PDA

Ver versión completa : Suspension passat 3b variant



seronsan
12/07/2011, 00:05
Buenas, se que el tema esta bastante tocado, pero aun buscando en el buscador y otras paginas sigo teniendo dudas. El caso es que tengo que cambiar de amortiguadores dentro de poco y ya de paso rebajar la altura del coche. Habia pensado en montar blistein sport y ponerle muelles del passat 3bg variant (el que salio con el tren de rodaje deportivo). No se si alguien tendra conocimiento de esto por si lo ha hecho o alguien que conozca etc... Veo passat 3bg variant con el tren de rodaje deportivo y esta a la altura que me gustaria dejarlo yo.
Haber si hay alguien que pueda ayudarme.
Gracias.

Kaiser84
12/07/2011, 13:08
Pues yo lo llevo con el tren de rodaje deportivo y va de fabula, ahora tengo los amortiguadores un poco tocados asi que toca cambiarlos, le pondre unos bilstein B8( http://www.marcoracing.com/suspension/Bilstein-B8.asp ) ya que los muelles del tren deportivo bajan 2.5 cm al de serie.

Si no le puedes meter unos B6 que tambien son una gozada.

Yo desde luego no me lo pensaba y montaba muelles de serie deportivos y B8, pero sino le puedes poner unos muelles Eibach que estan homologados y bajan 3 cm...

seronsan
03/08/2011, 22:26
Gracias por responder Kaiser84, la verdad es que lo suyo seria montar los B8 pero es que se va de presupuesto. Sabe alguien si venden muelles que rebajen 2.5 cm como el que trae el del tren deportivo para montarlos con los b8? Es que por lo que he visto bajan de 3 cm en adelante y tanto no quiero.