PDA

Ver versión completa : hay cambiado el filtro de polen,pero ahora hay un problemilla



-romeo-
10/07/2011, 17:27
buenas tardes a todos! hay cambiado el filtro de polen y despues de dezmontar todo tambien hay dezenchufado el aibag lugo lo hay conectado otravez y ja no se apaga el chibatoo del airbag,y me marca en el cuadro averia airbag! me pudeis ayudar por favor! saludos

Joracoma
10/07/2011, 17:40
Pasate por algun taller.
igual lo tengas roto de verdad.

fifi
10/07/2011, 17:48
No era necesario desenchufar nada, vamos yo lo saqué para limpiarlo y no molesta nada.

Para quitar eso, no me ha sucedido a mí, pero tendrás que meterle el vagcom seguramente.

paguana
10/07/2011, 19:32
si te refieres a desconectar el airbag con la llave de plastico que sera eso lo que quieres decir imagino. haz lo siguiente, vuelve a desconectarlo, pon el contacto y vuelve a conectarlo con el contacto puesto, ya nos contaras, creo que se te soluciona con eso ya que seguro lo desconectaste y conectaste con el contacto quitado.

JaviGti
10/07/2011, 20:48
Donde se encuentra ubicado el filtro de polen para que hayas tenído que desconectar el chivato del airbag?, a mi me paso una vez al cambiar la radio del coche, desconecté sin darme cuenta el cable del chivato de airbag puesto del acompañante (el de la consola central) y el error lo tuve que quitar con vagcom-

-romeo-
11/07/2011, 15:36
hola a todos!! pois jo hice lo mismo javigti... tendree que hacer lo mismo qitarlo con vagcom,gracias a ti y a todos por las respuestas!! saludos

JaviGti
11/07/2011, 17:00
hola a todos!! pois jo hice lo mismo javigti... tendree que hacer lo mismo qitarlo con vagcom,gracias a ti y a todos por las respuestas!! saludos

Pero no me has respondido, donde se encuentra el filtro de polen para que hayas tenido que quitar el cable del airbag?

s41rga
11/07/2011, 18:01
Pero no me has respondido, donde se encuentra el filtro de polen para que hayas tenido que quitar el cable del airbag?

Yo también quiero saber donde se encuentra este filtro... me suena a mi que puede andar por la guantera??? y es ahí donde está el otro conector de airbag.

averno
11/07/2011, 20:33
está debajo de la guantera. hay que quitar un par de grapas (girandolas) y quitar una tapa. Luego sale tirando aunque cuidado que va bien encajado. Se puede limpiar con aire comprimido pero por lo que vale creo que si lo tienes sucio es mejor cambiarlo directamente.

Saludos

jota_eme
11/07/2011, 21:45
pues yo lo cambié hace un par de meses porque olia raro, puse un de carbon activo y lo malo es ke aun me sigue oliendo mal, alguien sabria decirme cual es la causa, saludos.

JaviGti
12/07/2011, 01:22
Si alguien pone fotos de como desmontar la guantera para localizarlo se lo agradecería.

salu2

averno
12/07/2011, 08:49
No hay que desmontar la guantera... sale bastante fácil. Metes la cabeza donde van los pies del copiloto, miras hacia arriba y verás las dos grapas (hay que girarlas media vuelta para que salga) de la tapa donde va el filtro. Si no lo localizas dímelo y te hago una foto cuando salga del trabajo y te la cuelgo mañana, pero vamos, que no tiene pérdida.

JaviGti
12/07/2011, 14:36
No hay que desmontar la guantera... sale bastante fácil. Metes la cabeza donde van los pies del copiloto, miras hacia arriba y verás las dos grapas (hay que girarlas media vuelta para que salga) de la tapa donde va el filtro. Si no lo localizas dímelo y te hago una foto cuando salga del trabajo y te la cuelgo mañana, pero vamos, que no tiene pérdida.

Lo miraré, de todas maneras si puedes hacerme la foto te lo agradecería.

un saludo

Titomontes
12/07/2011, 14:43
Lo miraré, de todas maneras si puedes hacerme la foto te lo agradecería.

un saludo

Tengo un minibrico a medio hacer, pero las fotos aun no estan subidas, cuando lo cuelgue te aviso.

S2

Macmel
12/07/2011, 22:33
Lo miraré, de todas maneras si puedes hacerme la foto te lo agradecería.

un saludo

En tu coche no son dos grapas, son dos tornillos de plástico de cabeza redonda grande que hay que retirar. Con eso tienes acceso a la caja donde va el filtro. No necesitas un brico. Si te metes en la página de Mann y buscas el filtro para tu coche, te puedes descargar el folleto con las instrucciones para cambiarlo. Desde luego no hay que tocar el airbag ni nada que rime. El tiempo total puede ser entre 5 y 10 minutos.
Un saludo