PDA

Ver versión completa : Revision de los 30.000 kms.... pa que vamos a hablar de los concesionarios :D



Tricki
13/07/2011, 15:52
Buenas

Pues nada, ya pase la revision de los 30.ooo kms en el passat edition plus... tocaba la revision y de paso le di un parte para pintar un rocecillo en la aleta, parachoques y llanta :)

Ya q todavia esta en garantia y presuntamente trabajn muy bien en los concesionarios lo lleve donde lo compre... Sartopina.

Me dieron para semana y media despues y el coche se lo quedaban de lunes a viernes. me dieron presupuesto de la revision... 223 euritos por cambiar aceite, flitro de aceite, filtro del polen, y revisar los puntos q dicen. a 61 euros mas iva la mano d obra, madre mia si deben de ser buenos.

Me reciben muy bien, firmo un monton de papeles y se quedan mi impoluto passat... y llegamos al momento de la recogida :)

Bueno, me reciben y me enseñan el coche y me empiezan a contar cosas...

Lo bueno, o normal o esperable:

- Aceite y filtros cambiados... parece q todo ok, mire en casa y el aceite estaba limpito, bien.

- Aleta pintada a primera vista parece q todo muy bien.

- Parachoques pintado, tb muy bien, parece q no se nota nada.

Y ahora vamos cno las sorpresas, aunque empiezo a pensar que debo ser rarito... asi q bueno, las cuento y las dejo pasar, q al final es un coche, vamos, chapa con ruedas :D VAmos con las cagadas:

- Me han llenado el coche de rayitas d esas q se ven cnd le da el sol al coche... argggg microrayitas d esas q se hacen cnd le pasas un trapo seco al coche... mi coche es negro y estaba imnpoluto ni un tunel de lavado, una vez lavado con esponja.... el resto con agua a presion y.... me lo dejan hecho un cromo los matooooo, y para colmo de limpio na... maldito lavado 'de cortesia'

- Se han hecho 42 kilometros con mi coche, flipa

- Se han dejado de arreglar el rozon de la parte de plastico del parachoques. EL importe fueron 349 euros q paga el seguro a todo-riesgo.

Y aparte el trabajo por el q cobran 61 euros la hora... q segun me explicaron fue revisar las bombillas :D hincharme las ruedas y decirme el perfil q queda y q estaban muy bien... mecachis se les olvido decirme q hacen un ruido horrible pues estan taqueadas... la bateria bien tambien... rellenarme el agua del limpiaparabrisas (3.27+iva litro)... vamos, ni en la nasa :D

Bah en resumen... soy poco amigo d los concesionarios... y sinceramente... sigo sin encontrar la razon de pagar mas para q te lo hagan igual de regular :) quizas en alguna reparacion mas seria...

pues nada, saludos

Titomontes
13/07/2011, 16:25
Yo a los talleres les pido por favor que no me toquen la pintura y ni se les ocurra "lavarañarme" el coche.

lopezv
13/07/2011, 16:43
las microrayitas se llaman " swirls" creo.
Lo de los talleres es que es para mera y no echar gota, sea concesionario o no.
Una vez que entra el coche en el taller.................................. no vuelve a ser el mismo.