PDA

Ver versión completa : SAFAMOTOR FUENGIROLA Averia del motor - Acuda al taller (turbo si-turbo no)



Joracoma
08/07/2011, 23:31
este mensaje se ha enviado por error

dymvirtual
09/07/2011, 00:19
Buenas, he de reconocer que es una p......, pero por tu forma de contarlo me he partido de risa, vamos a ver, legalmente, lo que puedes hacer es pedir todas y cada una de las piezas de las piezas que te han cambiado, sea cual sea, a no ser que sera un foco xenon, mas que nada por que es peligroso, con la misma, y un amigo que tengas que entienda de electronica y informatica, y que te compruebe todos las piezas que te han quitado, tales como los cables y demas, asi mismo pide el parte de reparaciones, en el cual veras todo lo que le han echo a tu coche, despues ni corto ni perezoso, ves a tu seguro indicando todo lo que ha pasado con el parte de trabajo y las piezas que te han quitado y solicita que un mecanico del seguro te lo mire, asi mismo yo creo que es la sonda lamda, que es la que regula el tema de los gases, ya que si no tira bien, corta turbo, y te pasa lo que te pasa, otra forma es que encuentres a alguien con ordenador, software y cable y te lo mira, te lo haria yo pero estoy en Leon, si quieres te dejo mi numero y te digo mas o menos lo que puedes hacer. Un saludo

Joracoma
09/07/2011, 09:31
este mensaje se ha enviado por error

Joracoma
09/07/2011, 13:51
este mensaje se ha enviado por error

Joracoma
14/07/2011, 13:31
este mensaje se ha enviado por error