PDA

Ver versión completa : Audi RS2 (Porsche)



A4 QUATTRO SLINE
16/12/2005, 20:24
Hola!!

Hoy, viniendo de trabajar, me he puesto detras de un A4 RS2. El caso es que he visto que llevaba una plaquita de Porsche debajo del logo de RS2. Luego me he fijado que tanto las llantas como las pinza de freno estaban firmadas por Porsche. Las preguntas son:

1.- ¿Que más llevaba de Porsche éste modelo?
2.- ¿Verdad que la colaboración entre Audi y Porsche era antes bastante asidua? ¿Sigue siendo así en la sombra o eso ha terminado?

Bueno, a ver que me podeis decir, que tengo curiosidad por el tema.

Saludos

SDi
17/12/2005, 12:46
No será un Audi 80 Avant, por que ese es la base del RS2.

SDi
17/12/2005, 12:49
Llevaba Frenos de Porsche, motor retocado por Porsche, retrovisores de Porsche. Porsche colaboro con Audi para crear ese coche. Pero ahora es solo Audi quien hece sus coches más potentes, los hacen quattro Gmbh una empresa de Audi.

meca
10/01/2006, 21:40
y esa noticia de que porche iba a comprar vw era cierta?

Rohrl
14/01/2006, 20:14
y esa noticia de que porche iba a comprar vw era cierta?

Porsche se ha hecho con el 20% de VW AG y, por tanto, se ha convertido en el primer accionista de la marca

Saludos

P.D: no olvidemos que Porsche y VW son marcas hermanas.... fueron creadas por la misma persona y ambas familias (Porsche y Piech) siguen controlando ambas empresas

vitin
14/01/2006, 20:18
A comprado un 20% pero se quiere hacer con más no?
algo asi como un 50%

Rohrl
14/01/2006, 20:24
A comprado un 20% pero se quiere hacer con más no?
algo asi como un 50%

No, no merece la pena.... ¿para que mas mientras el estado de la baja sajonia tenga el 17% de VW y siga mandando??

Hoy dia no merece la pena comprar tanta participación.... mientras seas el primer accionista puedes hacer y deshacer al gusto

Golfo3GTI
14/01/2006, 21:59
has visto un RS2??? jodo eso es un mito de coche!! ya casi ni se ven!!!

A4 QUATTRO SLINE
14/01/2006, 22:26
has visto un RS2??? jodo eso es un mito de coche!! ya casi ni se ven!!!

Sí, en Diagonal/Capitán Arenas. La verdad es que a pesar de que esas llantas hoy en día se ven pequeñas, entre la firma de Porsche en ellas y en las pinzas de freno, el conjunto queda de película.

Saludos

Xingular
15/01/2006, 20:03
y esa noticia de que porche iba a comprar vw era cierta?

Porsche se ha hecho con el 20% de VW AG y, por tanto, se ha convertido en el primer accionista de la marca

Saludos

P.D: no olvidemos que Porsche y VW son marcas hermanas.... fueron creadas por la misma persona y ambas familias (Porsche y Piech) siguen controlando ambas empresas

no es casualidad que en el Salón de Detroit, Porsche está colocado enfrente del stan de Audi jejeje :roll: :twisted:

A4 QUATTRO SLINE
15/01/2006, 20:37
¿Volveremos a ver un RS con pinzas y llantas Porsche?????

Saludos

kiko
15/01/2006, 20:50
alguna foto pot ahi???? :roll: :roll:

PAZ
16/01/2006, 07:30
Este post sin fotos no vale. Se debe ir con la cámara a mano para estas ocasiones. Como yo, que conduzco con la cámara encendida.

Golfo3GTI
16/01/2006, 10:40
jeje no podemos ir siempre con la camara en la mano! ademas si vas en moto es mas complicado aun!!

A4 QUATTRO SLINE
16/01/2006, 15:53
jejeje, pues hoy he visto otro en la misma zona, pero de color gris oscuro. Será cuestión de llevarse la cámara porque los que quedan en activo parece qe están todos por esa zona de BCN.

Saludos

Golfo3GTI
16/01/2006, 23:38
vaya, interesante! yo hoy yendo por via augusta he visto seguidos un RS4 y un RS6! habra que moverse con la camara por ahi!

Clavo Cruz
29/01/2006, 04:39
Hola!!

Hoy, viniendo de trabajar, me he puesto detras de un A4 RS2. El caso es que he visto que llevaba una plaquita de Porsche debajo del logo de RS2. Luego me he fijado que tanto las llantas como las pinza de freno estaban firmadas por Porsche. Las preguntas son:

1.- ¿Que más llevaba de Porsche éste modelo?
2.- ¿Verdad que la colaboración entre Audi y Porsche era antes bastante asidua? ¿Sigue siendo así en la sombra o eso ha terminado?

Bueno, a ver que me podeis decir, que tengo curiosidad por el tema.

Saludos

En las fotos que puse de mi RS2, algo mas abajo de este post sale una pequeña explicacion del modelo a lo largo del post.

Un saludo :wink:

Clavo Cruz
29/01/2006, 04:56
La verdad es que a pesar de que esas llantas hoy en día se ven pequeñas

Si es un RS2 y no le han cambiado las llantas (cosa que si han hecho es para matar al dueño) no son mas pequeñas que las monta tu A4, ya que son 7'5X17 y monta 245-45-17.

Yo no creo que se vean pequeñas creo que es la justa medida para ese coche.

Aparte del RS2 tengo tb un MB 320 CE (Coupe) del año 95 de los ultimos que hicieron y tb lo tengo calzado con unas llantas AMG STILE II de 7'5X17 con 225-45-17 y para estos coches tanto para el RS2 como para el Coupe quedan en su justa medida las llantas 17.

Mas grandes se verian tuning y le quitaria esa elegancia y exclusividad que tienen estos coches, al contrario de lo que pasa con los coches grandes y modernos que contra mas diametro de llanta mas guapos quedan como los A4 con las llantas 18" del RS4 ( que por cierto estan a un sobreprecio de 600 € aprox si montas el pack S-Line, yo lo tengo y las tengo montadas en el A4 2.5tdi que utlizo para ir de Girona a Lleida a trabajar y durante la semana y con las 18" y los parachoques y bajos pintados color carroceria y las taloneras del S4 queda impresionante).

Un saludo :wink:

A4 QUATTRO SLINE
29/01/2006, 12:02
Pues igual es el diseño, pero me dieron la sensación de pequeñas. Ya dije que iba en moto y no me pude entretener demasiado.

De todas maneras, a mi también me parece un mito de coche, y para mi colección particular no me importaría tener uno.

Saludos

Jarr
29/01/2006, 12:53
Por casa andaba una revista de hace muchos años, donde comparaban el rs2 con un porsche. Si la encuentro, se puede colgar aki??

Clavo Cruz
30/01/2006, 02:01
De todas maneras, a mi también me parece un mito de coche, y para mi colección particular no me importaría tener uno.

Si quieres un RS2, en anuntis.com salen varios, el precio oscila entre los 17.000€ y los 24.000€, dependiendo del estado general y los km, hoy en dia es un coche acesible a la compra de segunda mano, y una buena eleccion como segundo vehiculo si quieres prestaciones puras, sensaciones, efectividad etc, no lo dudes aunque por aqui alguien diga que son dinosaurios y que es un vehiculo del pasado.

Un RS siempre sera un RS, y ademas si es el pionero de los RS, la prueba esta en que cuando ves uno te giras a mirarlo, en cambio con los Audi mas modernos no deja de ser uno mas entre otros en la carretera por muy bien y bonito que lo tengas, ya que hay muchos, encambio un RS4 ya es otro cantar.

Espero en abril poder hacer una escapada a Alemania para hacerme con un RS4 que este en buen estado ahora que estan sobre los 30.000€ de media, y ampliar mi monster garage siempre y cuando el trabajo me lo permita, anque sea una escapada de un par o tres de dias solo.


Un saludo gente

käfu
15/03/2006, 12:17
En asturias yo eh visto 2 uno en posada de llaneray otro que se vende en www.automercadoastur.com en granda siero.El de automercado es el tipico azul pitufo.