7,7 de media con poca carretera es normal el consumo.

y mi ultima pregunta alguno a reprogramado su coche con galletto 1260 y si me puede orientar.

mil gracias de verdad y perdon por mi falta de orden en la escritura.espero ansioso la respuesta.

mig36
10/07/2011, 20:26
Pues me he quedado solo ni una sola respuesta ...............

Soleneo
10/07/2011, 20:53
Hola, lo siento pero no te puedo ayudar ya que no estoy muy puesto, simplemente comentarte que debes de decir que modelo tienes para que otros foreros expertos te aconsejen. En cuanto al consumo, el mío gasta un 5,5-5,8 mas o menos, los passats se caracterizan por su bajo consumo, por eso el tuyo me parece excesivo, aunque depende de la conduccion y descomozco el modelo que tienes. A ver si tienes suerte y alguien te aconseja, pero lo dicho, da mas datos, saludos.

dymvirtual
10/07/2011, 20:56
Buenas, la respuesta a tu pregunta es variable, depende de la version del cuadro de instrumentos, esto es como muchas veces pasa, tienen todas alas funciones pero no todas estan activas, si el cuadro lo permite, y comprar una palanca en algun desguace se la puedes poner y programarla y a funcionar, te puedo vender el cable mas el programa, por 50€ mas 8 euros de portes. y si he reprogramado con galletto va de coña pero tienes que hacerlo bien, y tener un archivo correcto para instalar si no tu coche empezara ha hacer tonterias, y dependiendo del motor que tenga el consumo es un poco alto, tendrias que ajustar la inyeccion y la admision junto con el turbo, coser y cantar, jaja, bueno espero que te servido la respuesta. Un saludo